Hace 15 años | Por calyter a rpp.com.pe
Publicado hace 15 años por calyter a rpp.com.pe

El actor Patrick Swayze ha dejado de tomar los medicamentos para tratar el cáncer de páncreas que viene sufriendo, desde hace más de un año."Ya no hay nada más que los doctores puedan hacer por él. Estamos en la última brecha de la batalla y, ahora, nuestra única meta es mantener a Patrick cómodo", dijo una fuente. "Él se considera todo un vaquero, y está determinado a morir con sus botas puestas, sin remordimientos", añadió.

Comentarios

ikipol

HOYGAN KE ES ESO DEL ORRTOPIC Y KOMO LO A COJIO ER DE DINTIN DANSING??? GRASIA DANTEBRASO

becquer30

Con dos huevos, y con mucha dignidad.

D

Lo siento Patrick

#7 Tú sí que no haces off-topic.

Koroibos

#7 ¿Por llorica? Si, hombre, me interesa mucho que #0 gane karma con su noticia y que todos la voten. Me ha prometido que me hará una karmatransfusión si llega a portada.

D

#10 Lo dices por #7 ¿no?

De todas formas comienzo el comentario dándole las condolencias a Patrick Swayze, por lo tanto muy off-topic no es. No sé si habrás aprendido hoy la "palabra" o algo y estás deseoso de utilizarla.

Ah, viendo tu última edición veo que eres un troll y por encima de los buenos, de los que tienen argumentos (esto último es irónico). No te voy a alimentar yo.

holiveira

#19 Ghost y esa que es guardia de un bar, no recuerdo el nombre.

ikipol

#17 No lo he puesto, pero creo que se recordará por Ghost y se debería recordar por Me llaman Bodhi

ikipol

Atención, pregunta: ¿Por qué película créeis que se va a recordar a Swayze y por qué película merecería ser recordado?

D

#17 Supongo que por Ghost o por Dirty Dancing (por la 2 espero que no) y ¿por cual merecería? Pues supongo que por Dirty Dancing, pero bueno también estuvo en Donnie Darko, lo cual debería ser un honor para cualquier actor

Me piro que me llama la novia.

D

#13 Te acabas de retratar mintiendo sobre que lo de Lo siento Patrick lo puse después. Mientes hasta sobre eso para empozoñar este meneo. Joder tienes un problema serio. Bah ya no te contesto más. los trolls es lo que tenéis.

Venga, suerte en tu próximo meneo en el que quieras trollear. Qué pena...

D

Espero que disfrute de lo poco que le quede.

Koroibos

Por Ghost y Dirty Dancing. Y por cuales lo merecería, me parece que lo hace bastante bien en Dirty Dancing (aunque se pasa el rato bailando mas que actuando) y en A Wong Foo, Gracias por todo.

ailian

#17 Por "Le llaman Bodhi".

D

woooowww flames! flames!

dreierfahrer

Yo como #1 espero que lo disfrute...

que putada (por su situacion, no porque sea quien es)

Lechon

Es un buen actor, a veces infravalorado, y al que no se le han dado muchas oportunidades, pero además creo que es una gran persona.

Deseo que no sufra y pase su tiempo junto a los que lo quieren.

D

#2 Tal como demostró en su papel en la pelicula Le llaman Bodhi, junto a sus compañeros los asaltantes con caretas de los presidentes.

D

#11 Si, si lo que tu digas, lo de Lo siento Patrick lo has puesto despues, lo primero que has hecho ha sido llenar el hilo de off-topic.

Y voy a dejar de contestarte porque entonces entraria en tu juego de llenar el hilo de comentarios basura, que es tu autentica intención.

#14 #16 Te repito que no voy a entrar en tu juego. Deja de trollear, si tanto te intesea Patrick comenta algo de la noticia.

D

#11 Si, si lo que tu digas, lo de Lo siento Patrick lo has puesto despues, lo primero que has hecho ha sido llenar el hilo de off-topic.

Y voy a dejar de contestarte porque entonces entraria en tu juego de llenar el hilo de comentarios basura, que es tu autentica intención.

D

#9 Lo dice el tio que hace opp-topic para recriminar a otro usuario que hace off-topic.

#11 Deja de hacer off-topic. estas llenando la noticia de basura.
Comenta lo que quieras de Patrick y deja de dar la brasa.

PD: #6 #8 #9 #11Os habeis cargado la noticia con vuestro off-topic y ya no va a salir a portada.

D

#6 Te he votado negativo por llorica, no por corregirme.

Hay gente pa to.

PD: Deja de hacer off-topic y comenta la noticia si tan interesante te parece.

#8 Deja de lloriquear y de hacer off-topic.

D

http://meneame.net/search.php?q=patrick swayze cancer

2954 Resultados.

Un poco cansino el tema.