Hace 6 años | Por Ratoncolorao a vertele.eldiario.es
Publicado hace 6 años por Ratoncolorao a vertele.eldiario.es

Pedro Carreño, director y presentador de los informativos de TVE de fin de semana, evitó leer la palabra "ultras" cuando tuvo que hacer referencia a los incidentes que ocurrieron este domingo en Zaragoza a pesar de que estaba escrita en el guion.

Comentarios

D

#24 ¿Te refieres a una manifestacion autorizada? esto no era tal cosa

D

#26 ¿Y un escrache de los que gustaba hacer a Podemos pero que no les gusta nada recibir? También eran ultras los de Podemos

D

#34 ¿Continuamos con los argumentos de niños de 10 años? ¿en serio? Que los de Podemos hagan algo mal te obliga a ti a hacer lo mismo? A mi de pequeño me decian, y si fulanito se tira al rio ¿tu tambien te tiras? Con este nivel no se como no estamos a hostias ya otra vez, este pais se va a la puta mierda.

D

#35 Pues para ser argumentos de niños de 10 años..., son los tuyos.
Te cito:
"Ir a berrear insultos a representantes electos es bastante ultra, si"

D

#37 Explicame como eso es un argumento infantil por favor

D

#38 Pero si lo de infantil lo has dicho tú, jajajaja.
Yo solo he aplicado ese argumento (tuyo) a Podemos

D

#41 y yo te pregunto que me expliques por qué lo que yo he dicho es en algun modo equivalente a tu pueril comentario

D

#47 A ver, hipócrita, ¿por qué dices "Ir a berrear insultos a representantes electos es bastante ultra, si" y si digo que se aplica a Podemos es pueril?
En sus escraches no les decían piropos precisamente, cumplían perfectamente tu premisa para "ser bastante ultra"

D

#62 Porque me estás diciendo, como los de Podemos berreban, entonces tu crees justificado berrear insultos tambien. ¿Ese pensamiento es de niño de diez años o no?

JohnSmith_

#62 Dejalo tio ... para esta gente todo aquello que no sea Podemos es ultra y fascista y machista y homofobo y el resto de las paranoias que se les vayan ocurriendo sobre la marcha. Na que hacer ...

D

#69 ¿De mis palabras se desprende que considero correctos los insultos de Podemos en los escraches? Porque yo eso no lo he dicho. En todo caso, me puedes argumentar mil razones por las que insultas a alguien, pero decirme que lo haces porque los de Podemos lo hacian.. en fin..

D

#24 NO pero yo NUNCA he oído decir que lo EJECUTEN.... como gritaban en Zaragoza.

D

#93 Arderéis como en el 36, vamos a quemar la conferencia episcopal...

D

#95 Mira la lastima es que NADIE quemara algo que solo, nos cuesta dinero a TODOS para beneficio de unos pocos beatos.... pero NUNCA, te REPITO, NUNCA he oído que hay que ASESINAR a nadie.

D

#97 Claro, quemar iglesias es un vivo ejemplo de democracia.

D

#99 ¿A cuantas Iglesias han quemado en los últimos 40 años?.... como no sean las que expoliaron los propios curas vendiendo las reliquias de los parroquianos.... igual alguna quemaron para cobrar luego..... hay de todo en la viña del señor.

D

#93 Otros cantan arderéis como en el 36 y les dan un carguito.

D

#8 Sí, es duplicada y enviada a propósito a una categoría incorrecta.

D

#13 Ir a berrear insultos a representantes electos es bastante ultra, si. Y tirarle una botella a la cabeza a una señora tambien lo considero bastante ultra. Y gritar viva España a modo de agresión no es ultra, es facha. Como si España fuera suya y no de los que estaban dentro del auditorio ese. Como si no se pudiera pensar diferente si. Se critica a los indepes por esto y luego van ellos y hacen lo mismo. Pues un aplauso (ironico)

Acuantavese

#17 Tu estas de psicólogo macho
gritar viva España a modo de agresión...

D

#90 mira el video coño

e

#17 ¿Qué estás hablando de los famosos escraches?

kullraith

#13 cuando llamas a la ejecución, un poco ultra si que eres.

crob

#13 Gritaban EJECUCIÓN

D

#13 Y encima manchando la bandera de Aragón...manda narices aguantar a esta piara en nuestra ciudad.

D

#13 vayas con la bandera que vayas si te comportas como un borrego violento, eres un fanático, un radical. Repito, LLEVES LA BANDERA QUE LLEVES. Lo que ocurre que el Sr. Carreño, lleva sus buenos sobres por censurar en beneficio del régimen.

D

#13 Como os gusta opinar sin haber estado. Eran violentos, no paraban de gritar consignas violentas y su actitud era agresiva.

D

#19 Se te olvidan los insultos

D

#25 Claro y vamos a hacer lo mismo para mejorar las cosas, que nos va de puta madre asi. Muy pueril. Empezaron ellosssss.... juas

D

#27 Pues entonces que condenen todos y no solo los que le tocan a ellos

D

#31 eso me parece muy razonable

tul

#33 si no fuera porque en este pais por hacer el fachon nunca se condena a nadie a nada mas que una regañina.

D

#19 No llevaban unicamente banderas españolas, ¿lo sabes? Y no, el problema era que , ademas, habia cargos del PP animando y coreando las amenazas. Eso sube algo más la apuesta.

D

#19 Dos o tres los huevos, eran todos. Los que no eran violentos se alejaron del barullo.

D

#84 Claro, y tú cómo Buen cuñao los conocías a todos para afirmar eso.

¿No te cansas de decir tonterías?

D

#87 Quizá no eran todos y había algún sordo-ciego entre ellos que no se enteraba de nada.

D

#19 Espero que apliques el mismo criterio de no generalizar con todas las manifestaciones y no solo con las de gente con la que te sientes identificado. Por que por lo que veo, de todas las manifestaciones en las que hayan independentistas, todos los independentistas te parecen peligrosos y violentos, incluidos los abuelos de 80 y los niños de 5 años.

D

#92 Vaya, veo que no eres capaz de articular 5 palabras sin llamarme facha.

Tampoco esperaba mucho dado tú nivel intelectual.

D

#94 ¿Cuando te he llamado facha? ¿A qué viene lo de insultarme? ¿Acaso no es cierto que siempre te quejas de las manifestaciones con independentistas y dices que son unos violentos? ¿No te gusta que te digan la verdad? lo siento mucho. Ya puedes vengarte con negativos todo lo que quieras, no ves que te pones en ridículo? No me vas a disuadir con eso.

D

#96 Lee tus comentarios.

La noticia habla de “ultras” y tú dices que soy de su misma ideología.

D

#98 Lee mis comentarios de nuevo. Tu dices que no son ultras y yo digo que te sientes identificado con ellos, a no ser que tu mismo consideres que sí lo son. Pero comprendo que me insultes gratuitamente, supongo que es tu forma habitual de argumentar.

Ratoncolorao

Gente de bien, seres de luz, demócratas de toda la vida.

Ryo

#5 ¿Están hablando tanto de lo de la botellita de plástico porque el acto al que asistían ha sido un fracaso rotundo? Te lo pregunto en serio ¿Dónde estaba el pueblo? Estaban allí solos rodeados de "fascistas", un montón de personalidades de Podemos, Pablo Iglesias incluido, pero estaban solos ¿y las masas que les seguían? ¿esos ultras no permitieron entrar a la gente al acto? ¿Dónde estaba la gente? A Podemos ya solo le siguen los enchufados y los que buscan el enchufe, esa es la impresión que da.

http://www.abc.es/espana/abci-asamblea-cargos-podemos-queda-reducida-acto-partido-sin-publico-201709241118_noticia.html

Vamvan

#20 Pero si era una asamblea de cargos electos lol

D

#43 En un polideportivo

Ryo

#43 ¿Entonces fue un éxito? Pues que hablen, que hablen de su éxito, que hablen de como no pueden ponerse de acuerdo ni entre ellos mismos.

Como para poner de acuerdo a un país.

D

#43 Y como sólo esperaban a 100 por eso cogieron para la celebración un pabellón con capacidad para 2800 personas lol

D

#20 En que parte de una asamblea de CARGOS ELECTOS no entiendes.... el pueblo estaba en los votos que recibieron para asumir el cargo.

Gnomo

#5 Pero en serio habéis visto el vídeo? Donde coño veis ultras vosotros?
A ver si ahora por el hecho de llevar banderas de España te convierte en ultra y fascista.

MeinKampf

#28 déjalos, están lobotomizados y programados para odiar su propio país

MeinKampf

#63 te repites. Inténtalo otra vez.

porcorosso

#81 ¡Que no te enteras Canduela!

MeinKampf

#83 otro lobotomizado (además de troll) a ignorados roll

powernergia

#28 Estos fueron los convocantes de esa "inocente" manifestación.:

https://www.vice.com/es/article/vdkd4x/el-hogar-social-nazi-de-zaragoza-088

D

#36 La convocatoria fue movida por whatsapp sin que la firma de ninguna organización estuviese presente.

powernergia

#64 "sin que la firma de ninguna organización estuviese presente"

Son tontos, pero no tanto.

tul

#28 ahora? llegas 90 años tarde

D

#28 Había varias banderas con el pollo y ciertos gritos muy de extremo centro.

TVE no te reconozco. Podían haber titulado que cientos de demócratas reclaman libertad frente a los ultras comunistas y separatistas que han tomado un edificio público lol

D

Era para evitar la autoreferencia

D

#21 Mira fascista no me gusta porque eso me lo llaman a mi los independentistas lol

RobertNeville

A ver, que los escraches son jarabe democrático. Ya lo dijo Iglesias.

D

#44 La agresiones tambien?

RobertNeville

#45 No hubo tales agresiones a no ser que por agresiones te refieras a insultos.

Y si se trata de insultos, anda que no tenemos que soportar insultos los simpatizantes del PP.

D

#50 Sí hubo agresiones, como bien sabes.

RobertNeville

#53 Yo no he visto tales agresiones. Menos quejas, que anda que no habéis acosado a políticos y gente de derechas.

D

#56 Te habrás informado en medios que apoyan dichas agresiones, entiendo. Por otro lado, y obviando la falacia, se ha condenado las amenazas a Arrimadas, si mal no recuerdo. Estas son similares.

RobertNeville

#61 Me informo en los principales medios generalistas. Si no te gusta lo que se dice en esos medios, no es culpa mía.

Alsasua: pelea de bar
Zaragoza: agresión nazi fascista y machista

No soporto lo manipuladores, antidemocráticos y quejicas que sois.

D

#71 No es culpa tuya, es suya. Y asi les va.

Alsasua: pelea de bar entre borrachos
Zaragoza: agresion nazi
Pues se ve claro, si.

Lo que no hay quien aguante es vuestra basura. Lo de quejicas...tiene gracia vieniendo de ti, precisamente.

RobertNeville

#76 Pues si no me aguantas, no te dirijas a mí. Yo encantado de no perder el tiempo contestando tus mierdas.

Ala, a arreglar el mundo en alguna asamblea vecinal.

D

#78 Ay, pardillo...cuánto te queda por ver. Suerte.

RobertNeville

#79 A pastar.

D

#14 Pues para mi facha es lo peor que hay, a parte del componente fascista que comparten con los nazis, para mi significa un sujeto imbécil, indocumentado, de pensamiento simple, mentalmente vago, violento si le contradicen y si no también por carencia de otros recursos y muy muy cutre.

D

#15 Fascista , es también un termino, para referirse a ellos, que también me gusta y que es una especie de sinónimo a los anteriores.
al final:
Nazis- alemanes.
Fachas- españoles.
Fascistas- italianos.

Qevmers

#15 y se le olvida "nacionalcatólico".
Con esto completa perfectamente la definición.

D

#52 mmm... lo del catolicismo queda un poco obsoleto.. hay mucho fariseo, aunque me imagino que los valores que defienden (para que los demas los sigan, no ellos) no distaran mucho de los nacionalcatolicos

D

#52 o nacionalcatalanista

D

#15 Buena descripcion de in comunista

V

Buena gente con banderas

D

#1 buena gente, mejor gobierno

p

Se la puede coger con pinzas.
Ultras, pero ultras ultras

D

NAZIS, SON NAZIS.

D

#10 No te quito la razón, porque la tienes. Pero el termino facha esta desvirtuado, parece que son menos malos , mas de andar por casa, personalmente prefiero en termino nazi, que asumo como sinónimo, aunque no lo es exactamente, pero creo que clarifica mas.
Lo de ultras, es también un intento de desviar la atención, ¿ultra que?
un saludo.

D

#0 no me extraña después de ver el vídeo que mandé ayer y me hundieron en menos de media hora Vídeo sobre la información de diversas televisiones de las manifestaciones en Cataluña

Hace 6 años | Por --313723-- a mobile.twitter.com

D

Joder, qué sensibilidad de la piel.

R

Cómo llamarlos ultras, no veis las pintas de intelectuales? por favor! si hasta el niño lleva gafas!

D

Pedro Carroña

powernergia

#57 Eso no prueba nada (cuando alguien no conoce un tema lo prudente es no contestar) sigo pensando que eso es falso, por absurdo.

D

#67 joder, que hoy en el pleno del ayuntamiento le ha preguntado el motivo de quitar las banderas y ha dicho que no era el día de contestar a eso. Creete lo que quieras, me da igual.

powernergia

#73 Bueno, lo seguiré mirando y si te tengo que dar la razón te la daré.

JuanBrah

Las caretas! Que se os caen las caretas!

berpre

Es muy "bonito" utilizar la televisión pública como un instrumento de manipulación informativa para blanquear lo que perjudica al PP y atacar o censurar todo lo que diga o hagan los partidos de la oposición. Aunque estamos acostumbrados a estas práctivas en TVE nunca se deberían dejar de denunciar, aunque las críticas parece que les resbalan.

D

Duplicada y en una categoría incorrecta de forma intencionada.
Negativo al canto por ser un spammer y querer ir de listo.

p

censura sin censura... no es censura?

c

en la manifestación hubo hasta personas de podemos fuera protestando porque se habían quitado las banderas...

D

Al lado de donde se celebraba el evento hay un gimnasio. En el siglo XXI siempre están las tres banderas, Aragon, España y Europa y la gente que va al gimnasio al percatarse que no estaban preguntaron el motivo. El motivo era que para no hacer sentir mal a gente del acto se habían retirado. El inicio del tumulto lo iniciaron unas señoras, sus nietos y unos señores en sillas de ruedas, de Ultras nada de nada. No se yo como hubieran actuado en Manresa si va un delegado del gobierno y hacen quitar las banderas, posiblemente peor. También comentar que lo del botellazo mal, muy mal.

powernergia

#11 ¿Alguna prueba de lo de las banderas?

Lo he oído antes y me extraña muchísimo, vamos que no me lo creo.

Los convocantes de la "inocente" manifestación:

https://www.vice.com/es/article/vdkd4x/el-hogar-social-nazi-de-zaragoza-088

D

#42 mira el orden de hoy del pleno del ayuntamiento de Zaragoza, y mira la única que Santiestevich a a renunciado a contestar.

Somardon

#57 ¿que pleno, el que no ha habido por falta de comparecencia de los partidos de oposión?

Somardon

#11 eso es falso y lo sabes (o deberías de). Esos mástiles estan el 95 % de los díad desnudos, ya que solo se ponen lss banderas cuando hay eventos deportivos importantes.

A manipular donde no se pueda contrastar la información 😜

1 2