edición general
10 meneos
141 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

PC Fútbol 8 reaparece con fecha ‘definitiva’ y directos de creadores de contenido: “Entendemos la frustración”

En una comunicación mandada al foro oficial del juego y a los clientes que lo reservaron, sus responsables desvelan que el juego apunta a publicarse el próximo 23 de mayo. Un día antes, el 22 de mayo, prometen que “varios creadores y divulgadores mostrarán el juego en sus canales, en emisiones en directo”.

| etiquetas: pc futbol 8 , estafa , videojuego
Madre mía vaya culebrón.
Ya será PC Fútbol 9, no? :troll:
Fecha "definitiva"
El Half-Life 3 patrio xD xD
#4 A mí me recuerda más al Duke Nuke Forever. Años y años de desarrollo y al final una mierda como un piano.
#5 Pero los de Duke Nukem no trincaron pasta de la gente... Y estos han trincado, han mentido, han seguido trincando y han seguido mintiendo.
#10 Cierto. Pero se parece mucho menos al Half Life 3, que ni siquiera han anunciado.

Pero tienes razón, sería mejor hablar de Heroquest.

#12 Después de tantos años un juego que no esté mal y fuera de su tiempo es para decepcionar
#5 Tampoco estaba tan mal, me pareció un juego fuera de su tiempo eso si. Pero por lo demás, del estilo del uno (ese fué su error).
#7 Pero no es la misma noticia. Esta es de la fecha de "salida" y anuncia streamings. Es de hace hora y media.
#8 para mi lo es, pero entiendo que para otros no. Por eso no puse el enlace y me limité a votar, para no condicionar.

Si creo 100% que es duplicada siempre pongo el enlace.
con la pagina web bloqueada por "la liga" :troll:
@mis_cojones_33 Me puedes enlazar de la que es duplicada? No me aparece en la.cola

menéame