Hace 2 años | Por News333 a huffingtonpost.es
Publicado hace 2 años por News333 a huffingtonpost.es

"Vete al mar, anda". Se enzarzan dos miembros de la Asamblea de Ceuta.

Comentarios

BarakAldoRaine

#1 Y gilipollas en este caso, más que un insulto, es una definición.

BarakAldoRaine

#2 ¡Tu eres cola, yo pegamento!

Ainhoa_96

Al único que veo insultar es a uno de los dos. No sé qué habrá dicho el otro antes para calentarlo tanto, pero lo ha conseguido lol

Ainhoa_96

#10 Pues ya está claro, gracias

averageUser

#10 Para que un diputado del PP te llame fascistas tienes que ser un mierda del copón. Ya se ve por la actitud chulesca que es un pieza y una basura, como todos sus superiores hasta el paletazo de Abascal.

D

#8 Me sorprende que este medio tan neutral suba esta noticia que deja totalmente mal al de izquierdas.

D

#12 Calificando al de VOX como ultraderechista.

sempregalaico

#15 Quién dice "ultraderecha" dice "mierda"...

blanjayo

Yo ya que me pongo a insultar le habría dicho.:
Hijo de la gran putarrona sifilitica que tiene ladillas como centollas
Y asi de perdidos al rio.

Grymyrk

#6 Qué envidia de expresiones tan cultas, En mi pueblo sólo dicen que te van a partir la espalda con un palo o que te van a abrir la cabeza con un botijo. Son más prosaicos

W

#14 En tu pueblo prefieren la acción a la prosa, por lo que veo.

Grymyrk

#18 Son gente maja cuando están de buenas pero como se cabreen mejor no estar cerca

W

#20 No, si yo también soy de pueblo...

BarakAldoRaine

#14 Y pragmáticos, que me imagino que les funciona bastante bien.

Grymyrk

#27 Funciona siguiendo un principio cuyo nombre ahora no recuerdo y que evitó la guerra nuclear en el siglo XX, como todos saben que son capaces de destruirse mutuamente se respetan por miedo, eso sí en ambiente en el bar siempre está viciado

BarakAldoRaine

#30 lol lol lol

D

#6 Sin olvidar el siempre elegante "me cago hasta en los clavos del ataud en el que está enterrado el coño de tu puta madre"

W

#17 ¡Ésa me ha gustado! Me la apunto, que le falta a mi repertorio.

D

#19 Está también la sencilla pero siempre efectiva: "tendrían que haberte matado cuando aún tenías las uñas blandas".

W

#24 ¡Es genial! lol

#6 le podia preguntar por sus padres,por su madre no, que ya la conoce salud

Geryon

#6 "ojalá cuando llegues a tu casa te encuentres un gatito... cagándose en la calavera de tu puta madre"

Mark_

#6 "me voy a cagar en la mitad de tus muertos, la otra mitad pa cuando te des cuenta de cuántos son".

Sublime.

BarakAldoRaine

#36 Deberíamos hacer una lista, a ver hasta donde llega el asunto.

m

#3: Yo lo hubiera dicho así, para rimar:
Hijo de la gran putarrona sifilitica que tiene como centollas las ladillas.

#Disclaimer: este mensaje es irónico.

D

Tiene toda la razón.

ElPerroDeLosCinco

"¡Payaso! ¡Gilipollas! ..."
Igual no era una bronca, y solo estaban pasando lista.

D

Desde que ha entrado Vox la Asamblea de Ceuta parece el parlamento de Taiwán.

comadrejo

#13 Allí de momento no han usado sub-fusiles.

gustavocarra

Ya es ganas de quedar mal invocando al capitán Obvious.

X

Tendrían que etiquetar o nombrar, porque es difícil saber a quién se refieren, aplica a tantos...

oso_69

"″¿Cómo? ¿Qué ha dicho?”. ”¡Payaso, que eres un payaso!”. De esta forma ha comenzado una tremenda bronca entre el diputado Carlos Verdejo, del partido de ultraderecha Vox, y el del PSOE, Juan Antonio Gutiérrez Torres. "

Igual me he perdido algo, pero al que veo armar jaleo e insultar es solamente al diputado del PSOE.

Cuñado

Los Simpsons Faemino y Cansado ya lo hicieron.

No me llame gilipollas, llámeme payaso

p

La noticia sería si esto llega a una pelea como en algunos parlamentos, por desgracia y gracias a los jueces que tenemos estas cosas son tan habituales que da la sensación que se premia este tipo de comportamientos en lugar de castigarse como es debido.

nadal.batle

Que imagen más edificante de nuestros representantes.