Hace 15 años | Por Alcyone a foro.noticias3d.com
Publicado hace 15 años por Alcyone a foro.noticias3d.com

[C&P] "Sin ningún plástico ni precinto, el teclado y el touchpad sucios con comida, una partición con programas... y restos de windows XP (Originalmente viene con Vista) Le paso el Cristal Disk y me dice que el disco duro lleva 120 h de funcionamiento..." Es bueno que se sepa, para ver con que clase de companías tratamos.

Comentarios

A

#2 Lo compró online

D

Con dos huevos, a ver si cuela.

c

jiji, mencantan estas tiendas, porque YO SI SOY LERDA!

Cocoman

Con lo de restos de comida no se estarán refiriendo a una lata de paté, ¿verdad? lol

Ziritione

#10 no lo pongo en duda, y tampoco sabes escribir muy bien ¿verdad? ¿no serás rubia?

michaelknight

A mi me vendieron un router wifi usado como si fuera nuevo. Cantaba un poco el precio, pero como no tenía mucha pasta y se supone que es una tienda de la que te puedes fiar pues ahí que me fui con el router bajo el brazo.
Cuando llegué a casa me di cuenta de que el precinto que tenía la caja no era el de fábrica, sino el que le ponen ellos en la tienda. La caja estaba rota y faltaban el CD de instalación y todos los papeles que suelen venir (instrucciones, garantía, etc). No lo devolví porque funciona más o menos bien (se corta mucho, pero no sé si es problema del router o de mi casa) y sobre todo porque me fue imposible ir a la tienda. Pero vaya, que estaba claro que el producto lo habían devuelto, y no en muy buenas condiciones.
Eso sí, ellos ganaron no-me-acuerdo-cuantos euros con el router, pero perdieron un cliente.

D

A ver, y a la gente no la enseñan que los productos nuevos vienen embalados y con precinto y si no se rechazan? es que no lo entiendo

D

#25 barato?
¿has visto los precios de esa tienda?

Ziritione

Y que no se queje que al menos le venía el portatil, a otro le vendieron una lata de foigras cómo una X-Box 360... lol

Compró una XBOX en Carrefour y en vez de lector tenia lata de foigras. El cambiazo

Hace 15 años | Por --64010-- a elotrolado.net

adriatico

#42 Upps, a lo mejor la ignorante soy yo ¿Las Nintendo DS no tienen píxels?

o

Yo he tenido muchos problemas con PCcity, siempre he salido perdiendo dinero, tiempo y trabajo.

P

Vaya verguenza, los del media markt se creen que somos tontos pero estos se creen que somos imbeciles

enmafa

pues yo he tenido varias compras en pc city y nunca he tenido problemas...hasta me han llamado para ver si ha llegado todo bien..los hay con malasuerte...

SalsaDeTomate

Vale, y esto no lo tenemos que creer como un acto de fe o qué? No sé, no creo ni que esto sean "noticias" ni que pinten nada en la portada de meneame. Es un simple post en un foro por un usuario con un número de mensajes bajísimo.

D

#9 Jjaja
No me traga cualquier cosa que salga en un blog, puede ser verdad o mentira pero yo no la voto.

D

Eso te pasa por comprar con PC City. Yo llevo años comprando con Dell y estoy más que contento con el servicio y con el servicio posventa.

xenNews

Pon una reclamación en consumo. Una vez malo, dos es una tomadura de pelo.

f

Cuando no cometen fallos en los precios de los productos (Lo hacen queriendo, para tener mas clientes) y luego no te lo quieren vender, alegando que es un complot contra ellos por organizarse la gente para presentar las reclamaciones

Yo tengo una reclamacion pendiente en consumo por un monitor de 24" que lo pusieron 100€ mas barato de lo que en teoria querian haber puesto (Y los cabrones en internet lo pusieron unos centimos mas barato, por lo que no fue error de tecleo;P

Nova6K0

El porqué de que este asco de marca debería de haber desaparecido de España cuando lo dijeron. Ya tarda sinceramente. Precios altos y mala calidad. ¡ No gracias !

Salu2

timonoj

al #14 y #17...Esto se suele llamar, RMA, que queda mucho más elegante que "remanufacturado". El significado de las siglas tampoco da a entender que es remanufacturado, pero es lo que implica siempre. Que el producto no funcionaba inicialmente, y le han cambiado la pieza defectuosa (o no, según la calidad de la subcontrata que hace esto, y se ve que la del PC City no se luce mucho).
Por cierto, si estás en los primeros 30 días de compra (demostrables con ticket), creo que puedes reclamar que tu reemplazo no sea remanufacturado.

Griton_de_Dolares

No, si la fama de PCcity viene de largo. Y lo peor de todo es que encima son unos careros en la mayoria de las cosas.

D

#53 Muy cierto, alternate no merece la pena por correo. Para mi lo mejor es ir al PCBox mas cercano y si no tienen lo que deseas, que casi siemrpe sucede, ir a Efecto2000.

eskape

#8
1: El repartidor tiene prisa, mucha prisa. No se va a espera a que abras una caja para examinar su contenido. ¿si te mandan 1000 cosas de algo va a estar el repartidor 2 horas pq a ti te de la gana?
2: No puedes abrir la caja para ver que contiene, ni de coña. Puedes examinar el exterior de la caja para ver si tiene algún golpe o viene roto.
3: Si es un reembolso primero pagas, luego abres. La única cosa positiva de un reembolso es que te llega una caja a casa, no sabes que tiene dentro, pero algo te llega.

D

#61 el reembolso, al menos en correos, puedes abrirlo al gusto antes de pagarlo. Y si el repartidor tiene prisa y tienes coche siempre puedes ir a cogerlo a la delegación de la empresa de mensajería si temes que se ofenda el mensajero, yo solo hablo de abrir la caja de fuera para comprobar que las cajas de los pedidos tienen el precinto del fabricante y no otra cosa, nada más, eso es un minuto.

c

Demasié, esto ya es demasié.

D

#15 Ya lo que pasa que si pagas contrareembolso y lo revisas a la recepción pues te ahorras las pelas y te lo compras en otro lado sin más disgustos ni esperas...
edito: y con abrir la caja de fuera y ver que la caja de los equipos trae el precinto de fabricante sobra, vamos, no digo mirar más salvo que venga sin precinto o con precinto sospechoso.

D

Es que la gente no sabe reconocer un precinto en una caja y su ausencia y revisar el pc la segunda vez que se la dan en la tienda si el precinto es de pccity o standard liso y no del fabricante coño? y a mayores #4

A

#55 Es un foro, no es un blog, si no lo crees sólo tienes que mirar los mensajes de ese usuario y te darás cuenta de su calvario

D

Joder, los restos de comida eran un plus gratuito para compensar el mal funcionamiento lol

provotector

Copio y pego del artículo:

"Me quedo sin el acer . Me voy a pillar un Hp aunque no sea tan pepino pero me parece mas seguro como compra."

¿Tan difícil es ir a otra tienda?

neo22s

wooooooooooooooow que precios!

D

Lo barato al final sale caro.

SHION

Según tengo entendido lo de pedir contrarreembolso ya no sirve para nada aparte de librarte de tener que ir a hacer la transferencia ya que no puedes comprobar el contenido del paquete, lo tomas o lo dejas, pero no te dejan abrirlo. Esto me dijeron en Seur, no se si será legal esto ¿alguien lo sabe?

joffer

Insisto, Dell Computer y fuera problemas.

g

#27 Cierto. Mi primer PC lo compré montado. Hace muchos años. Nunca más.

Ahora compro los componentes, con sus manuales y su caja y todos los complementos. Es muy fácil saber si son o no compatibles, En caso de duda basta con preguntar en la tienda. También puedes comprarlos en la misma tienda para que ellos se aseguren de que funcionarán juntos.

Montarlo es muy sencillo. Que un amigo te ayude la primera vez.

Si un componente no funciona, es mucho más fácil de devolver por separado.
Al cabo de un tiempo ya sabrás ampliar tu PC cuando lo necesites, con lo que te va a durar muchos más años. Te sale más barato.

A

El hilo del comentario: http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=250361&page=298
Ya que he puesto como link el post del afectado.

A

Yo por ejemplo pedí el mío y me llegó perfecto en 48 horas, pero al parecer cuando escasean las unidades de un determinado modelo te envían modelos algo más "trotados"...

D

Coño el mismo portatil que yo, un timo por cierto, nunca mas PcCity, nunca mas.

Jack-Bauer

Yo les he escrito un mail con el enlace...
Joder, si al menos fuera barato, pero PCCity al no ser en tema ofertas es una tienda bastante cara.

D

Lamentable.

Gecko

#42 ¿Eran DS? No había pensado en eso, y de verdad que estabas en lo correcto al mencionar el detalle de los pixeles

kosako

Hombre segun que cosas son baratillas no? Decidme si no donde pillar un HD de 1TB mas barato de 98 euros (Aq no quedaban cuando fui ) y yo encantado de no comprarles a ellos lol

Segun q cosas son caras si, ciertos perifericos, pero tambien hay q aprovechar cuando algo esta mas de saldo..

OmarciusG

Como este el tio que compro una Xbox360 y dentro en vez de lector tenia una lata de pate o algo por el estilo jajaja fuerte sinvergüenzas, a denunciar a la OCU

p

a mi en el carrefour de la coruña me vendieron un ordenador hp con los sellos abiertos, no le di mucha importancia, pensé: "si lo venden es porque funciona, lo habrá devuelto alguien que no sabia lo que queria", bueno vale, despues de probarlo un par de dias descubro que no graba cds, de vuelta a carrefour, le digo al tio: "oye mira a esto no le va la grabadora, a ver si me puedes traer otro "de paquete" con todos los sellos en su sitio"; va el fulano y me trae otro, otra vez con los sellos abiertos, y le digo que no, que quiero uno de paquete, nuevo, intacto; y me dice que no hay más; bien me devuelven el dinero, hasta ahi bien

otra vez, en el carrefour de orense, un monitor lg de 19 pulgadas con los sellos abiertos, y restos de suciedad en el corcho blanco como si lo hubieran pisado, y un pixel dañado de color verde que molestaba muchisimo en los juegos (en windows no se notaba)

estos fulanos les da igual si la cosa funciona o no funciona, los vuelven a poner a la venta a ver si cuela, y punto; se ve que por alguna razón devolverlo al fabricante no es una opción "viable"

antes no me importaba comprar cosas con los sellos abiertos pues pensaba imbecil de mi que si estaban a la venta es porque estaban bien y funcionaban perfectamente: por los cojones

e

esas tiendas para comprar no sirven.. siempre lo digo yo a pc city si voy a comprar algo tiene que ser algo de menos de 20 euros.. si me timan que sea por algo barato...

D

Todavía no se como hay gente que sigue comprando en esos sitios.

d

No solo ocurre con pc city, los grandes establecimientos no pagan muy bien a su servicio técnico, con lo que siempre contratan gente recien salida del horno... pero esto es el colmo.

Más bien es un disparate lol

d

Impresionante. Deberían meterle un puro de consideración. El algunos sectores en los que la gente no está tan puesta intentan darte gato por liebre sin ningún tipo de pudor.

D

...al comprar un pc, comprar por componentes y montarlo en casa, y si no sabes algun amigo/a te puede ayudar SEGURO. Un buen pc te peude durar mas de 5 años tirando todas las aplicaciones punteras, una mierda pre-montada, te estara dando problemas desde el primer dia.

mago83

Dell computer???????A mi me han cambiado el XPS 1330 dos veces, la primera vez por tener el teclado doblado y el lector de dvd que no funcionaba. La segunda vez se me quemo la tarjeta gráfica la nvida 8600m gs.

Por 1400 eurazos que me costó cuando salió a la venta...

Por experiencia lo mejor HP.

En PCCity me compŕe un ipod shuffle y no funcionaba.

S

#41: vaya unos que has ido a nombrar... Alternate. Compro 4 discos duros y me los mandan sin protección ni acolchado dentro de una caja de cartón y sueltos. 3 llegan estropeados. Los mando de vuelta (25€, SEUR) con queja por escrito y exigiendo que me los devuelvan bien acolchados. Me mandan discos nuevos de vuelta otra vez sin acolchado y los 3 llegan estropeados otra vez. Solución: RMA al fabricante y alternate en mi lista negra (y la de muchos conocidos) para el resto de sus días.

Olaz

Joder!!, mira que estuve apunto de comprarme ese mismo modelo en pccity! lo compre en otra tienda, me valio como 60€ más pero en 1 dia me llegó, menos mal!! ahora mismo estoy con él, es un buen pepinaco, funciona el GTA IV!

o

Lo peor era que venia con Windows, ¿no?

D

#47 Pero que no los vendan como "nuevos".

K

#14 Es normal que reparen los equipos, no van a tirar todos los ordenadores a la basura. Otra cosa es en que estados los dan y cuanto tiempo han estado en casa del usuario al que se le averió.

g

Los grandes almacenes engatusan a los clientes con la propaganda y dos productos en "superoferta". Pero si haces cuentas, garantías servicios, montaje asesoramiento siempre sale mas barato en la tienda de la esquina y encima el dinero se mueve cerca de casa y algo volverá. y es que YO ... TE HAGO TONTO Y ME CORRO A TU COSTA.

F

#7, me ha matado lo de la lata lol

pendejo1983

Estas navidades mi novia me compró en su web una cámara de vídeo de casi 300 €, la cámara llegó en una caja que dentro llevaba la caja del producto, bien, la caja del producto venía deteriorada y faltaban un par de manuales de la cámara. Contactó con el servicio técnico y enviaron a alguien a recogerla indicando que enviarían otra. 2 días mas tarde de la fecha límite que tenían para enviarla llegó un nuevo paquete y dentro ¡¡venía la misma cámara con la misma caja y sin los mismos manuales!!

evidentemente devolvió el producto y a día de hoy sigue reclamando los 10€ de gastos de envío que no le reintegraron

Gecko

#37 En realidad son ignorantes... a menos que llamen "consolas" a los monitores.

MaxMix

#28 Así sin mirar mucho.....

Hitachi HDT721010SLA360 1 TB 84 €
http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=AEBI13

Western Digital WD10EAVS 1 TB 89 €
http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=AEBW16

adriatico

Hace poco volví a cometer el error de comprar algo en PCCity (un reproductor mp4 cutre), pero ésta vez lo desembalé con todo el cuidado del mundo y guardé el tiquet. Lo compré un jueves y el lunes lo devolví. Mientras esperaba tuve ocasión de escuchar una charla entre empleados (sí, lo admito, soy una cotilla, pero qué culpa tengo yo si hablaban casi a gritos). En fin, fue algo así como:
-Hola, ¿qué haces aquí en tu día libre?
-He venido a devolver una consola que compré el otro día, que tiene mal tres píxels de la pantalla.
-¿Sólo tres? Pues después de todo tuviste suerte.
De lo que deduje que los empleados saben perfectamente que lo que venden es una mierda, y no sólo no les importa sino que encima compran en la tienda.