Comentarios

GanaderiaCuantica

#1 con esa sutileza quizás no te ha entendido lol

D

#1 Como sois los rojos, a la que algo contradice vuestro ideario perdéis las formas y no respetatis ni el lenguaje no sexista.

Un poco de coherencia como la que reclamas a la futura ministra de la mujer.

D

#8 La cantante de Mecano en lenguaje inclusivo.

Ratoncolorao

#10 😛

D

#7 No se otros, pero para mi hay hombres imbeciles y mujeres imbeciles. Para mi esta mujer es imbecil. No por ser de derechas si no por proclamar el ideario de derechas y sin embargo seguir el de la izquierda.

D

#7 El plural en 3a persona de respetar no es respetatis, es respiciunt. ¿Has comprendido? Escríbelo 100 veces. Si no está escrito al amanecer, te corto los cojones.

oso_69

#1 Todas menos ella, se sobreentiende. Ella es la guardiana y custodia de las leyes y normas, y por tanto está por encima de las mismas.

D

#1 a veces pienso que 4 años de burka arreglarían mucha tontería. A estos les ha tocado 4 años de crucifijo.

D

#1 Tal vez se sienta hombre.

V

#1 Follacabril catolica, que los catolicos tambien follaron muchas cabras.

b

#1 Es que hablaba de las pobres.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Muy apropiado para arrear al rebaño.

sevier

#2 Efectivamente, por eso es pastora, para llevar a cabo el pastoreo de borregas y borregos

Sergio_ftv

#13 Este comentario iba para #09, que se ve que le dije algo que le llegó tan adentro que no le quedó más remedio que ignorarme lol lol

D

#18 "Mis respetos hacia ti, es la primera vez que hablas con conocimiento de causa ya que lo sabes de primera mano y por experiencia propia"

Pues claro que tengo experiencia es esa clase de rebaños, empecé a cogerla cuando te leí a ti... lol lol lol lol

"Este comentario iba para #09, que se ve que le dije algo que le llegó tan adentro que no le quedó más remedio que ignorarme"

Fue por tu manía de poner siempre por el medio a Guinea Ecuatorial déjales en paz hombre y haz el favor de leer bien las cosas antes de dar tu opinión...

Pd: si me prometes que no pondrás mas por el medio a Guinea Ecuatorial te quitare del Ignore... lol roll

D

Total separación Iglesia-Estado.

Pedro_Bear

Nominada también como:
“Ministra Ideal del Nuevo Menéame"
Su único defecto: es mujer.

D

Edit

D

Por eso me hacen gracia esas incautas feministas que dicen que hay que meter a más mujeres en la alta política para hacer una política "femenina". Como si ser mujer fuera incompatible con ser facha.

Thatcher, Aguirre, Cospedal, Merkel, esta misma... ¿esas no cuentan como mujeres? ¿No son "femineidad"?

Por otra parte, tenemos ahora mismo un consejo de ministras y yo las veo tan ineptas como si fueran hombres.

Si es que...

Sergio_ftv

Mis respetos hacia ti, es la primera vez que hablas con conocimiento de causa ya que lo sabes de primera mano y por experiencia propia

D

Estas ocasiones son las que despiertan mi yo más primitivo. A fregar señora, a fregar y menos dar la lengua.

aupaatu

Tecnicamente son mas de fe,que de razonamiento, por lo que se regirá, por lo que le diga la paloma.Se tendrian que aclarar si son un partido politico o una religión,por eso del dia de reflexión y las ayudas del estado.

#6 La teología es razonamiento ¿y porque han de aclarar si son política o religión si eso está claro y perfectamente pueden ir unidos?

aupaatu

#15 Que la teología estudie la relación de dios con los humanos, no quiere decir que las religiones se basan en echos razonados.Y tendrían que aclarar si son un partido político o una religión para no sean subvencionarlos y mantengan privilegios que no les corresponden.Ejemplo 1, ideológico Clase de Socialismo puntuable para nota, en educación, ejemplo 2 hablando de si el reino no es de este mundo,financiación de particulares,del estado,exenciones fiscales,rendimiento de patrimonio ,sudvenciones, inmatriculaciones.

D

#15 Bastante discutible eso que dices. Lo de la teología. Lo demás no sé.

gringogo

La iglesia evangélica es la que le ha dado el poder a Bolsonaro. Le han hecho la campaña. Y la financiación... No es el único caso: Un ultraconservador y pro evangélico será el ministro de Educación de Jair Bolsonaro

El gabinete de Bolsonaro esta formado por evangélicos y militares. Nacional-evangelismo de pro.