Hace 14 años | Por lloseta a blogs.lainformacion.com
Publicado hace 14 años por lloseta a blogs.lainformacion.com

El origen del pedo como forma de pago “probablemente se remonta a las creencias paganas de que las funciones del cuerpo son una suerte de atributos de los seres vivos, y que el sacrificio de esos seres vivos aplacaba a los malos espíritus”,

Comentarios

C

Para que no tenga cambio el del peaje...

D

se ve que aun estais pensando chistes de pedos,tiene pocos comentarios.

Naiyeel

Maria, hoy comemos fabada con chorizo que mañana toca cruzar el puente.

Penetrator

#6 Falta un capítulo para el semen, otro para la cera de los oídos, y otro más para la zurrapilla que se forma en el ombligo.

damocles

"Los trabajadores de pompas fúnebres masajean el bajo vientre del cadáver para liberar cualquier gas residente. En caso contrario, pueden darse incómodas situaciones del finado tirándose cuescos durante la exhibición del cuerpo con el ataúd abierto."

está vivo, está vivo, dios misericordioso, está vivo, lástima esa falta de educación, pero está vivo

Magankie

Es un tanto escatológica, pero a su vez interesante lol

Renaixença2.0

“Guía de Fluidos Corporales”.

El libro está dividido en los capítulos Heces, Pedos (un pedo es un "fluido??"), Vómito, Orina, Mocos, Menstruación, Saliva y SudorPues.

Falta el fluido del fapfapfap

D

Una fabada te da para ir y volver.

D

Pero que peste da esta noticia..

s

pues espero que sean en estado gaseoso.... lol arjjjjj

V

“entre los yanomami el pedo se usa como un saludo (…) Si dos amigos se encuentran y uno de los dos no es capaz de expeler una ventosidad ambos deberán simular que el pedo si salió y comportarse como si tal, no reconociendo jamás su ausencia”.

Qué gran momento... fingir un pedo... lo de fingir orgasmos partió de ahí...

MrAmeba

Yo en el puente de Rande (Vigo) pago igual desde hace unos años, y a veces va con propina y todo.

D

_ "Motivo de su estancia en este país".
_ "¡¡¡ PROOOMMMFFF !!!".
_ "Adelante, pase usted". roll

D

Si le plantabas un truño, te regalaban un mapa del reino.

D

La noticia es una mierda, vomitiva, realmente apesta

eduardomo

A ver si nos dejan pagar asi el peaje de las autopistas catalanas, que ya toca.

D

hace referencia al emperador Claudio (efectivamente: el tartaja de “Yo, Claudio”), quien después de conocer la historia de un ciudadano romano que estuvo a punto de morir por contenerse los gases durante la comida, redactó un edicto que permitía la emisión de los mismos en la mesa.

lol lol

Razz

Como me decía un amigo cada vez que le lanzaba uno: "¡Tío que asco! Tu piensa que ese aire cargado ha pasado por tu interior, ha salido de tu culo y ha acabado en mi nariz" lol

PepeMiaja

#20 (quizás te referías a #15): los dos últimos no son fluidos. Si no, habría que incluir a los tarzanillos.

j

#11: Ya. Y seguro que hasta les dabas algún tropezón de interés...

Patxi_

¿Como puede un muerto "tirarse un pedo" sin tensión muscular que cierre el ano? Cómo echo de menos House.

D

dale un pedo como peaje en una autopista de peaje, a ver qué te dicen

eduardomo

#14 Ya lo decia Claudio: Vale mas perder un amigo que una tripa. lol

n

#34 House, no te diría que es un pedo, te diría que es un "ictus"

albo

¿Sabías todos los significados que tiene "pedo" (ademas de la referencia a flatulencia) en Argentina [1]?

* Estar al pedo (sin hacer nada)
* Ir a los pedos (rápido)
* Le salió de pedo (justo, de casualidad)
* Estar en pedo (borracho)
* Cagar a pedos (reprender)
* Fui al pedo (sin sentido, fue inútil que vaya)

quizás me olvide de alguno, pero son muchos

[1] Por lo menos en Buenos Aires donde vivo

J

más vale pedo en mano que ciento sonando

ronko

Terrance & Philip tendrían el paso asegurado .

Belu84

#15 Los fluidos se pueden clasificar en gases o líquidos. Por lo tanto un pedo sí es un fluido.

D

Y Arturo Pérez Reverte siempre deja una propinilla.

s

Este lo iba a tener fácil:


lol

D

#15 el aire es un fluido. Solo que no está líquido.

markusss

-Los trabajadores de pompas fúnebres masajean el bajo vientre del cadáver para liberar cualquier gas residente. En caso contrario, pueden darse incómodas situaciones del finado tirándose cuescos durante la exhibición del cuerpo con el ataúd abierto.

Creo que este es el trabajo mas guarro del mundo. Espero que usen mascarillas o pinzas lol. Imaginate al difunto tirandose un pedo... madremia lol

pepe3r

#9 Enorme!

D

Hay noticias verdaderamente calamitosas y ésta es una de ellas. Da pena y asco ver en que se entretiene la mente.