Hace 14 años | Por --136875-- a eluniversal.com.mx
Publicado hace 14 años por --136875-- a eluniversal.com.mx

McCartney culpó a la discográfica EMI del retraso para realizar descargas, "algo que nos gustaría hacer porque esta es la manera en la que un montón de gente obtiene su música". El juego "Rock Band" es el primer paso: "Siempre me ha gustado esto, cuando te dicen que no puedes hacer algo y de repente hay un pequeño camino por la parte de atrás".

Comentarios

t

#1 Total, ya tienen un pastizal acojonante, ¿para qué quieren más?
Mejor quedar bien con la gente.

Si es que soy de un mal pensado...

D

#1 Michael Jackson tenia los derechos de emision de los Beatles, no recibia nada de la venta de sus canciones o discos. El podia decidir quien las emitia o las cantaba, pero creo que luego vendio esos derechos a principios de este año.

Ahh McCartney hace referencia a vente por internet LEGAL, o no a transmision por Spotify.

B

#3 Pues claro que está muerto. Lo dice la wikipedia, y Jordi Hurtado también.

http://es.wikipedia.org/wiki/Paul_est%C3%A1_muerto

neopablinho

#4 jajajaj

D

Bajados los 16 cds en torrent. Lo colgaron ayer.

The Beatles - Stereo Box Set - (Limited Edition 16 CD Remastered) -
09-2009

923.26 MB Seeders 1239 Leechers 2502

j

McCartney como ejemplo de apoyar las difusión de la cultura por Internet, jajaja, venga ya, a otro perro con este hueso... Por cierto, a ver si de una vez ponen a The Beatles en Spotify, que no hay NADA de ellos en esta plataforma, sería un magnífico primer paso para que más y más gente se interese por la música de estos grandísimos artistas.

immanuel

Jajajaja consegui la discografia completa en MP3 de los Beatles en el mercado negro de mi ciudad. Estaria genial que solo se persiguiera a quien descarga reggeaton y que sea para educarlos.

D

Pero de pago. Apoya las descargas, si, pero pagando por ellas. No se qué tiene de especial esta noticia.

D

#27 Gracias por lo que me toca. Por eso digo que no me explico por qué coño ha llegado esto a portada.

p

La que están liando entre Yoko Ono y Zapatero.

D

Pues en Spotify no están.

Don_Gato

Yo lo he celebrado hoy mismo bajándome un par de discos del nuevo set remasterizado que acaban de sacar con sus discos grabados (por fín) en estéreo.

D

#5 Los CD's que habían sacado en 1987 tambien eran en estéreo... precisamente lo bueno de esta tanda de remasterizaciones son las mezclas en mono, que se escuchan por primera vez en CD.

A

A ver si es verdad, a spotify pero ya!

e

Por cierto el Beatles Rock Band es la leche! Para los fans de los Beatles imprescindible.

D

Los Beatles deberían ser patrimonio de la humanidad. nos ahorraríamos muchos disgustos en las discotecas

D

Claro Paul ,que altruista..no es por ser mal pensado, pero verdad que no tiene nada que ver con que seguramente hoy apple añada la discografia de los beatles al catalogo de itunes..no??

del_dan

no diria lo mismo si fueran suyo los derechos.

RamSys

Ah, ¿pero los Beatles hacían descargas?

Por cierto, viendo a McCartney uno se acuerda de aquel monólogo en el que se explicaba el extraño proceso por el que un hombre joven se transformaba en una mujer mayor.

Johan

Ya lo decía una canción: "The best things in life are free".

h

Teddy, te estas quedando sólo.

D

Claro, ahora que es rico se hace PRO

k

es obvio el no ve un duro de la mayoria de las canciones: los derechos son de varias discograficas y de Jackson, la Yoko Ono...

pero él si que canta todavia estas canciones, y si vende discos suyos.. mejor!

b

Normal, Michael Jackson tenía la mayoría de sus derechos, a él le es igual cobrarlos.

A

Saldra en PS3?

J

#23http://videojuegos.fnac.es/a333375/The-Beatles-Bundle-Edici-n-Limitada-PS3-Juego-PlayStation-3?Mn=-1&Ra=-4&To=0&Nu=6&Fr=0

A

#30 Gracias, me lo compro jejejjee