Hace 7 años | Por cesteban a lasexta.com
Publicado hace 7 años por cesteban a lasexta.com

El perro se interpuso entre la serpiente y la niña, que jugaba en el jardín de su casa cuando el reptil se acercó con intención de atacarla.

Comentarios

D

#2 Periodistas....

D

#2, #5 Tal vez la propia serpiente lo confesó en el interrogatorio de la policía.

- "Me acerqué sigilosamente con la intención de atacarla".

c

#7 Exacto, si ves una serpiente no debes molestarla, pero la cuestión es que la serpiente sepa que no la estás molestando. Puede interpretar un movimiento como una amenaza.

Curiosos bichos las serpientes de cascabel. Se te hiela la sangre cuando las oyes sin verlas.

paleociencia

#2 en la noticia pone que se le acerca a la niña, no que fuese a atacarla. #0 ¿te has inventado eso en la entradilla o es lo que venía por defecto?

cesteban

#9 Es la entradilla que venía por defecto en el artículo. La intención de la serpiente no la podemos saber, pero si se acercaba a la niña y esta la toca o la pisa sin darse cuenta se habría llevado un mordisco. Lo que me ha gustado de la noticia es que el perro, en vez de irse, afronta a la serpiente por el instinto que tienen de protección de la manada.

D

#2 no dejes que la realidad te estropee el pasteleo.

D

#2 Pues a veces lo hacen y muerden a alguien. Recuerdo de crío estuve veraneando en Castilla y un señor mayor nos dijo, que en caso de ser atacados por una vibora en estos campos, corriésemos perpendiculares a los campos de labranza, así el bicho no podría alcanzarte.

D

Más bueno y más bonito él roll Tiene una mirada que irradia nobleza.

gassganso

Cuando vea a un cura español haciendo eso por una niña...

Gadfly

#3 a ver si alguien te regala por aquí un calzador, que yo no tengo

D

A los pastores hay que darles fuerte. Son duros de roer.
Pobres sietes años.

D

Pues sí que es caro el servicio veterinario. Los hay que se aprovechan de todo para sacar tajada.

D

Bonita manera de contar que el chucho se abalanzo ladrando como un energumeno sobre la serpiente, que estaba tranquilisima a su bola.