Hace 11 años | Por nayofh a sagara1977.wordpress.com
Publicado hace 11 años por nayofh a sagara1977.wordpress.com

En estas tres últimas semanas el PSOE ha sido feliz. En todo el periodo postfranquista ha sido partido de régimen (a favor de la oligarquías económicas, imperialista (otanista), monárquico, mejorador de los privilegios de la Iglesia, …), pero, durante los últimos años de gobierno central felipista y zapaterista, sus reformas y recortes a la vista de todos creaban desencanto entre sus electores.

Comentarios

D

Juro por lo más sagrado que había leído "parásitos".

lorips

#1 Eso es porque tu cerebro sabe algo. Hazle caso.

D

Resumiendo: que siguen siendo igual de corruptos y siguen siendo en esencia lo mismo que el PP, pero que van a hacer todas las acciones "cosméticas" que sean necesarias para seguir engañando a los incautos y que les sigan votando.

D

#4 Lo que dice es incoherente. Primero dice que la gente sale a la calle por una mera cuestión económica. Después que los que están en la calle defienden la libertad, la fraternidad y la escuela pública. No se debe creer ni ella lo que dice.

Y efectivamente, mero mensaje populista cosmético. El día que un dirigente socialista de verdad diga actúe de acuerdo con los principios de libertad, participación ciudadana, preponderancia de personas sobre los mercados... hablaremos de un cambio. Mientras tanto, no.

_Juan_Nadie_

En el vídeo completo dice que los viejetes de la Internacional Socialista no le hacen caso (será que a Rubalcaba y compañía se les olvidó el sonotone) y dice que en cambio el FMI sí. ¡OJO AL DATO: EL FMI SÍ!.