EDICIóN GENERAL
151 meneos
4496 clics
Pasión y muerte de Paco, el mono onanista de Redondela

Pasión y muerte de Paco, el mono onanista de Redondela  

Ríase usted de Copito de Nieve, el llorado gorila albino que marcó para siempre al zoo de Barcelona y a la propia ciudad condal. Porque en Galicia, concretamente en la localidad viguesa de Redondela, no ha mucho tiempo que vivía un mono verde africano, de los de ceniciento pelaje, enjuta anatomía, medio metro de altura, rostro negruzco, expresión taciturna y pene rojo brillante de verdimorado escroto.

| etiquetas: paco , mono paco , galicia , redondela , onanista , pajas , alcalde
66 85 2 K 406 ocio
66 85 2 K 406 ocio
Ni soy mono, ni de Redondela, ni he muerto. Por si acaso.
#3 o @chiquivigo, que es de la zona.
#11 me lo imaginaba más recatado al señor de los guisantes
#15 Bueno, quién sabe, una persona así de perversa... Fíjate en los guisantes de Mendel, dan para muchas guarradas.
#16 eres retorcida , por eso me gustas
#1 Pues yo te veo bastante mono. xD
#1 Ni te llamas Paco. ¿Y de pasión cómo vas?
#7 ¿Pasión insatisfecha? Mucha.
Se pelaba como un mono.
Onanista y violador de patos.... pero si me descuido, tal vez haya hecho más ese mono por Redondela que Xaime Rei en casi treinta años como alcalde (socialista).
Ahí lo dejo.
Hay Paco, hay meneo.{popcorn}
"Localidad viguesa de Redondela", es un municipio al lado de Vigo, aún no ha sido anexionado por Abel Caballero ni Vigo tiene provincia propia :roll:
#9 Yo soy de Moaña y casi me atraganto al leerlo
Como vea esto gente de Redondela flipa, ellos dicen que cuando Redondela y Vigo se unan se llamará todo Redondela. :-) :-) Para quien no conozca mucho la zona Vigo es una ciudad y Redondela un pueblo con ayuntamiento propio pero no pertenece en nada a Vigo.
#12 Llamar a Redondela pueblo... es villa más bien.
#20 Y tienen un pizza movil o un pizza hut ahora :-)
#24 Ni idea. Lo decía porque ocupan la mitad de superficie que Vigo y de población es un 10%, pero creo que las casi 30.000 personas que habitan en Redondela como que hacen que no sea exactamente un pueblo, digo yo.
#26 La villa de Redondela solo tiene 7000 habitantes, los 30000 son del municipio completo que incluye muchos otros pueblos.
#28 Buenooo. Eso de "muchos otros pueblos" yo lo cambiaría por "un puñado de parroquias", que no es exactamente lo mismo, creo.

Para mí no es lo mismo que sea todo un contínuo, sin una delimitación y separación claras (y en el caso que nos ocupa, cada vez menos) a que sea un ayuntamiento con núcleos de población diferenciados. Desde que empiezas por O Viso hasta que llegas al aeropuerto puedes pasar por media docena de parroquias sin darte cuenta.
#26 7000 habitantes tiene Redondela, el núcleo, y casi 8000 Chapela, que es Vigo a casi todos los efectos salvo los administrativos.
#12 Redondela era ya una villa cuando Vigo era monte.

Redondela, Búrbida para los Romanos,Celesantes para los Suevos, situada en el fondo de la ría con un inmejorable puerto de mar y comunicada por tierra siendo Mansio de la calzada principal Via XIX, pudo ser una Barcelona pero por esas coñas de la Historia, nunca sucedió.

Tb influye que el puerto se cegó de fango ya en la edad media.Y la afición enfermiza al alcohol de los redondelanos
#22 "Y la afición enfermiza al alcohol de los redondelanos" Ya decía yo que al vivir cerca de Chapela se me iba a pegar algo.
#23 Redondela é tan pequena/
Que non sale no mapa/
Pero bebendo viño/
Coñécenos ata o Papa
Por Paco y Redondela pensé que era una alusión al padre del titular del registro de la propiedad de Santa Pola.
Todos somos Paco
Joder con Galicia y su horda de monos idiotas. Este por lo menos no es facha
Paco, el mono onanista... :roll:  media
#19 Cito:

{0x1f4ac} "Tenía una fimosis muy acentuada. Su vida sexual fue inactiva", explica su médico "El sexo no le interesaba, sublimaba sus deseos en el ansia de poder", asegura. Su padre, maltratador, le llamaba 'Paquita' y 'marica'.

El Franco más íntimo y desconocido
www.meneame.net/story/franco-mas-intimo-desconocido
Documental de 4 minutos, 《El mono Paco (2009)》, que refleja la sociedad viguesa de aquellos años.

youtu.be/imI0BmwpOi0

Cito textualmebte al realizador Piño Priego; "Se trata de una historia tan estrambótica y absurda, con unas connotaciones morales y políticas propias de la Galicia profunda, que nos pareció perfecta como hilo conductor de un documental”.
#0 menuda erección mas tonta.

menéame