edición general
24 meneos
42 clics
Paso histórico en el mundo de los videojuegos. Los sindicatos de desarrolladores se unen en un movimiento sin precedentes para luchar por sus derechos

Paso histórico en el mundo de los videojuegos. Los sindicatos de desarrolladores se unen en un movimiento sin precedentes para luchar por sus derechos

Sindicatos de España, Italia, Alemania, Irlanda, Reino Unido y Francia se han reunido en París para abordar los problemas en la industria del desarrollo de videojuegos.

| etiquetas: sindicato , videojuegos
Los sindicatos es algo que se podría sustituir tranquilamente por una IA, y nos ahorramos todas las "mariscadas", todo ventajas.

Ahí lo dejo. xD

Bromas aparte, la lucha es el único camino, pero los sindicatos actuales son una mierda pinchada en un palo: cuando hacen algo lo hacen tarde y mal.
#1 hay más sindicatos aparte de CUCO y OJETE
#2 Y son minoritarios.

#3 y sería como crear un nuevo partido político, o un nuevo estándar: xkcd.com/927/

Dividir siempre es una gran idea... para los del bando opuesto.
#1 Los sindicatos son una herramienta formada por y para los trabajadores, si no te gustan los que hay siempre puedes montar uno tan solo con 2 trabajadores más incluyéndote a ti: 3 es el mínimo irrisorio que exige la ley española para que te acepten el acta de fundación y los estatutos. Lo que pasa es que es que no hay ni huevos ni ovarios de manera generalizada en la fuerza de trabajo española y es más fácil y comodón quejarse de lo mal que lo hacen los que si existen. ;)

menéame