Hace 11 años | Por stephen a elcomercio.es
Publicado hace 11 años por stephen a elcomercio.es

El presidente de la Asociación Española de Banca (AEB), Miguel Martín, ha defendido una devaluación interna, una rebaja de salarios y precios respecto a los alemanes para aproximarnos a su competitividad. Ese ajuste en salarios y precios tendría que durar entre cinco y diez años, según Miguel Martín.

Comentarios

Anikuni

Nosotros proponemos responsabilidades penales por los agujeros financieros

D

Empezando por el de todos sus familiares con hipoteca preferente y enchufes varios que a partir de mañana no cobraran un duro por su trabajo diario.

l

Mira, sabes que ? que se vayan los alemanes, su competitividad, el euro, los banqueros, la CEOE y la puta madre que los pario a todos juntos a tomar por culo ya de una vez...
Nos salimos del Euro, a la banca, que la rescate la Merkel si le va bien... si no que quiebre, los BMW que se los compren los del Santander, que les paguen con pisos... y que en vez de mirar la competitivdad alemana, que miren la inversion en I+D alemana y los salarios alemanes... que a lo mejor, si lo que hacemos es equiparar I+D y salarios... nos volvemos mas competitivos.. manda huevos !

l

Yo propongo que empiecen ellos a hacerlo, y dentro de 10 años volvamos a hablar del tema.

capitan__nemo

Vale, pero si empiezan con el mayor porcentaje de devaluacion salarial a los directivos y consejeros
Despues de eso seguro que ya no necesitan casi devaluar el del resto de empleados, para ser competitivos.

T

Que me lo diga a solas a la cara.

p

¿Respecto a los alemanes? Mi no entender.

Rafaelo

#2 Bancos alemanes

D

Los trabajadores de banca están bien pagados. Entre extraordinarias y medias pagas se van a más de 16 al año. Pero seguro el banco funcionaría mejor sin ladrones y de esos el muy sinvergüenza no dice ni pío.

moien

El representante de la patronal bancaria ha recalcado, no obstante, que esa devaluación debe lograrse manteniendo la cohesión social.

strider

#8, fácil. La cohesión social se puede mantener a hostias.

PedroMateu

Pero la proponen para ellos, no??..

D

el del paro era del mundotoday http://odstatic.com/elmundotoday.com/2011/09/playmobil2-e1318946619955.jpg
pero este es verdad

VivaGoogle

lo que quieren es traerse las fabricas de china y que nosotros les hagamos de chinos!!!! asi pagan salarios chinos y se aorran los costes de tener las cosas tan lejos!! y los beneficios pa ellos!!!

D

Yo propongo cortar la cabeza a uno de cada diez dirigentes bancarios, mantener como rehenes a sus primogénitos y follarme a sus hijas. Las que estén buenas. Por pedir...