Hace 4 años | Por dyc a twitter.com
Publicado hace 4 años por dyc a twitter.com

Pedro Duque admite que el gobierno lleva trabajando desde enero en el coronavirus.

Comentarios

D

#2 No es cierto. Se tomaron medidas en febrero. Otra cosa es que fueran insuficientes, que ahora está claro que lo eran.

D

#14 Se crearon y se publicaron los protocolos, se comenzó a adquirir equipamiento, tanto conjuntamente con la UE como unilateralmente...
Como digo me parece poco poquísimo, pero no es cierto que la primera medida fuera el 9m.

D

#30 no hicieron absolutamente nada. Lo único que hacía Fernando Simón era mentir y llamar a la calma.

Son unos criminales

Ragadast

#34 Sí, sí que hicieron, cesaron al director de prevención de riesgos laborales de la policía Nacional por pedir a los agentes que se pusieran mascarillas y guantes, parece ser que causaba alarma social...

D

#14 Me equivoqué de enlace, ese es de marzo. Tenía abiertas varias pestañas y creo que había uno de febrero pero no lo encuentro.
Aquí lo de Europa, pero no sé si se llegó a concretar la adquisición.

Wir0s

#7 Que medidas? Quitarle hierro?

S

#7 ¿Qué medidas? Si la semana pasada estaban diciendo que ni se controlaba la temperatura de los que llegaban a Barajas.

Mientras tanto Israel impuso la cuarentena a todos los viajeros que ingresen al país el 9 de marzo.

#13 Una vacuna ahora mismo no va a servir para nada. Tardara muchos meses en estar lista y en estar fabricada en grandes cantidades. De lo que se trataba era de prevenir.

D

#7 Si: decir que era algo menos que una gripe, que las mascarillas no sirven para nada, que no hay que preocuparse y una larga retahíla de mentiras, pasividad, permisividad de concentraciones (8M, mitines...) cuando todos los que estábamos al tanto de la situacion de China y sobre todo de Italia sabiamos lo que nos venia encima. Recuerdo el fin de semana del 8M, que hacia sol y estaba todo el mundo feliz en la calle y yo pensando: "disfrutad mientras podais que no sabeis la que os viene encima"

siyo

#2 ( las gallinas y gallinos ) los huesos de un dictador ..
Lo importante vamos..
Y dividirnos lo máximo posible

c

#2 Duque parece que habla del trabajo para la vacuna. Que igual hay algunos que son muy incompetentes y otros no tanto.

xkill

#2 teniendo en cuenta que Pedro Duque no es ministro de interior, ni de exteriores, ni de sanidad,... Pues habrá hecho lo que estuviese a su alcance, por ejemplo I+D para sacar la vacuna,...

baronrampante

#2 En esconder la realidad para no cerrar el tráfico aéreo ni parar otras actividades

Tiño

#2 Y si se adoptaron medidas fue porque Ayuso se plantó y dijo que ella cerraba centros educativos quisiera el Gobierno o no.

D

#2 Han estado trabajando en montar el Boris Johnson más grande de la historia. Hasta el mismo Boris debe estar flipando de la tocada de huevos a dos manos que se ha marcado el gobierno de Los Picapiedra.

Mosquitocabrón

#2 En ver la tele.

D

#2 en abrillantar sus huevos colgones

vilgeits

#2 Pues entre risas y risos, comilonas y comilonos se les habrá ido el tiempo. Y la tiempa.

oliver7

#2 insinúas que esperaron hasta el 9 de marzo para tomar medidas?

D

#2 Recordemos que la sanidad esta transferida a las CCAA y que las compras de material eran de su responsabilidad.

minardo

#2 Pedro Duque mintiendo como un político de los de toda la vida. Parece que hay cosas más contagiosas que el coronavirus...

D

Les ha cundido poco tirando a nada.

D

Lo que yo decía, lo tienen calculado para que afecte al mayor número de gente aparentando que están haciendo algo para evitarlo, hay que reconocer que se lo han currao.

D

Debe ser la procatinacion.

i

Mira que me cae bien el tipo, pero es para darle una hostia

Neeme

Sinceramente el Coronavirus es una puta mierda.

Pero que además políticos que suponíamos que iban a estar a la altura no lo están decepciona bastante.

x

#11 eso os pasa por creer que Iglesias puede estar a la altura de algo

Neeme

#22 precisamente no pensaba en Iglesias, sino en los demás ministros

x

#23 pues no hay "demás ministros", solo está Iglesias, y eso porque Montero no quiere ni asomar las orejas por videoconferencia hasta que consigáis que olvidemos lo de que el heteropatriarcado mata más que el virus... Y como solo está Iglesias, así nos va...

D

Pues no sé en qué han trabajado, porque no había nada preparado, ni aumento de camas hospitalarias, ni medios de protección, ni información a la ciudadanía con antelación para que estuviéramos preparados, nada. Solo se dedicaban a quitarle importancia, que está muy bien, para no alarmar, pero solo si de verdad se trabaja en la sombra para evitar que explote el problema de lleno.

b

Los cojones

l

Jajajaja que gracia tiene el jodio

clavícula

... desde enero de 1985

D

nos quieren matar y de paso reducen las pensiones, o son muu tooontos!!

alexwing

Ehstábamos trabajandou en ellow...

vjmed

Pues les ha quedado precioso. Y muy efectivo sí señor.