EDICIóN GENERAL
399 meneos
2081 clics
Patrick Reynolds, el heredero de Lucky Strike invierte toda su fortuna en luchar contra el tabaco

Patrick Reynolds, el heredero de Lucky Strike invierte toda su fortuna en luchar contra el tabaco

Patrick Cleveland Reynolds podría haber llevado una vida cómoda como heredero de la fortuna familiar, sin embargo decidió enfrentarse al producto que hizo rica a su familia. «Decidí darle la espalda a mi herencia y hacer todo lo que pueda para evitar que los niños comiencen a fumar» explicó. «He estado abogando por una serie de leyes (antitabaco) en todo el país y me dedicaré a esto el resto de mi vida», sentenció. Después del divorcio de sus padres, Patrick Reynolds no volvió a ver a su padre hasta seis años después cuando acudió al hospital

| etiquetas: patrick reynolds , lucky strike , tabaco
El vapeo salva vidas.
#1 Aquí te explican muy bien cómo eso que has dicho no es cierto:
www.youtube.com/watch?v=oHg5SJYRHA0
#2 Que gracioso eres, colega. Ja ja. Me parto y me mondo.
#2 Internet Explorer... ¿Eres tú?
#1 Superar la adicción a la nicotina, ¡incluso más!
#1 xD Espero que no lo hagas mucho xD
#17 No entiendo tu comentario ni el negativo.
#1 No suelo comentar, pero me gustaría dejar mi experiencia al respecto. Mi padre fue fumador desde joven hasta que llegó a los cincuenta, más de veinte años fumando, llegando casi a las 2,5 cajetillas al día. Un día mi hermana de pidió que dejara de fumar, que no podía aguantar el tufo de tabaco en casa, que lo hiciera por ella... Él, supongo que con esfuerzo porque sé que le gustaba fumar, le prometió que lo dejaría y entonces empezó su periplo que duró unos cuatro o cinco años intentándolo…   » ver todo el comentario
#23 No comprendo como nadie te ha votado positivo en un comentario que puede ser de muchísima utilidad para tantas personas
Inception. :tinfoil:

Por parte del Malboro.
#4 un comentario buenísimo, de esos que primero no pillas y unos segundos más tarde aplaudes.
Pues su destino es permanecer en las sombras con su nueva cruzada, no vaya a pensar la gente que es otra campaña de relaciones publicas de millonarios y sus familias para blanquear las mierdas que han perpetrado.
#5 A mi me parece alguien con conciencia (y consciencia).
#12 Dependerá de si ha contratado él o su entorno la campaña de rrpp para "publicitarse" o quien lo ha hecho.

Aparte de la supuesta conciencia hay otros parametros muy importantes.

Puede ponerse una mascara de muercielago como Bruce Wayne y dejar toda la supuesta fama a un simbolo muerto como Harvey Dent.

es.m.wikipedia.org/wiki/Eróstrato
Pues ojalá. Soy un arrepentido fumador que empezó (lo reconozco, que más da ya), de adolescente por aquello de la rebeldía, hacerme el machote y el chulo, ponerme el cigarro en la boca con cara de malote comemundos con los colegas para cagarme en lo prohibido, gustarle a las nenas, o qué sé yo. Probablemente el mayor error que cometí en mi vida (afortunadamente, no caí en otras drogas y siempre fui un muy buen estudiante, y a parte de esto, creo que responsable). Pero ese error lo cometí, me…   » ver todo el comentario
#6 Se puede dejar. Yo lo hice tras 25 años. No es fácil, para qué mentir, pero si lo he hecho yo, cualquiera puede.
Hala, venga, ánimo.
#7 Muchas gracias, es una de mis ilusiones (tiene guasa que dejar de fumar sea una ilusión de alguien), pero ya ves, en esas estamos.
#7 ¿Y al principio que tal te fue? Yo cuando lo intento la primera semana tengo que tirarme a un pozo o corro el riesgo de matar a alguien por el simple hecho de que me salude xD
#18 xD Aléjate de la gente. De la que fuma y de la que no. Es bueno que alguien cercano te apoye (y te comprenda). En mi caso fue mi mujer.
Una solución (no muy buena, qué le vamos a hacer) es comer chuches todo el maldito día. En mi caso los caramelos de menta más fuerte que encontré.
No, en serio, hay que intentarlo, y si se cae, volver a intentarlo pasado un tiempo.
#6 Puedes, vapeando, 1 mes con nicotina al 3% y dos meses llevo ya sin nicotina. mírate el canal de youtube del mono vapeador.
#6 Dejar de fumar es fácil si sabes como: galeon.com/allencarr/esfacil.pdf

Yo me leí este libro después de 10 años fumando, dejé de fumar sin dificultad y llevo desde entonces sin fumar ni ganas, hace ya más de un año. El mejor regalo que me he hecho.

Ánimos, se puede vivir sin fumar.
#14 Gracias a ese libro he dejado de fumar tras 20 y pico años dándole al vicio.

He de confesar que me resultó tan sorprendentemente fácil que me dió rabia no haberlo hecho antes.

En cuanto analizas y entiendes de qué forma te engaña el tabaco para tenerte secuestrado a costa de tu salud y tu dinero, encuentras la clave para dejarlo.

Ánimo a todos los que queréis dejarlo. Se puede hacer, y sobretodo, se puede hacer sin sufrir.
#14 Muchas gracias, lo leeré, ojalá me funcione como a ti. Si me funciona te votaré positivo mil veces cada vez que te vea xD .
#6 te cuento cual fue mi método para dejar de fumar (paquete y medio de Luckie Strike que caía cada día).

Consigue a alguien que te administre el tabaco y te de 7 cigarros al día. A la semana siguiente que te baje la “dosis” a 6 y así, sucesivamente, hasta que solo te quede uno. Cuando llegué a uno, me sobraban en el paquete más cigarros de los que me podía fumar en una semana, seguí con uno diario hasta que se acabaron.

Y así estoy, cinco años después. Con ganas de fumar cuando me tomo un café o una copa, pero no lo he vuelto a probar.

Todo es tener determinación...
#22 Es una idea interesante. Mira, otro meneante me ha recomendado un libro que se ve que le funcionó, lo leeré. Si no me dice nada, probaré a hacer lo que dices.

Muchas gracias y felicidades por tu éxito dejando esta adicción tan ingrata. Ojalá lo consiga yo también.
El método más efectivo que hay para dejar el tabaco es el vapeo. 2 meses ya y sin ningún esfuerzo, es más, es muy placentero.
Últimamente está de moda lo de traspasar fortunas a fundaciones controladas por los anteriores dueños de las fortunas. De esa forma ya no pagan impuestos por tanto dinero pero siguen manteniendo el control para, por ejemplo, ordenar a la fundación invertir en una empresa que sea de ellos mismos.
Raro es el fumador que antes de encender el cigarrillo,no haga consumo previo de un excitante como pueden serlo,el café,café con leche,té,cocacola,refrescos,caramelos,etc,productos generalmente contenedores de azucar.Si uno empieza por reducir o quitar de tajo de su dieta esos excitanteas azucarados, habrá dado como mínimo com 50% de la solución,el siguiente paso,el de dejar el tabaco,resultará más facil y con altas dosis de exito.
Pues ya que estamos en lo de contar, yo también empece a fumar por tonto de adolescente, ha de ser por que uno adolece de buen juicio.
La primera vez que me plantee dejar de fumar fue por una chica que me gustaba en la U y me la encontré a eso de las 6 Am y al saludarme se alejo y me dijo "guacala apestas a cigarrillo".
Allí inicio la tarea, falle un par de veces pues recaía después de un par de meses, yo no hacia nada en especial para dejar el cigarro, solo pensaba que con…   » ver todo el comentario
comentarios cerrados

menéame