edición general
12 meneos
47 clics
El pastor evangelico texano  dice que fue al infierno y escuchó a los demonios torturar a los pecadores con 'Umbrella' de Rihanna (Eng)

El pastor evangelico texano dice que fue al infierno y escuchó a los demonios torturar a los pecadores con 'Umbrella' de Rihanna (Eng)

El pastor viral de Texas dice que las fuerzas demoníacas también recitaban letras de melodías de Bob Marley y Jazmine Sullivan. Gerald Johnson, una figura religiosa y líder de los Ministerios Gerald A. Johnson en Texas, compartió un video en el sitio de medios sociales recordando un viaje 2016 al patio de recreo de Satanás, que se produjo después de que su espíritu dejó su cuerpo y viajó al centro de la tierra. Ahí es "donde está el infierno", dijo en el clip a continuación. Allí disfrutó de las ventajas del abismo ardiente.

| etiquetas: satan , gerald johnson , pastor , rihanna , tortura , música , texas , infierno
Es creible
#1 yo no me lo creo, creo que el infierno pondrían a Melendi y burrito sabanero aunque últimamente empiezo a tener un tik en el ojo cada vez que escucho la banda sonora de Pepa pig
pues similar a las chorradas que se dice cada domingo en cualquier iglesia,
que si arboles y animales que hablan,
magos que convierten agua en vino y multiplican comida, etc etc
solo que este lo hace en version actualizada
Pero si el papa (ahora mismo no recuerdo cuál) ya reconoció que el infierno es un lugar metafórico. No existe. A qué viene éste a tocar las narices? xD

www.internazionale.it/opinione/gwynne-dyer/2018/04/03/papa-francesco-i.

Tiene que cambiar de camello; le están dando cosas que no le sientan bien.
#4 El de tu link fue Francisco. Pero el anterior a él, Benedicto XVI, dijo explícitamente lo contrario: que sí existe y que es eterno.
No se ponen de acuerdo ni en lo elemental.
#6 Pa ellos la perra chica. Yo soy atea. No les voy a discutir en esos temas tan absurdos.
#8 Aaaaamén, hermana. ;)
#4 Con el lío que hay en la frontera ya no llega mandanga de la buena y han tenido que volver a esnifar pegamento xD
Vamos, que tuvo un"mal viaje".
#5 Le dieron garrafón en polvo.
Cuánto loco con poder en ese país. Son unos putos tarados.
Yo también viajé al infierno y quienes tenían un puesto más cercano al Diablo eran los pastores evangélicos.
:palm: :shit: Y todo esto lo dijo ¿antes o después de fumarse un peta de marihuana y meterse 3 rayas de cocaina? solo pregunto :roll: xD
La parte que no explicó el pastor fue que creía que el tripi no subía y se metió una raya de keta.
Seria con regetón fijo
Ese pastor no conoce a Pitingo :troll:
Me lo creo perfectamente de Satanás. Tiene muy mala idea.
Osea, que el playlist infernal es lo mismo que puedes encontrar en la música que utiliza un supermercado con sus clientes.
Ni heavy metal, ni death metal, ni un disco de ozzie del revés.

Y en navidad el burrito sabanero y mariah carey.

Pues me encaja oye
#2 pues lo que nadie piensa es, ¿porque este señor ha ido al infierno? ¿Que ha hecho?
#13 Lo que no cuenta es que "Infierno" en realidad es su discoteca gay preferida :troll:
#19 Toni Manero forever!
Puede que al haber ido al infierno eso es lo que le espera.
comentarios cerrados

menéame