Hace 12 años | Por disconubes a nationalgeographic.es
Publicado hace 12 años por disconubes a nationalgeographic.es

La falta de oxígeno en la “zona muerta” del Golfo de México está causando deformidades sexuales en los peces, según un nuevo estudio. La“zona muerta” del Golfo empezó a formarse cuando la agricultura y los residuos que provenían del río Mississippi detonaron la aparición de algas y microbios. Estos organismos engullen todo el oxígeno provocando que no haya vida marina y se formen grandes zonas de “mar muerto”.

Comentarios

XAbou

#1 Me lo has sacado del teclado ... (reconoce que lo han puesto a huevo)

ikerbera

#3 Con titulares así cualquiera se puede hacer humorista lol

telaeh

#1 Joder, lo que faltaba, que los peces tuvieran más "güevos" que nosotros. lol

S

#8 En realidad "vertido" si que hay y mucho lol

D

Como Anne Igartiburu.

D

#4 ein????

D

#4 En serio, ¿qué me he perdido?

D

#36 Y ¿esto qué es? ¿la nueva mermelada de la niña el perro y Ricky Martin?

D

#37 Estoy estudiando medicina y Anne Igartiburu fue uno de los ejemplos que nos pusieron cuando estudiamos la intersexualidad lol Así que parece que la cosa es más que un mito.

En House por lo visto hay un capítulo dedicado a este síndrome (yo no lo he visto). Suelen ser "supermujeres", pues reciben muy poca estimulación androgénica. El problema es que nunca menstruan, son infértiles, tienen una vagina ciega y testículos intraabdominales que se deben extirpar por las complicaciones que pueden dar. Así que es cierto que tampoco es una cosa para reirse.

D

#38 Me resulta raro que ella (porque no entendería que fuera otra persona) lo hiciese público y no se haya publicado. No encuentro la fuente así que me parece harto sospechoso, incluso aunque os lo hayan puesto como ejemplo en clase no tienen porque querer decir más que el que alguien lo ha escuchado u oído en alguna parte sin confirmación directa (que esto es un país de comadres y verduleras). Me sigue pareciendo una absurda leyenda urbana.

D

#38 #39 Me ofrezco voluntario para investigarla.

D

#40 Toma y yo lol

D

#38 Vamos, que el juramento hipocrático y la confidencialidad médica a tomar por saco.

D

#11 ¡¡Para tres o cuatro por lo menos!!

En la primera se presentaría su entorno social, su amigo gay, el pez drogadicto que se tuvo que hacer limpiafondos, y el pez gato de mascota. Una breve introducción a sus problemas para reproducirse, producto de un mundo poco comprensivo.

En la segunda se hecharía novia/o, un peazo esturión con problemas mentales, pues se cree tiburón, así como tribulaciones varias del mundo laboral.

Y en la tercera, en la tercera.... ¡¡le presenta a su madre/padre!! O mezcla, si muta también. lol

tesla79

#17 Con cameo de Bob Esponja incluído

Kobardo

Como las humanas empiecen a hacer lo mismo, al final las feministas nos eliminan porque para lo único que servíamos ya lo pueden hacer ellas también. lol

Cancerbero

Con Dos Cojones

D

Y con la brutal contaminación, probablemente a los peces macho les han salido tetas.

Vamos mal señores, muuuuuuuy mal...

Vichejo

era de preveer

M

#2 Si, todo el mundo sabe que con los blooms algales a los peces les salen huevos. Claro.

alexwing

Como diría Trillo: ¡Manda Huevos!

Bender_Rodriguez

Estos organismos engullen todo el oxígeno provocando que no haya vida marina y se formen grandes zonas de “mar muerto”.
¿Entonces por qué hay peces?

HaScHi

Que levante la mano el que (como yo) haya estado mirando la foto del pescado buscando un par de huevos colgaderos.

Sí, lo sé... merezco un facepalm.

D

coño como Rita Barberá....

rednoise

No pincheis en la noticia, la imagen esta censurada.

Xi0N

Que buenos estos de "El mundo today", me troncho

D

Seguramente problemas con contaminación del agua por pesticidas y diferentes agroquímicos.
Homo toxicus

aluchense

"¡Ay! cómo voy, con los huevos colganderos, modelo de fletán, no me aprieta el esturión"

earthboy

Pero... ¿testículos con o sin orejas?

l

me autoreproduciré
te autoreproducirás
se autoreproducirá
nos autoreproduciremos
os autoreproduciréis
se autoreproducirán

f

¿Todavía no ha salido el pez de los Simpsons?
Estamos bajando el nivel.

D

Lo que nos faltaba! Peces futanari!

f

Son unos peces cojonudos

alex.binich

con un par de ...

D

Habra que tener cuidado al comer pescado, no vaya a ser que te den un pollazo.

a

Putamadre, triunfada para BP.
No entiendo quien siga repostando allí.(soy consciente que las petroleras son malas, pero si no damos golpes haciendo ver que nos interesamos por su forma de actuar no se conseguirá nada)

waterluxe

No se si habeis visto el documental Hora 11 pero zonas muertas de esas hay en cada desembocadura de rios donde hay actividad humana, hay que parar esto, vasta de fertilizantes y pesticidas! esto se nos girará en contra!