EDICIóN GENERAL
6 meneos
 

Pechos nuevos. Incentivo laboral para las enfermeras checas

"Si quieres tener buenos trabajadores, tienes que tener buenos incentivos, y nosotros ofrecemos pechos gratis” , comenta Patrick Paulis, jefe del servicio de cirugía plástica en la clínica Iscare de Praga. Dado que el sistema sanitario checo, sufre una gran escasez de enfermeros; clínicas y hospitales recurren a incentivos inusuales.

| etiquetas: sociedad , curiosidades
#1 Como incentivo no se, pero yo las camillas las llevaria que pareceria que levitaban, sin manos vamos. xD
¿Y para los enfermeros (chicos)? ¿O cuenta el aumento también como incentivo para los hombres?
#10 si te gustan tan naturales, te gustarán más con pelos en las piernas, el sobaco,las cejas sin depilar y con bigote. xD

Ahora en serio, hombre claro que son mejores las naturales, pero a falta de pecho bienvenidas sean las de goma.
No me gustan las chicas con silicona...imagináis que los tíos nos pusiéramos silicona en los bíceps o el abdomen para parecer a Cristiano Ronaldo? Pues eso.
#3 Hay prótesis de silicona para abdominales tipo tableta chocolate, gluteo, etc. Eso sí, que yo sepa no de biceps.

Tampoco me gustan las chicas con los pechos de silicona. Aun no ví ningunos que no parezcan artificiales o extraños, moldes de flan ahí pegados, incrustados y tiesos de diversos tamaños. Si la chica previamente tenía muy poco pecho, parece que lleva dos pelotas de tenis separadas por 30 centímetros de esternón y nada naturales. Por no hablar de lo "erótico" de las cicatrices :roll:

Como a muchos hombres, me parecen atractivos unos pechos prominentes, pero prefiero un pecho escaso y natural a uno siliconado y artificial.

Cuestión de gustos, supongo.
#3 el caso es poner pegas... a los hombres por naturaleza nos gustan las tetas, y una tia buenorra por muy operada que este no le hace ascos nadie... :-P
... pues se lo van a pasar teta ... xD
#9 yo si, donde esté una natural, que se quiten 1000 siliconadas asquerosas.
comentarios cerrados

menéame