Hace 13 años | Por Torosentado a wdsu.com
Publicado hace 13 años por Torosentado a wdsu.com

Grant Storm un pastor conservador muy activo en las protestas contra los festivales gays de Nueva Orleans, fue arrestado el viernes acusado de masturbarse en un parque público... fue acusado de obscenidad, después que dos testigos dijeron que lo vieron masturbase mientras jugaban niños en el Lafreniere Park de Metairie (Louisiana)

Comentarios

D

#4 dándose

losuaves

#4 #5 ¡A Dios rogando y al mazo dándole!

D

#19 para el catolicismo la pederastia es asumible.

Queda demostrado con Pablo, el Papa llamado San Pederastio, tapados de escándalos, Papa de la juventud.

Jiraiya

Penitencia y felación, las dos de rodilla son.

D

#13 ¿Si no se corrió no es culpable o que?

Bretzel

#3 tienes razón Storms told deputies he was just having lunch at the park when he had to go to the bathroom, so he relieved himself in a bottle. -> tenía la pilililla fuera porque estaba haciendo pipí en una botella

juanparati

Puritanismo Fail!

albandy

Que no os habéis enterado, que estaba practicando con la zambomba para los villancicos de navidad.

d

#41, yo creo que se masturbaba mirando al cielo y disfrutando del olor de los árboles y el ruido del parque, mientras gritaba 'amo la naturaleza y el amor intergeneracional'

vjp

Sus declaraciones al ser (presuntamente) pillado fueron "Sí, pero estaba mirando mozas, no a muchachos como los pervertidos esos..."

A

Apliquemos la regla de tres a todos los fanáticos esos.

D

Está acusado, no sabemos aún si es culpable o no. De todas formas, lo que si que dice el pastor es que tuvo una urgencia y tuvo que irse al servicio y descargar en una botella.
En fin, ¿a quien no le ha dado "urgencias" de estas sentado en un parque junto a los niños?

D

Lástima de cortadora de césped que se le hubiese escapado al jardinero a tiempo. La chorra volando por la izquierda y las pelotas por la derecha: decisión salomónica por cuál buscaba primero.

Orzowei

#37 El equivalente español es "Escándalo público". En España es legal ir desnudo por la calle, pero no lo es masturbarse. Eso es "escándalo público".

Y te ponen la canción de Raphael. (Me adelanto a la bromas).

Aggtoddy

Malditos heterosexuales salidos!

D

Según la noticia, el tío dice que no se estaba masturbando, sino que tenía ganas de mear y lo hizo en una botella (joder qué difícil es elegir un esmaili aquí!)

Alua

En serio esta noticia es real? me parece increíble

D

#10 No hace mucho arrestaron a un senador cristofascista homófobo al salir de un garito gay todavía con el culo en pompa...
http://www.publico.es/internacional/300623/un-senador-republicano-homofobo-reconoce-su-homosexualidad

A mí las historias de doble moral de los ultracatólicos también me dejan K.O. ¿son tan viciosos porque están todo el dia pensando en el sexo para prohibir hacer a los demás lo que a ellos les pone hacer a escondidas? Lo mismo son tan egoistas que no quieren que nadie más disfrute de sus perversiones.

Alua

#12 por dios, es acojonante, luego que alguien se queje de que la gente no va a misa... da hasta miedo ir

DexterMorgan

#12

En este caso mas que ultracatólico es ultraprotestante, que es un pastor.

miva

#12 O sea, que de los bares gays se sale con el "culo en pompa". Interesante. ¿Y cómo se sale de los bares heteros?. Yo es que flipo.
#42 Parece como si te pareciese mejor estar enfermo que ser gay.
#0 No sé a qué viene lo de anti-gay, ¿es que existen frikis cristofascistas que sean pro-gays?.

r

¿Y que opinión tenía sobre los que se masturban en los parques?

sempredepor

Niños venid que os voy a dar una piruleta.

D

Sólo recordar que un acusado es sólo eso, lo pueden haber acusado falsamente como venganza. No digo que sea el caso porque básicamente, me importa una mierda pero testigos falsos siempre van a existir mientras algún colectivo tenga pasta para pagarlos.

vilgeits

Lo normal.

d

Qué mal pensados, ¿por que se masturbe en un parque público ya es pederasta? La sociedad está llena de prejuicios. Hacía buen día, estaba en el parque sentado y dijo 'ala, me voy a hacer un pajote...' y ya está... no tiene más

D

#25 masturbarte al lado de niños... es diferente no?

#36 ¿en el parque público que hay? Abuelos y niños... la mayoría niños. Quizá se masturbaba mirando a la granny, pero es poco probable. A parte de la obviedad que le pueden ver los niños.

D

este no sabe lo de la paja en el ojo ajeno, porque te han pillao marrano!!!

Mallory

Este mundo se va a convertir en un ejército de pajilleros.

salami

Como diria Flo, no te toqueeees

alhucemas

43# Coño no que era fumar

alhucemas

¿Pero segun la " PAJIN" no estaba prohibido "masturbarse" en los parques infantiles?

javireco

Reconoced que habéis entrado por si se veía en el video, pillines lol

f

Pues el es un pederasta en potencia. Pajearse mientras ve niños jugar...

Davidfg0308

Menuda hipocresía la del hombre: por un lado ataca a los gays y por el otro se masturba en un parque, actividad típica de los gays. Que lo sé yo, que tengo muchos amigos gueis.

Abohemiada

¿Pero a quién miraba en el parque mientras lo hacía: a hombres o a mujeres?

sabbut

#28 Aparentemente, a niños (y niñas, supongo).

En su defensa dice que tenía ganas de hacer pis y que lo hizo en una botella que llevaba encima. Si eso es verdad, el problema puede que sea más bien la falta de baños públicos. De todas formas, hay testigos que aseguran que se estaba masturbando, así que nada, a ver cómo se desarrolla el juicio.

D

Bueno, es un exhibicionista, pero gay no es

j

¿Es noticia porque es pastor conservador? ¿Porque es "anti-gay? ¿Si fuera un pastor demócrata pro-gay sería noticia? A mí me parece irrelevante, la verdad...

Gilgamesh

#22 A mí me parece noticia que te puedan detener por masturbarte.
¡Estoy acojonado!


EDITO: Y releyendo, veo que el cargo del que se le acusa es "obscenidad". Madre...

Orzowei

#25 No le han detenido por masturbarse. Le han detenido por masturbarse en un lugar público mientras miraba a unos niños.

Es como si dices que en España te detienen por beber y luego resulta que te detienes por provocar un accidente conduciendo bebido. Lo mismito, oiga.

Gilgamesh

#32 Pero el cargo es de "obscenidad". ¿Alguien sabe cuál sería el equivalente en nuestro código? Y la mención a los niños, sin más detalles en la noticia, me parece un toque amarillo. Lo que sabemos es que estaba en el parque, se estaba tocando (fuera para mear o para otra cosa), lo vieron, y le denunciaron por "obscenidad".

j_martic

Debería estar en el título lo de los críos...
#22 supongo que se ha resaltado su homofobia por lo irónico que es que una persona que considera la homosexualidad como la considera haga algo que tambíen está mal visto por su religión

jomi_mc

Estoy con #22 es irrelevante. Si fuese un pastor anti-gay pillado masturbándose con un hombre, o pillado acostándose con un hombre, entonces sería noticia.
Es más yo creo que no choca con lo que defiende.
Se puede criticar a los gays y ser un degenerado en otros aspectos y seguir siendo coherente. La incoherencia vendría si es anti-gay y sus degeneraciones implican a gays de por medio...