Hace 12 años | Por JTDL a marca.com
Publicado hace 12 años por JTDL a marca.com

10 años desde que Pau Gasol fue a la NBA. El día que fue elegido número 3 del draft, un alto directivo azulgrana le despejó el panorama a Pau: "El año que viene volverás con el rabo entre las piernas".

Comentarios

D

#11 Es el Marca, no se puede esperar seriedad alguna.

.hF

#14 No, pero del banco de votantes este sí esperaba algo más, la verdad lol

w

#4 Si no me han informado mal........esa es su ubicación normal ¿No? lol lol

Si, pero no es tan simple, variando LAS PIERNAS entre las que se encuentre (propias o extrañas) varían tremendamente las sensaciones percibidas... si no me han informado mal...

D

Solo podía ser Joan Gaspart y asociados. El peor presidente del Barça de su historia reciente.

meneantesdc

Si vuelve y no es con el rabo entre las piernas le llamaremos Paz.

sabbut

#5 O sea, igual que ahora. lol

Shikamaru18

Ha Ha!!

D

Ese tio merece estar en la cúpula de Zapatero, no desentonaría con los pronósticos.

D

Joder con los profetas!

ash2005

¡¡¡¡jugón!!!!

thirdman

yo creo que si vuelve en 5 años en su peor estado de forma ese mismo directivo dará palmas con las orejas cuando lo presente como nuevo jugador

villols

Si vuelve es evidente que será con el rabo entre las piernas, aunque si se queda también.

D

¿Esta no-noticia y no-declaraciones solo se creen por el típico odio a los españoles agradables que tienen una mala racha*? ¿no?

*creo que Gasol ni mala racha tiene...

JTDL

#18 Creo que malinterpretaste. La cuestión está en que hace 10 años se dijo eso, y mira donde ha llegado, a lo más alto, y ahí sigue. No es odio al español en mala racha, es odio al profeta que se aventuró a dudar de Gasol...

M

Bueno, digo yo que si vuelve, será con el rabo entre las piernas, ¿no? ¿Dónde se supone que debe tener el rabo? ¿En las axilas? ¿Entre las cejas?

progresismo2.0

Grande pauuuu,Como persona y jugador

g

Si vuelve, como si quieres volver con el rabo fuera...

Relikias

Estoyyyy de acuerdo, PAZ ;.

b

Y así fue, volvió al año siguiente con su rabo entre las piernas, cuando tuvo vacaciones

visormundial

Ha sido de los mejores de España en el Basket de todos los tiempos eso solo ya lo hace digno de un poco más de respeto...