Hace 7 años | Por --310732-- a eitb.eus
Publicado hace 7 años por --310732-- a eitb.eus

Los parlamentarios han abandonado el Salón de Plenos después de que Ana Pastor haya negado la palabra a un diputado del PDeCAT para defender la "dignidad" de su grupo parlamentario tras la inhabilitación de Homs Los diputados del PDeCAT han anunciado que no volverán a sus escaños hasta el próximo miércoles en señal de protesta

Comentarios

D

#8 lol lol lol

con la prisas que tienen para dejar la dictadura española y luego no hay quién los despegue de la poltrona...

por cierto, muy feo lo de Podemos defendiendo a ésta gente que se gasta el dinero de mis impuestos en performance electorales.

mecc

#10 Y espera a saber cuanto cuestan los pacos que ha hecho Margallo con otros paises para que se posicionasen en contra de Cataluña.

D

#11 Ah, por eso votarás al PP la siguiente vez... ¿verdad? lol lol lol lol

Mister_Lala

#12 No, por desgracia tendré que votarlos de nuevo, por ser el mal menor.

D

#14 No hombre, siempre puedes votar a alguno más de ultraderecha que el PP, que seguro te soluciona las papeletas.

Si porque realicen ese gesto de diez minutos, que es un gesto político en tanto que el silencio es también una respuesta, te lamentas de Podemos, y se supone que sabes algo del panorama político, significa que jamás votaste a Podemos o no tienes ni idea ni de política ni de como va el país, o algo aún peor e indecible casi.

y

#15 "siempre puedes votar a alguno más de ultraderecha que el PP"

Por bien poco le pones a uno la etiqueta de ultraderechista.

Como veo que de comprensión lectora andas mal, aclararte que lo que ha dicho es que votara de nuevo a podemos por ser el mal menor...

cc #14

Mister_Lala

#17 Gracias, pero no te esfuerces. No hay más sordo que quien no quiere oír.

D

#17 Ahora que vamos despacio vamos a contar mentiras, tralará...Mister_LalaMister_Lala vota a Podemos como yo voto al PP... , tralará... Mister_LalaMister_Lala podemita... tralará... 🎵 🎵 🎶

Mister_Lala

#23 Menudo nivelazo, chico.

c

#17 Creo que lo que le molestó a 15 era que pusiera "...por ser el mal menor." y "..por desgracia..."
Debido a que ante nivel grado de fanatismo, los seres de la luz son intocables.

Mister_Lala

#15 Sé que para algunos Podemos es la quintaesencia, pero no para mí. Cuando hacen algo que me gusta, lo aplaudo, y cuando hacen algo que no me gusta, también lo digo. Por ejemplo, no me gusta que el líder supremo busque puesto a sus compañeras sexuales, y luego venga a sermonearme de la "casta". Venían a luchar contra el establishment, pero ahora que han calentado el asiento, se les ve muy cómodos. Por cierto, ¿qué papeletas te ha solucionado a ti Podemos?

D

#20 Casta es que un señor, sin dar palo al agua, un trinutil (tres veces inútil, o inutil3) se lleve cientos de millones de euros fruto del sudor tuyo y mío, con absoluta impunidad.

El concepto de casta es largo difícil que alguien como tú, ni como, podamos imaginar siquiera.

Que coloque a una señora (la dirección del partido) con méritos para ello en un cargo, que no cobra más de 3 veces el salario mínimo interprofesional, en un puesto INTERNO de su asociación política, no es Casta, aunque la ponga mirando para Cuenca todos los días.

D

#12 fa fa fa
Fa fa fa
Falsooooo dilema ma ma ma

t

#12 Ah, entonces mientras otro lo haga peor vale todo, ¿no?

Para votar al que sólo es un pelín menos malo ya teníamos a los partidos de toda la vida, se suponía que Podemos era otra cosa.

i

#7 Se debatiría si les diesen la palabra. Pero no pudieron, porque Ana Pastor se la negó.

Esa comprensión lectora...

t

#13 Pues pon una queja. O espera a que realmente te toque el turno de palabra y quéjate ahí. Pero la pataleta de "ea, ea, como no me dejan me voy, chincha rabiña en tu culo explota" es ridícula, lo mires como lo mires y lo haga quien lo haga. Particularmente si lo haces y a los 5 minutos vuelves a entrar, como pasa siempre en estos casos.

Fresh_Fallen

#1 que ley la de los ladrones, pederastas, terroristas... Ole por podemos, los únicos que de verdad luchan por todos los españoles.

D

Se tiene que apoyar a Podemos no porque sea el mejor partido político del momento en España, que lo es con diferencia, sino porque es el más digno y decente, dentro del mal que suponen los partidos en sí.

CC: #1 #3

Fresh_Fallen

#6 amén de nuevo Spirito, pero me temo que España no está preparada para salir al mundo exterior.
Todavía hay mucho troll de cueva

D

#6 y los más altos, más guapos y los que huelen mejor.
Que vergüencita ajenita, guapo

Cc. (#21)

D

#25 Vergüencita ajena y pudorcito externo son las tragaderas tuyas, y las de tu nutrido séquito de acólitos, apoyando al PP, a sus sucedáneos y secuaces en esa famiglia de la Cosa Nostra. roll

D

#29
1. En este hilo se está usted retratando bien retratado. Bien hecho.
2. No se si creer una palabra de lo que usted dice, al fin y al cabo es usted una persona que falta a la verdad (vamos, un mentiroso):
Conceden el primer permiso al jefe de ETA Txapote contra del criterio de la cárcel/c6#c-6
3. Acólitos...
https://goo.gl/images/Rd2Icf

Fresh_Fallen

#25 que poco talento, si seguimos en esta línea vamos a acabar como Corea del norte.
Y os parecerá perfecto...

D

#31 si seguimos en esta línea vamos a acabar como Corea del norte
¿por mi falta (evidente) de talento?
Me sobreestima.

Perfecto le parecerá a@cracks que es fan del gordito

D

#34 no des pena.

D

#39 ¿por qué no?¿se preocupa por mí?
Que tierno. Gracias majo

De la cosa del asunto: pero si es usted el que afirma que bebe los vientos por el gordito
La Policía desaloja al colectivo neonazi Hogar Social de un palacete en el centro de Madrid/c138#c-138
¿En què quedamos?

D

#40 Sigues dando pena.

Fresh_Fallen

#34 ahí tienes a Rajoy aplicando la ley mordaza, penas de cárcel por tuits...

D

#42 y de eso soy yo responsable porque ¿?

D

#3 Exacto esa ley:

Ladrones--> espiblack y Monedero
Terroristas--> está más que claro el apoyo a los presos etarras
Pederastas--> también había por ahí alguna condena por esto...

Fresh_Fallen

#30 jajajajajajaja con esto estás dándome la razón
Eres de los que se creen las mentirán de los que te roban.
Que atrevida es la ignorancia, mire un poco la historia y pensad en que parte estamos.
Me recuerdas mucho a los campesinos que defendían a su rey, aunque los moliese a palos.
A eso se le llama cobardiaaaaaa

D

Y mañana dimitiran y dejarán su escaño y sueldos , verdad ?

D

#2 Vaya gilipollez. Dimite tú.

BillyTheKid

Ya era hora, un poco de dignidad, aunque deberían ir mas allá, solo sea por amor propio
Solo deberían volver al pleno y a las comisiones a votar.

y

#16 "Solo deberían volver al pleno y a las comisiones a votar."

Si hacen eso el PPSOE dará palmas hasta con las orejas.

BillyTheKid

#18 a votar pa' joder, debo precisar

D

Podemos. Si se puede.

T

Cuanto más tiempo pasa, más uno se da cuenta de que Podemos es una oportunidad perdida.

D

¿No vuelven hasta el miércoles? Pues ojito que el lunes y martes el gobierno presentará mil proyectos de ley para su aprobación

i

#38 Ya, pero donde esté cogerse un puente...

p

No es en señal de apoyo a Homs como dice el titular, sino más bien es por no darles la oportunidad de dar las explicaciones que crean oportunas. Esto de que unos partidos se metan con otros en el congreso y después no se les deje al menos dar las explicaciones que crean oportunas o defenderse de acusaciones es una falta de respeto a los valores democráticos y por desgracia cada vez es más frecuente. En este caso dicha habilitación afecta directa o indirectamente la reputación de su partido y por tanto también deberían tener derecho a dar las explicaciones que consideren oportunas su partido y no sólo a Homs.