Hace 5 años | Por Ratoncolorao a elclosetlgbt.com
Publicado hace 5 años por Ratoncolorao a elclosetlgbt.com

John Smid era un pastor cristiano que estaba casado con una mujer, con la que tuvo hijos.Él era ministro de Love In Action, grupo que practicaba terapias de conversión en Memphis, Tennessee. En ese entonces, el único camino real y posible para John era el de la heterosexualidad. Su misión era cambiar a los gays y lesbianas para que dejaran el pecaminoso mundo de la homosexualidad. Después de 20 años de intentar “curar” a personas LGBT, John se dio cuenta de que ninguno de sus pacientes se sanaba por completo.

Comentarios

obmultimedia

#3 y tu de tanto juntarte con homofogos, tambien te has contagiado.

lamuchachamarchosa

Un clásico

m

Me alegro por él en el sentido de que ahora es lo que siempre ha sido (porque eso de que se dio cuenta....en fin...en 2018 deberíamos dejar esas bobadas de una puta vez). Ahora bien, en lo demás me parece un puto cabrón que ha jodido la vida a decenas, centenas o miles de personas (las que pasaran por sus "campamentos") haciéndoles sentir culpables de algo que estaba en ellos y que no tiene nada de malo en realidad. Lo de ser gay además él es como la guinda del pastel... ¿Cuánta gente de la que trato esta sonada o con instintos suicidas o directamente muertos?. Se puede ir a la mierda pero en línea recta.

Extratenestre

#9 "Se puede ir a la mierda pero en línea rectal"

Leí mal .... Mente sucia la mía



Pd:muy de acuerdo con usted

m

#13 DDDDD

Extratenestre

#13 Es que lo as puesto a huevo...


Venga, agur

D

#16 También ha habido veganos que han pillado comiendo una hamburguesa en el McDonalds y a comunistas comprándose casas de 600.000 euros ¿y?

m

#17 Pues que es sorprendente (por el cinismo extremo) que gente que predica una cosa haga exactamente lo contrario. Además con el agravante de que ellos predican que la orientación sexual es algo que se puede cambiar... y resulta que no han podido ni siquiera en ellos mismos.

D

#18 Absolutamente, es sorprendente que esos hagan lo contrario de lo que deberían, igual que es sorprendente (o no tanto) que haya quien intente aprovechar esos casos para generalizar.

Todos los días hay gente cambiando su orientación sexual, eso se ha sabido desde siempre, puedes preguntar.

m

#20 No conozco tanto los evangelistas USA (que donde suelen dar este tipo de campamentos) para decir lo general que es. Pero así a voz de pronto, por lo menos me vienen 3 casos sonoros a la cabeza (el mas sonoro el presidente de las iglesias evangelistas USA que tuvo que dimitir en 2016).

Y lo de que todos los días hay gente cambiando su orientación sexual... Puedes ampliar eso?

D

#22 Seguramente, serán casos muy sonoros cuando sale alguno. El 99,99% restante no sale en prensa.

m

#23 Por eso digo que no se lo general que es porque son casos sonoros pero su alcance numérico (de los no sonoros) ni idea.

D

#24 Hagamos una resta simple.

m

#25 Sinceramente no tengo ni idea ni de cuantos gays tienen dentro, cuantos han salido rebotados como este y cuantos no son gays. Casos sonoros han tenido, pero esos no son significativos numéricamente (creo que las iglesias evangelistas Usa están en 90 millones de afiliados).

T

Si no puedes con el enemigo... fóllatelo!

D

Sorpresón en las gaunas!

mente_en_desarrollo

Espero que haya pagado al que le ha curando la homofobia a pollazos.

ur_quan_master

Me alegro por él, pero qué pasa ahora con sus víctimas?.

Aitor

¿Qué tiene esto de noticia?

De toda la vida si ves a alguien desgañitarse poniendo a caldo a los homosexuales puedes pensar con altas probabilidades de acertar que está intentando tapar algo.

D

#10 Porque como lo ha hecho este señor, lo hacen todos. Ya conocemos la canción, gracias.

m

#11 Hay unos pocos mas entre gente antigay que luego resulto que lo eran. Por supuesto no digo que todos (porque no es verdad). Pero sí ha habido unos cuantos casos "llamativos" (en USA hablo).

F

Pobre... se contagió !

Arzak_

Lo que el cura cura se la pone dura

D

Ratoncitocarmesí, está noticia debería explotarle en las manos, de haber justicia poética.

D

A Bolsonaro (el candidato homófobo brasileño) seguro que le van los rabos, tanta homofobia solo demuestra que lleva muy mal el trauma de ser de ultraderecha y tener atracción por los hombres. Casi siempre esta gente que reprime tanto sus deseos acaba siendo peligrosa para los demás, por toda la rabia y la represión que cargan a sus espaldas.

SOBANDO

Toma responsabilidad de su primer fracaso.

D

La lección es que nadie está libre de tirar la primera piedra. Si este señor, decide ser gay... pues se le debe respetar... ¿verdad ratoncitocarmesí?

la biblia dice que ellos se hagan como tu ,no tu como ellos Jeremías 15:19

la biblia dice que ellos se hagan como tu ,no tu como ellos Jeremías 15:19