Hace 7 años | Por --400935-- a eldiario.es
Publicado hace 7 años por --400935-- a eldiario.es

La Guardia Civil no encontró en el Auditorio de Puerto Lumbreras el telón, grupos electrógenos, los extintores o las puertas. Pedro Antonio Sánchez está imputado por prevaricación, falsedad documental y malversación de fondos públicos. Como alcalde de Puerto Lumbreras, pagó seis millones de euros con el 38% del auditorio sin terminar.

Comentarios

D

#2 A ver si lo entiendo... uno del PArtido Popular regala dos millones y en vez de culparlo vienes a reírte de Ciudadanos.

El PP debe de estar encantado contigo, luego venimos aquí a preguntar que como que gana el PP clap

D

#16 si si ....es para reirse

D

#13 en sus manos esta quitar el gobierno al ladon.

#13 No creo que sea reírse de Ciudadanos, simplemente constata, que los que se presentaron a las elecciones como azote contra la corrupción, están tragándose unos sapos de cuidado, es mas creo que incluso les gusta, de otra manera no tiene sentido que se hagan ellos solos el Harakiri.

SrYonkus

#23 Se tocan cada vez que al PP le sale un corrupto. Es como si tuviesen una revelación y viesen su futuro. Todo muy espiritual.

D

#13 A ver si lo entiendo... Gana el PP porque alguien, en vez de escribir lo que tú quieres leer, critica la hipocresía de los lacayos del IBEX35... lol

Si gana el PP es porque hay demasiados votantes como tú, fanboys de lo suyo, propagandistas de las consignas partidarias y totalmente refractarios a cualquier atisbo de pensamiento crítico: @nonstoppingnow

D

#13 De Cs siempre se puede reír uno. Es el partido más payaso de todos, el más soporífero. Cada vez que habla duerme a los muertos.

Lo mejor sus fanboys, gente a sueldo en las redes porque normalmente su votante medio no sabe ni lo que es Internet y meneame y tienen una ceja.

D

#28 Así no se escribe Ciudadanos.

Elrosquasard

#13 Aplícate el cuento, cada vez que hay una noticia sobre política tu nombras a Podemos para mal. Y el PP no tenía los escaños suficientes para gobernar, pero gracias a CS.... clap

frankiegth

#2. Dimisión asistida... lo último en dimisiones...

Zade

#2 El 27 de Marzo es el día límite que marca el ultimátum

PD: Esa noticia no creo que la encuentres en meneame. Te recomiendo leer más medios para tener una "foto" más completa de la realidad

ewok

#9 Creo que bastante bien para el PP y por eso fuerzan la cosa.

hijolagranputa

#15 La derecha suele hacer piña cuando a los suyos las cuentas no les salen.

Ratoncolorao

Lo van a pillar y va a ser por puro cutrerío, porque fue todo de un chusco que apesta y a la vista de todo el mundo, sin vergüenza.

ikipol

Ese material es grafeno ¿no?

D

#1 Sangre de unicornio con alas.

sotillo

#10 Paparruchas, cartuchos de impresora y de colorines

IanCutris

Esto no lo comenta nadie, pero antes de haberse producido ningún caso Auditorio tendrían que haber procesado a toda la plana del Gobierno Regional por permitir, en un pueblo como Puerto Lumbreras, con tan grandísimas carencias (hospitalarias, educativas, sociales, económicas) la construcción de un puñetero AUDITORIO DE MILLONES DE EUROS.
A mi todo esto que expongo me parece aún más grave que el propio Caso Auditorio porque es LEGAL.

D

#24 la cuestión es quejarse. ¿No sabías que Puerto Lumbreras es el nuevo faro que alumbra el mundo de la cultura? Necesitaba un auditorio acorde a esa condición, donde gentes venidas de toda España y el mundo pudieran sentirse cómodas. Por no hablar de la cantidad de congresos de primer nivel que se celebran en Puerto Lumbreras. Los rojos os quejáis por todo, oye.

D

#34 Yo solo estuve una vez en Puerto Lumbreras, de paso hacia Elche y, espero que nadie se moleste pero, fue el sitio donde más moscas he visto en todos los días de mi vida.

Supongo que fue algo puntual pero, chico, nos tomamos una cerveza y tuvimos que volar de allí.

Un Saludo

D

Sí pero...¿y lo bonica que está Murcia? Oh wait!

r

esto esta muy tranquilo.

D

Es lógico siendo del pp. Nunca saben nada y no les consta.

r

si no hay cuerpo no hay delito no?

D

#4 También se dice que "si hay pelito no hay delito", pero por ahí no se salva.

dankz

¿Os estaís percatando de una cosa? Ahora mismo Rajoy está en la fase defensa acerrima del acusado de su partido, insinuando que la justicia les tiene manía y que solo es un error "administrativo" mientras maniobra para cambiar fiscales y que mientras no se declaré sea juzgado es inocente y por lo tanto no ha de dimitir. Cuando se vaya descubriendo el pastel poco a poco pasará a la fase de "Esa persona de la que usted me está hablando". Y ya cuando dentro de unos años se llegue al juicio oral y la condena se pasará a la fase "... eso es el partido popular del pasado. Ahora no toca hablar de eso".

Si nunca toca hablar de eso. Antes por que son supuestamente inocentes, y cuando son condenados eso son cosas del pasado. Ya, ya, ya. clap

RobertNeville

Lo normal sería esperar a la conclusión del juicio para establecer si ha habido o no un quebranto para las arcas públicas.

Estamos en fase de instrucción. El presidente de Murcia ya dijo que dimitiría si se determinaba la apertura del juicio. Creo que no pasa nada por esperar un poco. Sobre todo cuando han habido tantas denuncias que han acabado archivadas.

D

¡Bueno! pero según la Cospe aquí no hay enriquecimiento, el dinero se evaporó ¡no se como! pero se evaporó y eso que aún no tenemos un premio nobel de Fisica ... pero en el PP debería de haber varios, es casi un milagro lo que han conseguido hacer con el dinero.

kael.dealbur

Estoy ya cansado de los casos aislados en ese impoluto paryido llamado PP, cestos en los que lo dificil es no encontrar una manzana podrida y que siguen siendo los mas votados.y apoyados por el segundo y cuarto partido mas votados.

sorrillo

Esto sin duda es cosa de Susana, que quiere darle mal nombre al otro Pedro Sánchez.

Rufusan

Si la certificación la firma un técnico se la cargará el técnico, supongo. Es importante para los pringados de turno acordarse de que al que hay que tener contento en última instancia es al juez, no al político.

D

Bah, mamandurrías... mera moralla a la madrileña.

M

Eso paso en Asturias, habia un consejero de educacion (PSOE) que pagaba material educativo y nunca llegaba a los colegios, estos dias esta siendo juzgado, pero como pasa siempre en Meneame unas noticias llegan a portadas y otras ni 2 votos reciben.

r

Pero... todo esto es legal, no? Por qué aquí van saliendo noticias de este estilo diía si y día también y nadie va a la carcel.

D

#52 Más querrías. Estamos en un estado de derecho en el que los jueces se basan en las investigaciones policiales, como ésta que tú pretendes que ignoremos.

Eres un contaminador patético. Y además pareces ser el único que no se da cuenta. lol

D

#48 O sea que según tú el que la investigación de la Guardia Civil corrobore el delito no aporta nada al tema.

P.D.: No se puede negar tu esfuerzo en parecer aún más tonto y servil que otras veces.

D

#51 No estamos en un estado policial, afortunadamente.

Y tus insultos serán convenientemente reportados, aunque la moderación del sitio pase totalmente del tema.

f

Son materiales en diferido, en lo que seria simulado en efecto...

La pregunta del millon pago los impuestos de esos materiales falsos o no ? porque es por lo unico que investigarian.

D

El pájaro decía que todo lo que se había pagado estaba allí, en la obra. Reconozco que por un momento me engañó.

D

Otro puto ladron de la organizacion mafiosa criminal mas grande del estercolero.

D

Coches, caras, restaurantes caros, rarmerias, licorerías, ...... Sera lo típico.

D

Este hombre forma parte del grupo de individuos del PP. Amigos de constructores y empresarios Son murcianos pero podrian ser de Alicante o de Valencia o Madrid por alli ya los conocen.

D

Otro "Lumbreras"

D

Corrupción en España? Oh! sorpresa!

Bley

Pero tiene el apoyo de Rajoy, seguro que es inocente. roll

Al parecer quería el apoyo del Cesar y en lugar del 3% le ofreció el 30% para que le nombrase presidente.

D

Cese temporal de las funciones propias de presidente de la RM

D

Escrito hace 3 días y ya entonces era un refrito de la noticia que se produjo hace como un año.

D

#18 Y sigue siendo rabiosa actualidad, ya ves.

Especialmente ahora que se ha hecho público el informe de la investigación de la Guardia Civil, que corrobora el delito.

D

#18 "De esto ya hablaremos cuando se pronuncie la justicia" vs "Eso de lo que usted me habla son cosas del pasado..."

D

#31 No veo que la justicia se haya pronunciado todavía. En realidad, ¿qué aporta de nuevo este refrito a lo que ya sabíamos sobre el asunto y se ha ido publicando? Nada