edición general
7 meneos
40 clics

¿Qué pasó en Línea 2 del Metro? Tres horas de caos deja explosión en estación Pino Suárez (CDMX)

Usuarios vivieron pánico al verse envueltos en una nube densa de humo tras la explosión, otros caminaron por horas buscando una forma de continuar su recorrido; es la segunda explosión en L2 en menos de una semana.

| etiquetas: metro , explosión , pánico , l2 , méxico
Me gusta poco que en un foro principalmente español no se ponga que es México en el titular …. Me suena casi a caza clicks

Ni en la entradilla, ni en las etiquetas…
#1 Solución: Voto Irrelevante
#1 Estación Pino Suarez y el medio pone mx, a buen entendedor con pocas palabras basta. Si hay que masticar la noticia antes de ponerla mal vamos. No se preocupe la próxima vez lo pondré más fácil para que no se moleste en entrar, pero vamos que ya está corregido y espero que esté a su gusto.
#3 encima se indigna el pollo. Anda a freír enchiladas por ahí :troll:
#4 No se donde ve usted la indignación. De todas formas su comentario lo retrata (a freir enchiladas por ahí) y supongo que lo hará sentir orgulloso. Lo de pollo ya es más de su nivel, lavase las manos antes de escribir.
#6 vaya, ha salido el Flanders xD
#4 enchiladas fritas? Dónde has visto eso?
#8 es lo primero que se me vino a la cabeza al hacer un crossover México y freír espárragos…
No ha sido mi mejor momento, lo sé; aunque también es cierto que el tema tampoco merecía demasiado esfuerzo xD
#10 goto #9
No estoy orgulloso

Por cierto, yo huelo a lacón con grelos y licor café
#11 No has estado muy fino, no.
Al menos hueles bien jaja
#12 no me presiones, no siempre se acierta con la broma. :-(
#4 Hostia, comentario de calidad. Dinos de qué ciudad eres tú para saber a qué tipo de fritanga hueles
No es en Madrid, así que vayan circulando. Aquí no hay nada que ver.

menéame