Hace 8 años | Por juvenal a libertaddigital.com
Publicado hace 8 años por juvenal a libertaddigital.com

Según ha podido confirmar Libertad Digital de fuentes de la dirección del Partido Popular, Pedro Gómez de la Serna ha pedido este miércoles su baja como militante del PP.

Comentarios

D

#1 Tiene buenas tetas. Eso hay que reconocérselo.

chorche77

#2 Todas las gordas las tienen, eso no quiere decir nada.

D

#3 ¿Soraya gorda? Dirás fuertecita.

chorche77

#6 No, estaba generalizando. Me gustan algo chochonas pero Soraya no es mi tipo.

D

#7 Pues es perfecta para dejar el cubata mientras te la chupa.

#9 Jajaja os leo y me da pena porque tratais a esta mujer como un mero objeto sexual. Y lo de sexual para ella ya es demasiado decir.

#7 Ni el mio lol y creo que de poca gente

D

#3 ya tenemos al follamodelos de menéame. Te querría yo ver en la verbena de su respectivo pueblo a ver que mozas acepta Ud. a las dos de la mañana.

#20 Hombre una cosa es el liston que tengamos y otra las que la magica bebida nos haga bajarlo, pero aun asi, de verdad te lo digo y yo no soy muy guapa, nunca con una como soroya, alguna rellenita pero mucha mas guapa y menos cara de psicópata y simpaticas

reithor

Vaya, toma el acta "por respeto a sus votantes", los cuales cogieron la papeleta del PP y no podían elegir quién iba en ella... y ahora se va, defraudando a esos votantes que eligieron la de su ex-partido. Incongruente, e inconsecuente.

#2 ¿Para cuando un link de hibridación con hobbits?

F

#2 Ni con la polla de otro

Mister_Lala

#1 Para lo mismo que tú, rufián -guiño, guiño-

ﻞαʋιҽɾαẞ

#17 ¿A ese bicho? No me la follaba ni con la polla de otro.

xenko

#21 ¿Y con la de Mariano Rajoy Brey?

ﻞαʋιҽɾαẞ

#51 ¿La Trotona? Lo veo difícil.

xenko

#52 ¿Y la europea?

y

#17 Qué ruíz eres.

Katra

#35 Son este tipo de cosas las que hacen que nadie quiera pactar con ellos para gobernar, que nadie les vote o que su partido sea ilegalizado...

D

#14 Una precisión, cuándo saltó el tema ya estaba en las listas y no podían quitarlo. Y quedarse también se ha quedado la diputada podemita de Alicante con el escaño. Mientras no hay condena es imposible quitarselo.

Katra

#50 A la diputada de Alicante me pareció entender que la han expulsado. Pero tienes razón en que hay un error en el sistema que hay que corregí, y no creo que el PP esté por la labor.

D

#50 pues el PP podía haber retirado la candidatura completa. En Segovia hay 3 escaños y era obvio que el PP no tendría los 3, luego, como mucho, estaría renunciando a un diputado (el otro seria de la Serna).

Pero decir esto, que es ética básica, es hablar de ciencia ficción. Obviamente el PP jamás renunciaría a una candidatura por ética.

D

#14 Si lo manipulas un poco más, revientas.

El partido no lo podía impedir porque cuando se supo el ajo, las listas ya estaban proclamadas y no se podían cambiar (bueno, podría no haberse presentado por la provincia, es una alternativa, supongo que tú defiendes eso).
Están siguiendo los trámites necesarios para echarlo que hay en casi todos los partidos serios, y que el PP tiene sea o no un partido serio, y que básicamente pasa por eso de abrirle un expediente, darle la oportunidad de defenderse, etc.
Y has oído declaraciones del PP pidiendole que renuncie hasta cansarte, aunque como de todas formas no les crees (y no te lo critico), tampoco les has hecho caso.

c

#59 Están siguiendo los trámites necesarios para echarlo que hay en casi todos los partidos serios, y que el PP tiene sea o no un partido serio, y que básicamente pasa por eso de abrirle un expediente, darle la oportunidad de defenderse, etc.
Si, como a Bárcenas

Y has oído declaraciones del PP pidiendole que renuncie hasta cansarte
Que no le pidan nada. Que lo echen. Se puede abrir expediente y expulsar en menos de una semana. Si se quiere, claro...

Respecto a la "posibilidad de defenderse", si le piden que renuncie y no lo hace es razón más que suficiente para echarlo.

D

#12 Es que es de coña. Por mucha baja que se de el partido el acta de diputado no la suelta ni loco. Lo que no entiendo es por que no fue expulsado del partido antes de que el pidiese la baja.

D

#45 Estaban en eso, pero el problema de heredar los procedimientos de los partidos serios es que esos procedimientos requiren su tiempo.
Otra cosa es cuando hay uno que ordena y manda y no hace falta ni disimular siguiendo trámite ninguno.

D

#16 Hombre, a ver si te crees que ahora va a votar lo mismo que Alberto Garzón.

Y con Inda no te metas, que dijo en la Sexta Noche que estaba en contra de la Gran Coalición (PPSOE). ¿El motivo? Related to Venezuela, claro.

Según contaba, en Venezuela los dos grandes partidos se unieron en coalición cuando vieron que venía "el lobo" Chávez, y en las siguientes elecciones Chávez arrasó. Y decía que no quiere que pase lo mismo con Podemos. lol

D

#31 Anda ya si todos sabemos que Inda va a sueldo de podemos, igual que cada vez que Rajoy hablaba creaba 1000 indepes, cuando habla Inda crea 1000 podemitas, si el e Iglesias deben irse de juerga juntos cuando salen de los debates, estos 2 pasan mas tiempo juntos que con su familia.

D

#16 Pues si, cobrara lo mismo, tendra los mismos derechos, etc.. etc.. Votara lo mismo, y veremos a ver si dentro de 4 años(si se consigue legislatura) cuando se tranquilizen las "aguas" no lo readmiten o le dan algun "puesto"...

D

#16 Y cuando el supremo pida el suplicatorio, el PP votará por concederlo. Eso lo sabe ya.

D

Tiene la palabra en el Grupo Mixto el "Partido Lo Mío Pa Mí"

Veelicus

A este no le pitaban cuando juraba su escaño en el parlamento...

Brill

Entonces, si ya no está en el PP, ¿ya no forma parte de una organización criminal?

A

#37 Ahora sera un criminal desorganizado.

Duke00

Vaya, y tiene el acta de diputado. Se ve que antes ya de empezar el PP pasa a tener 122 diputados lol lol

Ruador

#5 119 porque los dos de upn se han ido al grupo mixto

javicl

#22 Pues has perdido otro por el camino

Jakeukalane

#22 #5 ¿y? van a votar lo mismo.

natrix

Pero bien que ha votado lo mismo que el resto del PP.

Shotokax

No sé por qué se habla de esto. Me parece muchísimo más indignante que Bescansa lleve a su bebé o que Pablo Iglesias no lleve corbata.

D

Un sernoso menos.

vicus.

Mira tú como debe de tener el PP el cuerpo de corrupto, para que la sarna de dé de baja.....

Neochange

Pues es una pena porque es en el PP donde realmente encajaba. Ahora que va a hacer, dejar de delinquir?

El aforamiento es una auténtica vergüenza.

Extremófilo

Unos pinchazos de pentotal y nos enteraríamos de todo.

jacm

No entiendo, ¿pedir la baja del PP por corrupto? ¿no debería pedir un sobre más grande?

r

A ver so lo entiendo. Lo apartaron del grupo popular pero no lo echaron del partido? Y luego Rajoy casi llora cuando Sánchez dijo que el PP estaba lleno de corruptos.

conversador

TRIPERO. TRIPERIMUM...

hamahiru

Será una baja en diferido, en forma de simulación.

neuron

Pero seguirá como diputado, en el grupo mixto he oído por la TV.

neotobarra2

Libertad Digital = sensacionalista

Esto está lleno de fachas a los que les encantaría aumentar las visitas a las webs de extrema derecha, pero con mi voto no van a contar.

Aunque leyendo los comentarios veo que también merece la pena negativizar para que no lleguen a portada comentarios de semejante nivel.

Feagul

Coño! He tenido que bajat hasta el comentario #23 para cuestionar a libertaddigital!
Si la noticia hubiese sido mala para podemos o IU habria sido cuestionada en los 10 primeros.

Si, es una mierda de medio

D

Le habrá salido trabajo en alguna energética...

A

Ya ha recogido el acta de aforado diputado, pero solo por respeto a los votantes.

kucho

#38 por 2000 personas que le habran votado, 40 millones que no... se respeta a quien se quiere, no a quien se debe.

calaña

Esa baja me la suda. La que no me la suda y por la que podemos decir que este país es de chichinabo es la de que no hay forma de cesarlo como diputado. Está aislado, detrás de una columna. Pero ande yo caliente...

D

#36 Primero no es cierto, sí hay forma de cesarlo como diputado. Primero tiene que pedir la autorización el supremo, el congreso lo tiene que aprobar, luego lo tienen que procesar y en su caso condenar, y entonces lo expulsan.

Segundo, ni tú ni yo ni ninguno de los que estamos aquí queremos que el procedimiento sea distinto de ese. ¿O te gustaría más que una mayoría del PP+PSOE+Cs pudiese votar que porque les rota expulsan del congreso a todo Podemos?

¿Verdad que no? ¿O a que te gustaría más que cualquier acusación medianamente bien redactada de Manos Limpias forzara a declarar investigado (antes imputado) a Alberto Garzón y la consecuencia automática fuera la expulsión de Alberto del Parlamento? ¿A que no?

¡Pero es que en este caso está todo claro! Pues para eso tenemos a los jueces, para que sean ellos los que determinen lo que de verdad está claro y lo distingan de lo que solo es ruido mediático interesado.

N

Ya pasó con el PP en Xátiva y otros ayuntamientos en los que llevaban delincuentes en sus listas en las municipales y ahora ha vuelto a pasar.

Tiene que haber un mecanismo para que esta gente quede automáticamente expulsada de su poltrona, por mucho que se les haya votado porque vayan en una lista cerrada.

Si luego demuestran ser inocentes, que se reincorporen a su puesto, pero entretanto, inhabilitados e inelegibles.

Caci

A ver si también se da de baja de ser español.

D

Si es diputado es gracias al PP que le permitió presentarse con ellos aún sabiendo que era un corrupto.