Hace 13 años | Por landaburu a antena3.com
Publicado hace 13 años por landaburu a antena3.com

Todavía no se ha publicado su nuevo disco pero ya lo presenta en conciertos. Jarabe de Palo, Pau Donés, ofrecerá mañana en Madrid sus nuevas canciones. Un álbum en el que han colaborado Alejandro Sanz, Joaquín Sabina, Antonio Orozco y Carlos Tarque. El cantante ha escrito, editado y producido este trabajo bajo su propia discográfica. Es el "Juan Palomo" de la música.

Comentarios

AlonsoQuijano

#1 lo peor es que, al menos, se podrían haber currao una canción en vez de otra versión.

jm22381

Ego overflow...

j

Como sera un fracaso estos dos señores echaran la culpa a las descargas y tan anchos se quedaran

-Van Alejandro Sanz y la Sinde en un barco que se va a hundir
-¿ quien se salva??
-La cultura

m

La letra viene a ser "Me quiero a morir, me quiero a morir, me quiero a morir, me quiero a morir, me quiero a morir, me quiero a morir, me quiero a morir, me quiero a morir, me quiero a morir, me quiero a morir.....depende, me quiero a morir, me quiero a morir, me quiero a morir, me quiero a morir..... de que depende....."

m

La letra viene a ser "Me quiero a morir, me quiero a morir, me quiero a morir, me quiero a morir, me quiero a morir, me quiero a morir, me quiero a morir, me quiero a morir, me quiero a morir, me quiero a morir.....depende, me quiero a morir, me quiero a morir, me quiero a morir, me quiero a morir..... de que depende....."

landaburu

Va a ser imposible no escucharlo.

Compañero de Meneamé, haced como yo, evitaros sufrimientos...

Ps1

'Estoy dándole vueltas para tocar "Agua" con un nuevo ritmo' Donés

Ya te vale Danny Elfman, siempre la misma mierda...

t

Es el "Juan Palomo" de la música.

Pues este nuevo disco seguro que se lo come pero bien!!

Fesavama

No puede ser una canción de Donés, porque él, como mucho, usa dos palabras para formar una canción: depende, bonito, grita, la flaca...

jomersimson

Publicitar discos en los medios está feo

Ps1

¿"Me quiero a morir"? Se llama 'La quiero a morir'
LOL
¿Eso es un error del subconsciente o qué? jajajaja... lo cierto es que sí que se quieren a si mismos, sí... lol lol lol

Kaphax

Voy descargármelo y grabarlo solo para darme el placer de tirarlo a la basura.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Tomo nota, no me vaya despistar y me lo baje sin darme cuenta. ¡Qué susto! Casi prefiero elegir muerte.

D

¿Ahora ya ni cantan canciones propias?¿ ahora destrozan las ajenas? que bien..

arameo

Se quieren morir? pues que no se corten ni un pelo ninguno de los dos.

D

Me quiero morir.

Cancerbero

Una puntualizacion, SI esta publicado. Ah espera, no, que la publicacion en la red no se considera publicacion

Por cierto, un truñazo de disco que te quieres morir!