Hace 7 años | Por ccguy a jotdown.es
Publicado hace 7 años por ccguy a jotdown.es

La eclosión definitiva de la nueva política el pasado 20 de diciembre no ha cambiado España (todavía, por lo menos), pero de momento ya ha cambiado un Congreso poco acostumbrado al pacto. A Patxi López (Barakaldo, 1959) le ha tocado arbitrar un partido que a ratos se vuelve bronco, y reconoce que le cuesta no bajar al barro. Fue diputado vasco, secretario general del PSE desde 2002 y lehendakari entre 2009 y 2012, gracias al apoyo del PP tras las primeras elecciones después de la ilegalización de Batasuna.

Comentarios

Soriano77

lol lol lol

D

#3 debe ser buen material, nada de lo que pueda permitirse un perroflauta.

efectogamonal

La primera organización de pardillos 🔥

nanustarra

Francisco López, acaba la carrera y empieza a trabajar de una puta vez... y devuelve lo que nos costó el profesor de euskara que nunca usaste.

D

Por eso durante las protestas los ahostiaron vivos a los indignados

txillo

Prometí que nunca olvidaría cuando en 2011 el ministro de Interior del PSOE Alfredo Pérez Rubalcaba mandaba a sus antidisturbios a partirnos las costillas en las plazas.

Que te follen, Patxi.

tul

patxi lopez ese ingorante que lleva toda su vida viviendo como un rey a costa de lo publico abrio el ojete que tiene bajo la nariz.

d

¿es un chiste de uno de Bilbao?

D

#7 No es de Bilbao, es de Coscojales.

D

Qué cara tienen algunos. Indignados ...con quien ¿con la catastofica gestión de MAFO, de Elena Salgado, de Solbes, de Miguel Sabastian que ya confesó a Evolé que no pararon la burbuja, aun sabiendo que existia, porque no tuvieron valor? ¿hna pagado ellos las consefuencias? Ahora tratan de apropiarse la indignación. Iros a t.p.c.

pepel

Indignados sí, pero poquito.

Con la boca pequeña.

D

Claro que sí, Patxi!!! Otra ronda de pacharán!!! Di que sí!!!

tboein

Indignados por la adhesión a la derecha de su partido.

silvano

No tiene nombre.

JackNorte

A ver como explica que un partido de indignados quiera pactar con el pp o que pacte con ciudadanos.

A veces creo que la única forma que tienen de justificar sus acciones es el cambiar el sentido de las palabras y que es cada cosa. No vi muchos trajes entre los indignados. Hablar en nombre de otros, si es cierto enorgullece si es falso indigna.

averageUser

#0 Cámbiale la categoría.

ccguy

#5 ¿a qué?

averageUser

#14 a Ocio/Humor, pero era una broma.

P

Si, de indignados con el PSOE

m

Totalmente de acuerdo. Sus eslóganes preferidos son:
"¿Qué hay de lo nuestro?".
"El que se mueve no sale en la foto".
"¡A las mariscadas!".
"Ustedes no saben quienes somos".

D

JajajjajajajajajajajjajajajjajajajjajajajjajajajjajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajkajajajjajajajajjajajajjajajajjaaJajajjajajajajajajajjajajajjajajajjajajajjajajajjajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajkajajajjajajajajjajajajjajajajjaaJajajjajajajajajajajjajajajjajajajjajajajjajajajjajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajkajajajjajajajajjajajajjajajajjaaJajajjajajajajajajajjajajajjajajajjajajajjajajajjajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajkajajajjajajajajjajajajjajajajjaaJajajjajajajajajajajjajajajjajajajjajajajjajajajjajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajkajajajjajajajajjajajajjajajajjaaJajajjajajajajajajajjajajajjajajajjajajajjajajajjajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajkajajajjajajajajjajajajjajajajjaa

largo

En resumidas cuentas: fué Lehendakari con el apoyo del PP, sobra añadir nada. Por cierto, este tío es muy cortito.

D

#31 Mas corto que el mango de un higo.

R

O son odiotas o tienen un humor que yo no pillo

io-io

LO dice por la indignación que genera

D

wall wall wall

parpardoble

JajajajajajajajajajajajajajajaJajajajajajajajajajajajajajajaJajajajajajajajajajajajajajajaJajajajajajajajajajajajajajajaJajajajajajajajajajajajajajajaJajajajajajajajajajajajajajajaJajajajajajajajajajajajajajajaJajajajajajajajajajajajajajajaJajajajajajajajajajajajajajajaJajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaJajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaJajajajajajajajajajajajajajajaJajajajajajajajajajajajajajaja!!!!!

D

Errónea, no meneo tonterías.

D

Están indignados porque los jueces no dejan de perseguir los innumerables trapicheos que tienen. ¡Ni que los políticos tuvieran que respetar las leyes!

D

oooooooooooooooooleeeeeeee