Publicado hace 8 años por sinanpacha a noticias.lainformacion.com

En la última jugada del partido más de medio equipo de El Naranjo agredió a Nerea, quien cuenta cómo vivió unos segundos interminables a lainformacion.com Una de las madres, de etnia gitana, bajó al campo y se ensañó con una de las jugadoras visitantes, que acudió al hospital y le colocaron un collarín.

Comentarios

D

#34 ¿Por qué me votas negativo@Guevara?¿No te gusta que cuente lo que pasa en donde vivo?¿Te da rabia cuando alguien te muestra la realidad?¿O quizás eres de esos que votan negativo sin sentido alguno a todo aquel que no piensa lo mismo que tú?

Y también hago las mismas preguntas a quién me vote negativo, que seguro recibiré alguno más. roll

D

#38 TE vota negativo porque su novio es gitano, pero no te preocupes que como es tarde solo esta el, mañana cuando haya llamado a sus colegas justicieros antirracistas (pero solo antiracismo gitano eh, puedes decir lo que quieras de otras etnias y no aparecen) para coserte a negativos, igualito, igualito que sus idolos, al menos estos no se juntan 20 para coserte a puñaladas.

D

#44 Ya lo ha puesto en el Notame, eso estaba claro, siempre hacen lo mismo, mañana los de la "chupipandi" entrarán en la noticia como un elefante en una cacharrería votando negativo a diestro y siniestro, al final acabarán hundiendo la noticia ya que no les gusta la realidad en la que viven y la tienen que ocultar.

Joachim_Ratoff

#38 te votamos negativo por ser un racista de mierda que no se toma ni 5 minutos en investigar lo que significa opresión y exclusión social y sus consecuencias.

En definitiva, eres un gusano iletrado de los que creen que todo colectivo tiene las mismas oportunidades que tú, macho blancazo occidental.

Y además nos importa una mierda tu experiencia personal; las situaciones se evalúan en base a estadísticas y estudios sociológicos, históricos. .. y no a casos concretos bajo el prisma de un imbécil supremacista de tu calaña.

Joachim_Ratoff

#61 eso, chívate. Y no te olvides de llamar también a los cuerpos de seguridad para que se lleven a rastras a esa niña gitana pobretona de 12 años que te afea tus paseítos y de paso derriben las casas de sus holgazanes padres para que te pongan un civilizado y pulcro starbucks, que lo estás deseando.

S

#72 Joder mezclar en un mismo comentario realojos, cuerpos de seguridad, neoliberalismo y la niña de Rajoy... No se puede ser más demagogo.

Varlak_

#57 fijate que tienes parte de razon, pero te pierden las formas...

D

#57 Justamente lo que cuenta es la realidad, que es lo que yo al menos me creo, lo que me no veo, yo sencillamente no me lo creo, y yo cuando nacie, nadie me puso un trozo de pan debajo del brazo, y a mis padres, tampoco, ni mis abuelos, y lo que hicieron los antepasados visigodos, yo no voy a pagar el pato, que vida solo tengo una. Que todos somos personas, no? Y no les cuesta a ellos comportarse como tal.

BiRDo

#98 Vivimos en sociedad. ¿El holocausto gitano te pareció bien?

"nadie me puso un trozo de pan debajo del brazo"

J

#57 jajaja no puedes ser mas ridículo. Gente como tu está claro que no ha convivido jamás con gente de raza gitana. Opresión? Exclusión? No será culpa de ellos? han tenido varios siglos para integrarse y no les ha salido del pepinillo. Luego algunos asumen que son pobres como los mendigos, acercaros al Pozo del tío Raimundo, os vais a un Bankia, y preguntad quienes tienen mas dinero en el barrio, ya te lo adelanto yo, los gitanos y con mucha diferencia.

Penrose

#57 Si quieres vamos a Scopus a buscar estudios sobre los gitanos, igual te llevas una sorpresa.

D

#38 A mi me hace ver q sois unos peleles. En mi barrio estan tranquilos porque ya les plantamos cara varias veces. Seguro q tu y tus vecinos no os podeis ni ver. El problema sois vosotros hamijo.

Usul._.

#38 Por que votas negatuvo tu a #16 ?

D

#34 ¿Qué barrio? En mi barrio hay gitanos y familias de estas reubicadas que se les ve a la legua y no pasan esas cosas.

D

#46 Vivo en una población cercana a Bilbao, y no, no es en el barrio de Txabarri en Sestao, precisamente.

Donde vivo han traido a cuatro familias gitanas, hace años había un par de ellas, con las cuales en más de 30 años que llevaban viviendo aquí nunca hemos tenido problema alguno, no la liaban y se comportaban como todo el mundo, con sus costumbres y sus cosas pero sin molestar ni meterse con nadie. Al igual que algunas familias musulmanas y marroquies que viven también aquí, si no molestan a nadie, ni se meten con nadie no hay ningún problema, son bienvenidos. Por cierto me encanta el olor a curry y demás especias cuando se ponen a cocinar.

Pero no son bienvenidos, como es lógico, si son como tres de las cuatro familias que han venido a vivir en estos últimos años, que como como ya he contado lo único que causan son ruidos, alboroto, suciedad, enfrentamientos y problemas.

D

#50 pero entonces los gitanos son malos?, porque no has dicho primero lo de las 2 familias que en 30 años no han dado por culo ¿Eso no te sirve para decir que los gitanos son buenos?

D

#53 No he dicho lo de las familias estas porque hace más de cinco o seis años que ya no viven aquí, además en el otro comentario estaba hablando de las que han venido a vivir hace unos años no de las que había hace más de cinco.

De todas formas, como también puedes ver, he dicho en el primer comentario que de las cuatro familias que hay actualmente viviendo aquí hay una que no suele meter mucho ruido y van a lo suyo sin meterse con nadie.

"Luego hay otra familia, son ciento y la madre pero estos son más tranquilos, están a su royo, meten ruido porque son muchos y les gusta vociferar, pero si que es cierto que no se les suele oir."

Lo dicho, si se comportan más o menos como cualquier persona son bienvenidos, todo lo contrario si son gente incívica que se dedica a molestar y fastidiar a los demás.

D

#65 "¿Por que gana lo negativo?"
Buena pregunta, siempre es así y en cualquier ambito, desde un programa de televisión, accidentes, lo que pueda decir alguien, etc.

Será que causa más sensación y morbo en la gente.

Sin entrar en generalizaciones, normalmente los gitanos suelen crear mal ambiente a su alrededor, ya sabemos que hay de todo y habrá gitanos que sean una maravilla de personas, pero no es lo habitual.
De todas formas he visto muchas noticias en portada cuando suceden estas cosas en el futbol, donde también se pone verde al agresor.

Por otro lado ellos también son bastante racistas y herméticos con los que no son gitanos, mira lo que significa "payo", por ejemplo.

D

#69 ¿y no te parece curioso, que la gente sea racista, clasista, etc... Independientemente de sus raíces?. Da que pensar, a lo mejor el problema es otro...

D

#65 Puedes subir a Meneame una noticia positiva para la sociedad hecho por un gitano ?

Varlak_

#80 puedes subir alguna noticia positiva para la sociedad de alguien de Nigeria? es mala la gente de Nigeria?

Varlak_

#93 atu ejemplo de persona de nigeria que hace algo bueno para la sociedad es el presidente nigeriano que robò 300 millones a au pueblo o el gobierno suizo que se lo devuelve?

PD: malditos nigerianos ladrones...

D

#80 mira en toda tu boca (aede)

http://www.larazon.es/movil/sociedad/ciencia/la-ciencia-tambien-es-de-los-gitanos-DX2462764

Puedes subir tu una noticia sobre ti en la que nos muestras que has aportado a la sociedad?

¿Que no? Putos blancos de mierda que solo saben llorar los maricas

D

#90 la excepción que confirma la regla.
Y de mi te podría subir, de el último año, una en el Parlamento regional y otra en una presentación de un libro. Y pese a mi formación y mi segunda actividad tengo un trabajo notmalito, que ya es más de lo que hacen la mayoría de los gipsys. Pero prefiero mantener el anonimato.

D

#96 guau tío, un político. Como era eso?, todos los políticos son unos corruptos, para mi zp (la excepción que confirma la regla)sobre es honrado ergo tu eres un corrupto, ¿Que te parece?

Y respecto al libro, habria que ver la calidad, y ya que nos ponemos habría que ver que ha influido mas en la sociedad tu libro o el flamenco.

La excepción que confirma la regla no es un argumento es una falacia

D

#99 Tan simple eres que crees que sólo visitan el Parlamento los políticos?

D

#65 Por experiencia? y estadistica? Solo tienes que mirar la poblacion reclusa.

Varlak_

#58 osea, dos familias durante decadas no molestan, de las 4 nuevas 3 molestan y una no, ergo todos los gitanos son malos y no se integran. mola.

D

#82 No he dicho que sean todos malos, pero sí lo más normal. Casi siempre he visto mal ambiente cuando hay gitanos cerca.
Y eso de que esta familia no molesta..., no molestan mucho comparados con las otras tres restantes, son ruidosos y les da por ponerse en medio de la acera durante horas impidiendo el paso si vas con algún carrito, coche de bebé y demás.
El tema es que lo hacen de vez en cuando y no todos los días por eso llaman menos la atención.

Ya que estamos cuenta también a los dos clanes que había donde trabajaba, de los que he hablado antes, esos que queman coches y furgonetas en la parte de atrás de la casa que han okupado al lado de las vías del tren y luego los otros, que eran más pacíficos, eran de esos que te robaban la antena del coche o los tapacubos y te los encontrabas puestos en uno coche más allá.
Lo de la antena le pasó a un compañero de trabajo, por un lado se reía por lo descarado del asunto al encontrarsela puesta en un coche que estaba aparcado unos metros más lejos del suyo.

J

#53 Los gitanos en comunidad son escoria, cuando viven apartados se sienten mas desprotegidos y no la lían, pero en comunidades o barrios con muchas familias gitanas, son peor que las cucarachas, hacen lo que les da la gana y tienen una inmunidad que no tienes ni tu ni yo. Me parece respetable que los defendáis, pena que no os los podaís llevar a todos a vuestros barrios.

D

#50 "y no, no es en el barrio de Txabarri en Sestao, precisamente"

Por ahi no paso ni loco.

D

#60 Alguna vez he ido en bicicleta a Portugalete y he preferido ir por el Valle de Trápaga teniendo que dar un buen rodeo, además de tener que subir la cuesta bastánte grande que hay para pasar a la otra parte .

En moto mejor tampoco pases por ahí y si vas en coche aconsejan bajar los seguros de las puertas, sobre todo si te encuentras con un semáforo en rojo. Solo con ver los coches calcinados que hay en el parking que está junto al lado estación de tren te das cuenta del percal.

Yo también procuro no pasar por esa zona.

D

#64 Vivo cerca. No es tan "chungo" si vas por la Benedicta, por cierto. Eso sí, si pasas por Txabarri de noche, pasa lo menos que puedas. Y peor que Txabarri en sí (es la general, de todos modos es interurbana) son las calles de entrebarrios.
En coche no deberías tener problemas , como digo, al ser una calle general.

D

#66 La última vez que pasé por Txabarri fue en bus hace como un año, a las once y algo de la noche para rematar el tema.

Ya me imagino que las calles interiores de este barrio sean bastánte más problemáticas que la que pasa la carretera general, al menos esta ya no está tan mal como hace unos quince años.
Recuerdo que la entrada de Txabarri viniendo de Barakaldo era bastánte heavy, por no hablar de la zona donde estaba la casa enorme aquella que en sus bajos tenía una bolera, la que se incendió entera hace unos años y que los bomberos dijeron que había una montaña de basura en el patio interior que llegaba al tercer piso.

D

#34 Interesantísima colección de anécdotas.
Tú has vivido con gentuza, yo al igual que otros tantos he convivido con gitanos cerca en el barrio sin ningún problema ni nada que comentar al respecto.

Lamentablemente tu anécdota siempre quedará resaltada antes que la mía porque el lloriqueo siempre es más resultón y jugoso que la normalidad, a un racista le encanta que le den la razón para poder seguir siéndolo sin traumas ni contradicciones internas.

leeber

#34 Yo estuve trabajando de mantenimiento de portales en Tres Cantos (Madrid), en unos pisos de protección oficial que están nada más salir de la estación de Renfe. Hay muchísimas familias gitanas viviendo allí y durante el año que estuve trabajando no tuve ningún problema.

Me consta que son un problema para muchas comunidades pero creo que el saber escoger a qué tipo de gitanos reubicar e integrar y cómo hacerlo es prioritario y es responsabilidad de los ayuntamientos. No te quejes a ellos (ahórra energía porque ellos no te van a escuchar) y planta cara a tu Ayuntamiento por no tener ni puta idea de cómo hacer las cosas.

xedre

#34 LINEA "Ya que te caen tan bien los gitanos, ¿por qué no te vas a vivir una temporadita con ellos y luego nos cuentas a ver que tal?", seguimos para BINGO.

CTprovincia

#34 Por lo que cuentas no es culpa de los gitanos, es culpa de la policía única y exclusivamente ya que no están cumpliendo con su trabajo ni con las leyes y ordenanzas.

NPC1

#34 Yo tengo una familia en frente mía y jamás han dado problemas, se comportan como otra cualquiera.

Eso que tu haces se llama etnocentrismo

D

#34 Si todos los gitanos de España se comportasen de la forma que describes, viviríamos en la sociedad que se refleja en la saga de Mad Max. Hasta donde sé, no es así.

AdobeWanKenobi

#34 "Ya que te caen tan bien los gitanos, ¿por qué no te vas a vivir una temporadita con ellos y luego nos cuentas a ver que tal?" - Marine LePen

D

#1 Por supuesto que sí, hundamos la noticia a negativos para tapar estos casos aislados y sin importancia, de todos es sabido que los gitanos por lo general son gente pacífica, ovejas negras hay en todas partes.

#12 Que nivelazo, quiero que el que ha escrito esto me opere a corazón abierto, por favor se lo suplico y todo.
¿Se supone que la persona que ha redactado el informe ha estudiado medicina y eso, no?

S

#20 A lo mejor no sabe escribir pero es el puto amo operando corazones lol

Hanzen

#12 Si bien es cierto que cuando lo he leido he flipado, y que hay faltas que son imperdonables, a su favor diré que el médico o paramédico que escribe este tipo de "informes" suele tener que hacerlo a toda leche mientras habla con el paciente sobre otras cosas. Escribir y hablar a la vez dos contenidos diferentes puede ser difícil. Es decir, le excuso el "TB", pero no el "pegarla".

Elián

#22 Pues el pegarla lo excuso, porque al lado del "angbas rodillas"... Madre mía. Penúltima línea de la exploración fisica.

n

#51 a ver si os pensabais que los médicos iban a escribir textos comprensibles solo por que los hagan a ordenador en vez de a mano.

D

#24 creo que escribir como medico lo excusa pero para tu informacion el parte parece que se escribe en Extremadura.

"subieron al autobús y pusieron rumbo a Extremadura, donde las jóvenes agredidas acudieron al hospital.El parte de lesiones especifica ..."

Os pongo a
#12 #51 por si acaso pensabais que era un andaluz quien escribio esto. Aunque me parece normal que un medico escriba asi eeh!

borrico

Creo que la única falta ortográfica que hay es el laísmo, el resto parece deberse a lo que apunta #22.

#48 "erosiones en ambas rodillas".

OviOne

#22 Está escrito en un smartphone mientras ambas escapaban de las jugadoras... ¿Y las mayúsculas que tan hermoso dejan el texto?

D

#12 Independencia para Andalucia, ya.

D

#24 Si,pero los gitanos te los llevas tu.

inar

#12 Yo creo que se le "bailan" algunas letras al escribir rápido (p.e. dolro - dolor).
Ahora bien. ¿Qué carajo es eso de "ersines"?

Elián

#48 "Angbas rodillas"!!

Arlequin

#48 Erosiones. Debe de ser un teclado que falla o está lleno de mugre y no registra bien todas las pulsaciones.

Varlak_

#67 o un movil

D

#48 erosiones, le faltan letras.
No se de que nos extrañamos. Los médicos nunca han escrito bien ni cuando lo hacían a mano.

Varlak_

#12 es curioso porque escribe "dolro" exactamente igual al menos 3 veces... autocorrector con dislexia?

o

#12 Yo creo que el médico era gitano también.

m

#12: Supongo que si antes deformaban la letra al escribir a mano, ahora con ordenador deformen la gramática y la ortografía.

soundnessia

Caso aislado ?

Joachim_Ratoff

#1 Hombre, otra puta noticia anti etnia gitana para lucimiento de gentuza racista. Si es que ya se os ve desde el primer comentario.

"Es que no se integran en nuestra civilizada sociedad", lloriquea contrariado un clasemedia blanco mientras luce orgulloso una camiseta hecha con trabajo esclavo en Bangladesh y parte de sus impuestos van para el aniquilamiento de la población iraquí.

b

#16 eres retarder?

D

#16 Analfabeto nivel over 9000.

D

#16 trato a diario con gitanos para mi desgracia y son el peor tipo de cliente. Mienten, tratan de engañarte y el trato que dispensan siempre es prepotente, maleducado y brusco. Lo raro es dar con uno amable. Y recalco que los trato a diario. Los racistas son ellos que piensan que los payos somos "mierda". Dicho por ellos.

J

#16 Eres un imbécil, mereces tener gitanos como vecinos y disfrutar de pleno aquellos a los que tanto defiendes

Hanzen

#1 No se quién subio esto hace no mucho. No consigo encontrar el meneo:

D

#1 No, por desgracia son relativamente habituales noticias de estas de padres a los que se les va la cabeza en el partido de sus hijos.

D

#1 Yo creo que sí, que son casos aislados. Sobre todo si lo comparas con los neonazis, que esos sí que abundan entre los hooligans del "fúrbol".

D

#1 Sí, el caso aislado número 114.571.438

TrollHunter

#1 Otro más para la gran enciclopedia de casos aislados.

D

#1 ¿Comentario aislado?

BiRDo

#95 Yo he sacado el dedo de los negativos. Aquí hay comentarios racistas como para que me bloqueen la cuenta por exceso de puntuaciones negativas. Luego vuelvo, a seguir coloreando de rojo.

D

#75 No, ni mucho menos, cuando hay noticias de este tipo, de agresiones violentas en el futbol también se pone a parir al agresor o los agresores llamándoles de todo y pidiendo condenas de carcel, quitar custodias de los hijos, carnet para padres, etc., etc.

¿Que cuando son gitanos deriva la discusión a como se comporta esta gente en la sociedad?
Es bastánte normal ya que una gran parte de estos no saben o no quieren comportarse cívicamente. Al menos yo no veo normal lo que pasó la semana pasada en Ávila por ejemplo, cuando se liaron a tiros en medio de la calle entre dos familias rivales.

O

¿Un gitano haciendo deporte? No puede ser

oso_69

#3 Es que son expertos en "robar" el balón...

parrita710

#3 Hacen robo de fogueo. Footing lo llaman los demás.

D

#7 #3 Mira, una noticia justo de hoy: http://cordopolis.es/2016/03/15/tarde-o-temprano-acabara-muriendo-un-arbitro/

Creo que ninguno de los dos es equipo de gitanos, pero tampoco te lo puedo asegurar. Lo que sí te digo es que hace años era peleas día sí y día también, y parece que no ha cambiado mucho.

D

#9 Al final lo he mandado a menéame. Normalmente no haría un Spam tan descarado, pero teniendo en cuenta que Cordopolis está baneada la he tenido que mandar al sub banned, y en esas circunstancias un poquito de publicidad no viene mal... a lo mejor así la lee alguien lol

Varlak_

#10 pon el link

D

#85

Madre mia, que torpeza la mía... Aquí está el link a menéame: "Tarde o temprano acabará muriendo un árbitro"

Hace 8 años | Por --280946-- a cordopolis.es
, aunque es la misma noticia que enlacé antes.

BiRDo

#10 ¿Por qué banearon Cordópolis?

m

#7 ¿En serio hay un equipo que se atrevió a "hostiar" a un equipo de Las Palmeras? ¿Qué pueblo? ¿Sabían lo que hacían?
Yo solo estuve una vez en las palmeras, 15 minutos. La persona que fui a visitar tuvo a su hijo vigilando el coche para que no le pasara nada, con eso te lo digo todo.

D

#35 #132

No, Baena no. Fernán Núñez. Fue hace ya bastantes años, seguramente unos 10 porque todavía no había empezado la universidad... pero la verdad es que no recuerdo la fecha exacta. Lo que si se es que el año anterior ya se habían liado a palos con varios equipos y ese llevaban dos o tres peleas fuertes, incluida la de las palmeras. Obviamente despues de esa pelea no viajaron a Las Palmeras para el partido de vuelta (eran bestias pero no suicidas lol ) y el equipo terminó descendiendo y desapareciendo.

En la actualidad somos un poco más civilizados, o al menos no me han llegado noticias de peleas tan fuertes desde que se formé el Stadium

D

#7 entonces el problema es Córdoba.

Varlak_

#74 el problema es el deporte no profesional en un pais de orangutanes. en todas laa provincias. con todas las etnias.

D

#74 Sospecho que el problema no es solo en Córdoba y que se extiende por todo el fútbol base, pero en el caso particular de Córdoba (que es donde tengo información al vivir en esa provincia) la violencia en el fútbol base es un problema desde hace años, esta muy extendida y generalizada y en algunos casos empieza a ser muy peligrosa

silencer

#7 Deberían prohibir el futbol infantil. Y el futbol femenino.
Bueno, deberían de prohibir el futbol
lol

D

#7 Baena??

silvano

#7 Padre+gitano+fútbol de hijos=combo explosivo

sotillo

#3 Raro, pero se ve que esto de la integración va por buen camino

D

#13 Idiotas hay en todos lados, ideologías, razas o religiones. En los que tu prefieras fijarte.... ya no es mi problema.

Creo que la solución está en señalar el acto estúpido. No a quien lo comete o su procedencia. Unos miran el dedo, otros la luna.

Y así vamos... roll

Tachy

#19 De hecho, no veo que cuando hablemos de corrupción nos refiramos a la etnia o raza de los sujetos (todos blancos en su inmensa mayoría, mira tú por dónde).

D

#13 De hecho me parece mucho peor que una persona con educación llegue a eso. Lo que es muy común en el mundo del fútbol. Pero a una persona que no ha tenido la suerte de recibir una educación digamos... normal.... hasta se le puede excusar.

Personalmente suelo tratar a la gente que no conozco de usted, pero no soy tan gilipollas de armarle el pollo o poner caras raras si alguien me tutea... se llama ser educado y tener normalidad en el trato hacia otros. Que en España saltamos por cualquier tontería...

D

#3 eres mas sospechoso que un gitano haciendo footing

MEV

Y por esto dejé de jugar a fútbol en el equipo de cadetes del colegio.

Estaba hasta los cojones de tener que salir corriendo, esquivar hostias, recibir amenazas y demás animaladas al jugar contra equipos llenos de gitanos o en pueblos llenos de mandriles.

Pasé a entrenar deportes de contacto y el ambiente era mil veces más sano que en los partidos de fútbol que jugué.

D

Solución, expulsión del equipo y prohibir la entrada a los implicados a cualquier evento deportivo bajo pena de sanción, a parte de la correspondientes sanciones por insultos, amenazas y agresiones.

atatat

Puto futbol.

D

#15 que lo prohíban!

D

#15 Me da que si el fútbol no existiera, buscarían otra forma de encontrar bronca. El problema no es el fútbol, sino la educación.

PD: Por mi como si no existiera ese deporte

D

Habiendo sección deportes y solo suben a portada cuando es algo malo.

Varlak_

#31 claro. que el valdepeñas de arriba gane la liga o que el cuenca fiche a noseque jugador nos la sopla a todos excepto a los que entran en el hilo de deporte.
Que ostien a una muchacha nos importa a mucha mas gente independientemente de que el contexto sea deportivo. No se cual es tu queja, sinceramente.

D

#89 Pues vuelve a leer mi comentario.

D

es una verguenza .. no son casos aislados . Para que sirven los politicos ¿? No sirven para nada.

En muchos campos se ven estos acontecimientos tercer mundistas hoy ..

D

#2 Será la federación de fútbol o el organismo que sea el que no está tomando las medidas adecuadas, el artículo dice que les van a cerrar el campo y que ya lo han hecho antes, pues si esa medida no ha funcionado seguramente seguirá sin hacerlo. Pero claro, eso es más fácil que buscar otras soluciones, y más si lo que buscamos solo es venganza.

D

#33 En Andalucia esto viene pasando de siempre y no solo en el futbol .. el problema es politico , donde la inutilidad y la desverguenza es total .Las federaciones de futbol no hacen nada . Si todo está podrido que le puede importar a ellos , que participan en la podredumbre .Solo se actua cuando algo sale en los medios , entonces se ponen las manos en la cabeza.

BiRDo

#33 Las sanciones administrativas con cargo económico son mucho más efectivas para que la propia gente se autoeduque y deje de hacer las burradas que hacen en eventos deportivos. Hay que sancionar tanto a agresores como a los responsables del campo.

D

Un caso H&M en toda regla.

e

Qué tendrá el fútbol que tanto atrae a las bestias

D

#32 La inercia. Si "lo habitual" fuese el volley ball, pues ahí tendrías toda la tropa de payasos jodiendo a los demás.

fperez

Ciudad europea de la kurtura

D

que se puede esperar de los forofos del 'furbo'

GeneWilder

Gentuza

dreierfahrer

Dittt

D

@awitin ¿Negativo por racista?

D

Pensaba que en Andalucía la integración gitana sería mayor por razones obvias, pero siguen insistiendo en vivir como Amishes con rasgos hijoputescos en vez de vivir en paz.

Mal.

D

#36 ¿cuales son las razones obvias?

D

#45 Asimilación cultural como propia en Andalucía.

D

#59 Me imaginaba que los tiros iban por ahí, muchacho.¿tu eres vasco,verdad?

Varlak_

#71 bonito lo de contrarrestar un clichè con otro, aunque en este caso tengas razòn.

D

#91 cual es el cliche? Si hubiera dicho que "el problema vasco es que alli no se folla ese es el problema vasco" si que seria un cliche. Y ademas no lo he cantado yo.

La violencia en el futbol es escandalosa y deberian cerrar estadios y hacer todo lo que haga falta sea donde sea. Sean gitanos, white trash, o gente que se dice "normal" y luego son los peores.

Varlak_

#36 porque la violencia en el furbol no profesional es una cosa exclusiva de gitanos, claro.

BiRDo

#36 Falso.

cuadri

#39 esconder lo qué? La violencia en el deporte o la mujer gitana? No me contestes, no me importa, solo seria feliz matando nazis, ni siquiera me importa si tienen razón, creo que no habría nada más gratificante que aplastar cabezas nazis o torturarlos y mantenerlos con vida colgados del reves.

cuadri

Pues va a ser verdad que la "prensa" esta realizando una cruzada por la extrema derecha nazi, el capitalismo se reinventa apostando por el holocausto. Putos nazis enfermos mentales, aunque la diferencia de aquello era gente muriendo de hambre y ahora es por tener un plasma mejor que el del vecino. Putos cobardes, ojalá todo se vaya a la mierda, tengo ganas de saciar mi instinto asesino matando nazis con el puñal de Brad Pitt.

D

#37 Mejor esconder todo esto debajo de la alfombra como los acosos sexuales de la nochevieja.

D

I inde independensia. Y olé. Andalucia independiente!

S

Dispersense, señores. Aqui no hay nada que ver. Ninguna etnia implicada

b

Son sus costumbres y hay que respetarlas

1 2