Hace 6 años | Por Ze7eN a europapress.es
Publicado hace 6 años por Ze7eN a europapress.es

El PDeCAT presentó en el Congreso una propuesta para que el Estado ayude económicamente a los partidos que, como la federación de Convergència y Unió (CiU), presenta un desequilibrio financiero, pero a última hora ha retirado este punto de la votación alegando que se había registrado "por error".

Comentarios

D

#2 Ojo, que la volverán a presentar en 18 meses..

Socavador

#2 18 segundos.

mosisom

#8 Que es el 3% de 600 segundos, o lo que es lo mismo, 10 minutos.

¿Casualidad?

No lo creo.

Socavador

#16 lol muy bueno, te doy mis dies.

M

#2 y alguno de sus miembros viviendo a todo tren en Bélgica.

Mateila

#2 Se conforman con el 3%.

D

Para eso montaron el Pruces, para que se mirara para otro lado.

kimnet

PDeCAT y CIU son la misma basura burguesa que lleva décadas saqueando Catalunya mientras elimina servicios públicos en beneficio propio. La de discusiones que tengo con gente que dice ser de izquierdas y defiende a esta gentuza solo por que van ahora de abanderados independentistas.

Ze7eN

Aunque se haya retirado, o la haya presentado por error, no me deja de parecer curioso que el PDeCAT tuviera preparada esa propuesta.

D

A los independentistas no les gusta la verdad, y es que el proces lo inventaron algunos para poder meter las manos en las arcas a más no poder, sin que les limite otro estado ni les ate en corto un tribunal con unas leyes que no tengan sus puertas traseras.

D

#11 Hombre, esa historia la puedes contar por el otro lado tmb no?
A los unionistas no les gusta la verdad, y es que el proces es la consecuencia de haber mirado para otro lado y colaborado en las corruptelas tanto propias como de partidos nacionalistas para poder meter las manos en las arcas a más no poder (ejem. Todo lo que Pujol dice saber del rey y calla), sin que les limite nada ni les ate en corto un tribunal con unas leyes que no tengan sus puertas traseras.

r

Claro, por error. Iba con un boli, se tropezo, y escribió ena una hoja la propuesta. Luego al verla, la han borrado. El típico error.

z

#9 Si, es que la moqueta del congreso es muy dañina y juega malas pasadas y no olvidemos al aire acondicionado que la envió para que se registrara

K

Que creen un impuesto especial del 3% sobre toda obra publica adjudicada en cataluña y arreglado.

KarmaBajoCero

Supongo que se han equivocado de lugar al presentarla; era para el congreso de la "República de Cataluña". La va a financiar el estado catalán.

mente_en_desarrollo

Se financia la deuda de los bancos, de las autopistas y las de Florentino...
¿Por qué la de CIU no?

No se les puede culpar por intentarlo, a los demás chanchulleros les ha colado.

D

¿Financiar un 3% o un 4%?