Hace 13 años | Por Terriman10 a aragirona.cat
Publicado hace 13 años por Terriman10 a aragirona.cat

Joves Agricultors i Ramaders de Catalunya (JARC) ha denunciado esta mañana que un pastor de la Vall de Sant Daniel en Girona ha sufrido robos reiterados los últimos meses. El caso más flagrante ha sido el que ha tenido lugar hace unos días cuando unos ladrones robaron una oveja, la violaron, lo grabaron en vídeo y luego se lo enseñaron al pastor.

Comentarios

A

metio la churra en la merina

D

No hay video, no hay meneo.

aaadddsss

#1 iba a decir eso pero en estos tiempos mejor:

torturadores, asesinos, no tienen madre

D

#1 Si llega a haber vídeo te la meneas ¿no? Degenerao zoofílico

Lo de enseñarle el vídeo al pastor ¿es para pedir rescate?

dabolafia

#16 Te doy toda la razón lol

juvenal

Y seguro que sin preservativo.

D

Beeeeeee significa no.

g

#29 si tienes dos piernas, estás por encima de la media

D

#29 #50 qué bastos sois, colegas

D

#22 A lo mejor era consentido. Por la oveja me refiero.

D

#22 a mi también me da escalofrios. Una cosa es algo de humor, pero la ratio está tan desplazada que da asco y todo.

Pero ya se sabe, prohibido prohibir eh? el día que acabemos con nosotros mismos creo que haran una fiesta.

p

#91 No es que "el" ratio esté desplazado. Cualquier acción como esta o semejante es deplorable. Lo que ocurre es que a veces nos cansamos de tanto buenismo. Cuando te tomas la cerveza con los amigos, dices burradas mucho mayores al contar un chiste, y aquí, nos escandalizamos.

d

#12, buena pregunta, ¿tienen voluntad las ovejas? Yo creo alguien se refiere claramente a una persona, así que no valdría violar en este caso. Yo lo substituiría por arrimar la cebolleta

D

#14 "¿tienen voluntad las ovejas?"

Pues claro que tienen voluntad, como todos los animales. Ahora, también es cierto que la mayoría de los animales, andan más salidos que... ¡más salidos que nosotros! lol

PD: Y si no, que se lo pregunten a cierto gato que me sé, que se tira horas masturbándose con el edredón.

D

#12 Eso tiene que estar mal, no es violacion si ella no puede gritar ''no''.

Respecto a la noticia... Su único delito fue amar.

D

#27 Entonces los bebés, la gente en coma y los mudos no pueden ser violados?

D

#41 La gente en coma no, el resto si. El bebe puede llorar y el mudo hacer signos.

niñadelastormentas

#12 ¿Tocarle la almeja a la oveja?
roll
lol

RespuestasVeganas.Org

#12 "buena pregunta, ¿tienen voluntad las ovejas? Yo creo alguien se refiere claramente a una persona, así que no valdría violar en este caso. Yo lo substituiría por arrimar la cebolleta."

¿Un bebé de tu especie animal tiene voluntad? ¿qué es "tener voluntad"? Una oveja también siente porque tiene cerebro/mente, es alguien y no sólo algo. Es una violación sexual sobre alguien que no está en un plano de igualdad.

Pregunta: "¿Por qué los veganos rechazamos la zoofilia?"
http://www.respuestasveganas.org/2009/12/argumento-por-que-los-veganos-rechazan.html

D

#4 Racista.

D

#8 Pero no nos dejes así, cuentalo.

p

#8.

D

#34 Si cuento eso mis colegas me apedrean, FUERA!!!!!!! FUERA!!!!! POR FAVOR!!!! QUE LO SAQUEN!!!!

panzher

Al pastor le jodió que le pillasen la mas guapa lol

#4 Evidentemente no, alguno no se sabe ese chiste, es buenísimo por cierto

Rompe-y-RaSGAE

Al menos la oveja no es musulmana y no será lapidada.

jbad12

#51 Y, para rematarlo, no cobra del ayuntamiento...

AitorD

De verdad que, cuando crees que ya lo has visto todo, viene uno todavía más bestia y te sorprende.

zordon

lol lol lol que surrealista.

jbad12

Voto spam, aunque sea tarde @terriman10

clowneado

#0 Como dice #42, si sólo envías noticias de un único medio se considera spam. Lee http://meneame.wikispaces.com/Meneatiqueta#Comportamiento%20en%20men%C3%A9ame-Votar-Votos%20negativos-spam

Fíjate que tienes una entropía del 0% (@terriman10), o sea que sólo envías noticias de un medio.

flekyboy

Pero lo importante es... era churra, o merina?

starwars_attacks

si la han violado, no quiero ni imaginar qué otras cosas habrán podido hacerles a los pobres animales.

habría que estar al lorito, tenderles una trampa para pillarles. Y luego llamar a igualdad animal y otros grupos, a ver si son tan valientes.

D

Habrá sido cosa de algún torero, ahora que en Cataluña no pueden meterse con los toros la emprenden con las ovejas

D

Iba por ahí desnuda y a cuatro patas, señor juez.

El pastor: "digo yo que si roban la oveja por lo menos que se la coman, que hay gente que pasa hambre". Ay, amigo, estos pasaban otro tipo de hambre...

Roban 30 ovejas, violan a una y le mandan el vídeo al pastor

Unos desconocidos robaron 30 ovejas a un pastor al que dejaron un vídeo con prácticas de zoofilia con uno de sus animales, según ha informado el sindicato de Jóvenes Agricultores y Ganaderos de Catalunya (JARC), que ha denunciado un incremento de los robos en el campo catalán.

EFE 6 de agosto de 2010

Según ha explicado el sindicato, este pastor actualmente está haciendo la limpieza del sotobosque con sus ovejas en el Vall de Sant Daniel, en el macizo de las Gavarres (Girona) con el fin de prevenir los incendios forestales.

Desde hace tiempo, el pastos viene sufriendo robos de animales, pero la práctica se ha incrementado hasta el punto de que en una de las ocasiones los ladrones se llevaron 30 ovejas de una sola vez.

En la última ocasión, los ladrones dejaron al pastor un vídeo al día siguiente en el que aparecían violando a una de las ovejas robadas.

El incremento de los robos está suponiendo la desaparición de las granjas y explotaciones agrarias de todo tipo de material con un mínimo valor económico, hasta el punto de que los ladrones también se llevan animales muertos.

Hasta ahora los robos que más han sufrido los agricultores eran de productos como la fruta, las verduras e incluso animales vivos. Sin embargo, últimamente los robos han incrementado y ahora es objeto de robo cualquier cosa que pueda ser vendida o consumida.

En últimos meses ha empezado a desaparecer de las granjas y explotaciones agrícolas gasóleo, maquinaria de pequeño volumen, bombas de riego, generadores eléctricos, motocultores y últimamente incluso tractores y remolques.

Sobre todo es objeto de robo aquel material agrícola que es de hierro o cobre y que se puede desguazar y vender como chatarra.

Pero, lo más curioso, es que según el sindicato se han llegado a detectar robos de animales muertos que se encontraban en los contenedores de cadáveres esperando su recogida, hecho que puede suponer problemas sanitarios para aquellos que consuman esa carne.

Fuente: http://www.que.es/ultimas-noticias/sucesos/201008061706-roban-ovejas-dejan-pastor-video-efe.html

RespuestasVeganas.Org

Es vomitivo que la gente haga chistes sobre el sufrimiento de los demás cuando las víctimas no son sus propios familiares y amigos.

p

#56 ¿Cómo se llama tu gallina?

Graffin

#56 Te veo muy afectado. ¿Conocías a la oveja?

RespuestasVeganas.Org

#59 ¿Te parece bien hacer chistes sobre el sufrimiento de desconocidos? a mí no.

Campos

En nigeria te meten 14 años en la cárcel...

D

#37 En Sudán, te casas con la oveja lol

Luis_Romerales

http://www.libertaddigital.com/sociedad/roban-30-ovejas-y-dejan-al-pastor-un-video-con-practicas-de-zoofilia-1276399057/

en español
"En esa ocasión, los ladrones dejaron al pastor un vídeo al día siguiente en el que había imágenes de zoofilia con una de las ovejas robadas."
Es un argumento escalofriante... ¿han pedido rescate?

cargolcoix

#18 en la noticia de #0 dice que al día siguiente los ladrones fueron a ver al pastor y que le enseñaron el vídeo

T

#18 Han colgado un audio en la notícia con declaraciones del pastor diciendo que "le mostraron el vídeo", pero en ningún caso que le "dejaron el vídeo".

PussyLover

Prohibición de follarse a las ovejas YA!

D

Dios bendito, pero cómo puede alguien decir que no hagamos chistes de esta noticia: ¡que le han robado una oveja, se la han follado, y le han enseñado el vídeo! En cuanto alguien lo suba, será el autoowned más redondo de la red.

En serio, no concibo meneo más adecuado para hacer chistes.

RespuestasVeganas.Org

#64 Toma haz chistes con esto también: http://www.google.com/#hl=es&source=hp&q=bebe+violado&aq=f&aqi=&aql=&oq=&gs_rfai=&fp=732e6cbb9a63ab65

Ahhh no!! que la víctima pertenece a tu especie animal y la oveja no!!!! (gran "razonamiento") ¿acaso ambos, oveja y bebé, no sufren y son cosificados y abusados?

Sembráis el campo con indiferencia y luego un día os sorprendéis de sus frutos.

p

#68 Si no entiendes la diferencia, la llevas clara. Puedes comer verduras hasta que alguien diga que son inteligentes. Después me cuentas.

RespuestasVeganas.Org

#70 ¿Qué tengo que entender? Una oveja está clasificada dentro de otra especie animal, por lo demás supera en muchas características a un recien nacido. Aquí puedes conocer más sobre las ovejas:

Conociendo a otros animales: Ovejas
http://www.respuestasveganas.org/2010/07/conociendo-otros-animales-ovejas.html

RespuestasVeganas.Org

#74 y dale... sigues sin responderme a #71 Ya sé que existe algo a lo que llamamos "bebé" y algo a lo que llamamos "oveja" (hasta ahí llego...), a ver si piensas un poquito sobre lo que diferencia a ambas "cosas" y me lo cuentas.

p

#76 Ya me he dado cuenta, la oveja es una especie superior.

RespuestasVeganas.Org

#77 ¿Una oveja es superior en qué a un bebé?

p

#78 ¡Coño!, con perdón, ahora que me tenías convencido, me cambias el argumento.

#79 Simplemente te estoy pidiendo que me menciones características que crees que se dan en mayor medida en una oveja que en un bebé o viceversa. Por ejemplo:

- La piel de un bebé es más lisa que la de una oveja adulta.
- Una oveja adulta es superior a un bebé en capacidad de desplazamiento.
- Un bebé razona menos que una oveja.
- etc.

dukk

vaya tela... espero que sea por el calor...

a

Que extraigan pistas del video

Perico_Cohens

La puta de la oveja, la madre que la parioo..(8) yo tenia una oveja que se llamaba..(8)

Q

Sacad una foto cuando veais un comentario con pies y cabeza que lo quiero ver (será un comentario "evolucionado"?). Sin ofender lol.

D

He preguntado a gente mayor de campo, y lo que yo creia que lo hacia algun loco aislado, es de lo mas normal del mundo, para mi es un abuso, y hablando de broma ahora, mi opinion es que si le siguen robando ovejas que se despida del negocio de la lana virgen

Q

¿Sólo veis la violación? joder (con perdón) los 30 secuestros con posible final de trata de blancas o incluso asesinato... sólo os fijais que violaron a una... lol

p

Es divertido, pero esto no es un chat, si comparas bebes con ovejas, tienes un pequeño problema.

otama

A mi me hacen esto unos graciosos, y la vara que uso para andar por el monte se las parto en la coronilla.
Aclaración: Ni soy pastor ni tengo varas. Hablo en sentido figurado.

darkboy1

Y encima, seguro que eligieron a la más fea del rebaño... roll

No, en serio, hay gente que está como una cabra o, en este caso, como unos cabrones...

zorreame

Me recuerda al episodio de South Park del Follagallinas...

Kohi35

Que putada.

Fesavama

Parece mentira que en Menéame la gente se alegre tanto de la prohibición de los toros cuando se hacen tantos chistes de la violación de una oveja.

Qué barbaridad.

Waskachu

El problema es de los pastores, que no las visten.

p

#85 OK, ese es el espíritu. (Otra vez, con perdón) ¡Es las visten como p...!

smaureras

Es verídico, lo denunciaron en este video:

D

b

Espero que no fuese la Queca de Puyol:

deputa.keisho

La culpa es de los pastores que las visten como obejas.

p

Y las gallinas, ¡nadie se acuerda de las gallinas!.

D

Estos tienen más grados en la cabeza que una botella de JB. Putos pervertidos!

p

Eso no vale, se ha cambiado toda la noticia. De una medio broma, pasamos a algo un poco más serio.

p

Yo me tomé esto como una pequeña broma, aunque al dueño le parecería muy mal, pero creo que después nos hemos puesto muy serios. Perdón si he molestado a alguien.

maxiblammo

Maldito el que se robo la oveja e hizo semejante atrocidad.No bastaba con robarla? que maldad, enfermos de mier---

D

Eso le pasa por esquilar la oveja, que va por ahí provocando y mira...

p

Te has retratado tu solito.

#72 ¿Hablas conmigo? porque vamos, nunca ví una forma tan "así" de escaquearse de una conversación.

R

Lo peor de todo es que si este hombre se compra una escopeta y le mete unos buenos perdigonazos a los ladrones, todavía le denunciarán y le tocará pagarles una indemnización.

El respeto a la propiedad privada en este país cada día es menor.

R

Debo entender que los que me han votado negativo en #89 defienden el robo indiscriminado. Así nos va.

D

Bueno si por lo menos alguien folló, pues mira.

p

¿La oveja puso una denuncia? ¿La oveja se quejó?

#60 Existen individuos dentro de tu especie animal que tampoco tienen capacidad para poner denuncias.

p

#62 Je, el que confunde la especie animal eres tu, yo nunca comparo una oveja con un familiar, relájate y disfruta de un hilo con poca acritud.

p

Te daré una razón tal como pides tú:

1 - Cuanto más evoluciona una especie, más debil es al nacer.
2 - La especie más evolucionada se come a la otra.

RespuestasVeganas.Org

#81

1.- Ok. Un bebé es más débil al nacer que un cordero.
2.- Las especies no comen, los que comen son los individuos de esas especies. Ya sé que te comes a otros animales de otras especies, ¡sobre eso estamos debatiendo! Podrías decir que el bebé pertenece a la especie animal homo sapiens, una especie más evolucionada que la especie animal a la que pertenece el cordero o la oveja (Ovis orientalis aries), pero no estarías hablando ni de las características del bebé ni de las características de la oveja.

p

#83 No voy a entrar a saco en esas cosas, si eres vegetariano, muy bién por tí. Acabaríamos en los toros, en la caza de ballenas y de pinguinos, en la matanza de tiburones, etc.

Como te he dicho, la especie evolucionada se come a las demás. No hago un juicio de valor.

H

#81 "Cuanto más evoluciona una especie, más debil es al nacer"

No se puede estar más evolucionado o menos. La evolución no es una carrera, ni tiene direcciones.

Y la "debilidad" de las crías al nacer depende de la estrategia que use cada especie: muchas crías poco cuidadas o pocas muy bien cuidadas:
http://es.wikipedia.org/wiki/Selección_K
http://es.wikipedia.org/wiki/Selección_r

Tienes ejemplos de ambas estrategias en especies complejas y simples (que supongo que es lo que entiendes tú por "más o menos evolucionado...")

"La especie más evolucionada se come a la otra"

De nuevo no existe algo "más evolucionado". Y habitualmente los depredadores más simples se comen especies más "complejas".

Tu comentario no tiene ni pies ni cabeza.

1 2