Hace 5 años | Por kaltann a es.gizmodo.com
Publicado hace 5 años por kaltann a es.gizmodo.com

Cuando acudes a un McDonalds tienes más o menos claro lo que vas a pedir. La carta no es excesivamente amplia y el menú no suele aportar grandes dudas en la elección. Sin embargo, siempre hay gente “diferente”. Estos son algunos de los pedidos más surrealistas en boca de sus propios empleados.

Comentarios

D

#11 me he atragantao, que buena.

Yo la Estrella. La Fuerza esta sobrevalorada

AubreyDG

#11 Me interesa especialmente saber si hubo algún inconveniente con el tema del menú infantil + cerveza... roll Por curiosidad...

D

#15 Creo recordar que no hubo problema.

D

#16 ¿sois informáticos?

D

#19 FALSE

P

#21 0

Weeping_Willow

#11 La venganza se sirve a gritos pelaos. Muy bueno lol

D

#5 sí, fui yo. Lo que quería era asegurarme de que no me poníais cosas caducadas de nuevo

D

#5 mi hermano haciendo cola en un kebab escuchó la comanda del de delante: un kebab "sin todo menos con queso".

Le puso solo carne y queso.

D

#26 eso es un SOLO CARNE CON QUESO. Existe y esta rico. Se pide mucho

manuelpepito

A mi prima (que trabaja en Mcdonalds) una señora le pidio un piripipi de pollo para su nieta. Que traducido es un happy meal de pollo.

D

Una BurguerKing. Yo lo hice, muy empanao.

D

#7 Yo he pedido Happy Meals en Burger King

D

#8 vas empanao, con los sobrinos, querrias estar en la Ofi currando, sentado en el sillón y con el mando del aire...

"Miña deeeeeet....ta pixa...."

"Yo quiero happy meal de niño"

Miras a ver donde hay sitio...si te falta alguno...1,2,3...ok. Mierda me apetece una sidra y tengo los huevos sudaos...

"AHAHAHAH" crio francés que pasa corriendo. Empuja a la pequeña. Buabaambulancia...

Y pides un Burguer King para ti. La chica fue muy maja. No me hizo sentir gilipollas.

ayatolah

#8 Acordándome de esta canción

- Nunca Pidas una Big Mac en el Burguer King -
ocurrió lo siguiente.
El hermano de mi entonces novia nos pidió una hamburguesa de un recie´abierto McDonald's con su Mc Auto.
Llegamos al McAuto y al llegar al panel para elegir...
- Tranquila, sigue. Que ya se yo lo que quiere tu hermano.
Llegamos a la ventanilla y le digo a ella:
- Yo - Pídele un cuarto de libra
- Ella - Buenas. Quería un cuarto de libra...
- Empleada - Lo siento, ese producto no lo trabajamos.

- Yo - Entonces pídele un Wooper
- Ella - Póngame un Wooper entonces.
- Empleada Mc - No. Eso tampoco lo tenemos.

- Yo - Pueeees... una rolling burguer.
- Ella - Una rolling burguer para llevar.
- Empleada - No. Eso tampoco lo tenemos. Esto en McDonald's

- Yo - Pues solo te queda pedir una BigMac.
- Ella - ¡Vete a ma mierda! ¡Gilipollas!

Arrancó el coche, se fue a aparcar, fue andando al McDonald's y pidió viendo lo que había en la cartelería.

queosden

#7 Bueno, eso es típico. Yo voy alternando y alguna vez he pedido una whopper en el mc o un big mac en burriking.

D

Bueno, pues si los queréis poner en apuros, os vais a las Américas del Norte y pedís cerveza con vuestro McMenú de lo que sea. Yo lo hice y el camarero se cabreó, se pensaba que me reía de él. Luego de explicarle que era europeo, flipó en colores al saber que en Europa sirven cerveza en los McDonald's.

Liet_Kynes

#24 ¿No has visto Pulp Fiction, o qué?

againandagain

#24 y las patatas, las sirven con mayonesa, las bañan en esa mierda...

#31

D

Yo lo mejor que he visto pedir con un marcado acento español en un mcdonalds ingles es

Plis one large cock (pronunciado kok)
... Chico aguantando cara de risas
Plis de cock. Large (gesto manos marcando tamaño bocata)
....ok. One coke then...Giro y buscar maquina coca cola para resguardarse

Weeping_Willow

#17 Yo tenía una cliente que pedía lo que llamábamos Why bother... Large cup with a splash of real coffe and the rest decaff and skimmed milk with a splash of cream...
Y de currar en la Alhambra tengo anécdotas tan estúpidas que te sientes como si fueras Einstein y no entiendes que algunas personas sigan vivas o tengan trabajo para hacer turismo.

againandagain

Carta de 30 pizzas:

Quiero la 6 quesos, pero quitalos que no puedo tomar lactosa.

Pizza barbacoa sin barbacoa, la odio.

Lee atentamente las 30 pizzas y pide la única con picante, pero pide que se lo quiten por qué no le gusta nada, Diabola sin picante.



Carta de 100 cervezas.

¿¿¿No tenéis cerveza de mantequilla???

Está cerveza sabe mucho a cerveza.

Recomiéndame una buena cerveza de importación, y la pide con limón.

Está cerveza no sabe a Mahou! (De nada caballero)

D

#18 hay cosas aun peores. Llevamos a una sidreria al novio guiri de una compañera de trabajo. Para que se fuese integrando. Inteligente (se suponía), de familia acomodada (presupongo endogámica), bien plantao...

Y va el HdP y pide ketchup y mostaza con la txuleta. Pensabamos que era de coña. Pero no.

againandagain

#20 ¿Sabía el pollo que pedir semejante cosa por el norte está penado con golpe de remo en zona de costa, y bofetón de pelotari en el interior?

D

#22 si novia era super maja. Y la madre encantadisima de que saliese con un pijo acomodado de las alemanias. Por fortuna, no duró mucho.

Lo peor es que allí nos conocían. Que apuro. Al menos no pidio coca cola sin.

Weeping_Willow

#18 Se dice mucho en hostelería:
Hay gente con clase
Y otra clase de gente.

Trabajar en hostelería es horroroso y los clientes no saben lo odioso que resulta que no te traten con respeto, cuando seguro que cada uno, dentro de su corporativismo, son luchadores acerrimos de sus derechos, pero de los suyos únicamente.

againandagain

#35 hay mucho triste calzonazos que se viene arriba fuera por qué en casa no le deja la mujer.

Hay mucho señorito que confunde servicio con servilismo, y al camarero con su servicio de casa.

Hay mucho gañán (lo prefiero a los anteriores)

Y hay mucha desinformación, la gente se cree con derecho a exigir las cosas más dispares.

Weeping_Willow

#36 Y piden cosas imposibles como ver los tigres de la Alhambra...

Weeping_Willow

#36 Que no hace falta que me convenzas... Y con Internet ahora no tiene perdón si no eres viejecillo.
La gente no se informa porque pasan pero exigen que se les informe sin preguntar.
Para ellos, ser camarero es saber idiomas incluyendo el swajili, psicología, telepatía y clarividencia.

Azucena1980

Pues mira que tiene una carta amplia...

D

Editado

D

El hecho de ir a un McDonalds a comer ya es surrealista de por sí.

D

#6 Huy el morrofino. ¿Qué tal su aperitivo de hoy en DStage, mejor que el de ayer en el Club Allard?

D

#14 ¿Se supone que tengo que saber qué son?

D

#40 si

D

#41 Huy el morrofino.

D

#42 por supuesto. De hecho, voy el lunes. Y también voy al MC Donalds y a tomar kebabs y lo que se preste. La comida es comida y, si está rica, se puede disfrutar de cualquier cosa. Un Big Mac es un placer.

queosden

#6 No sabes lo que te pierdes.

D

Con lo que sirven les pueden pedir cualquier cosa

Valverdenyo

Alguien pidió una ensalada.

queosden

#2 Yo he pedido ensaladas montones de veces y no están mal.