Hace 4 años | Por SeñorG a demascotas.info
Publicado hace 4 años por SeñorG a demascotas.info

Vamos a resolver una duda sobre los felinos: pasear gato con correa es algo poco común pero que se puede ver en las calles de todos los municipios. ¿Es bueno para el animal?

Comentarios

m

¿Hay dueños de gatos?

D

#5 No.

D

#6 Te equivocas, los gatos tienen dueño, el problema es creerse que el dueño es humano. El dueño de los gatos es otro gato, el Napoleón gatuno.

largo

#5 Los gatos mandan, ellos son los amos de la casa.
Tengo una gata, que vive conmigo en un pueblo pequeño y sale cuando quiere, que me marea vivo. Me entra por una ventana y me pide que le abra la otra y viceversa, me dice "ven aquí y acariciáme", literal. Está en todo momento dándome órdenes, aunque a cambio se frota y me trae alimento. Menos mal que no le hago mucho caso, al final viene a por caricias, fin de la historia.

ElLocoDelMolino

yo creo que si le pongo una correa a mi gata me arranca la cabeza

D

#2 Idem. La segunda y última vez que le puse un arnés a mi gato para acostumbrarlo a salir acabé en urgencias con el indice como una salsicha y con curso de antibioticos. Aun se puede ver la cicatriz.

Esto pasó cuando tenía 11 meses, ahora que tiene 6 años y pesa 6 Kg no salgo vivo.

mefistófeles

#2 #4 Yo lo he intentado con la mía varias veces, y poner, bueno, mal que bien poemos, pero luego se queda tumbada y no se mueve lol lol

largo

#14 lol lol lol
Mi esposa que en paz descansa, se empeñó en ponerle a un siamés que teníamos arnés y correa, mas que nada porque tuvimos que irnos a la ciudad por problemas de salud y a mi esposa le mataba que el gato estuviese todo el día encerrado.
Nos costó dios y castigo llegar a ponerle una vez el arnés, y cuando al fin lo conseguimos, hizo lo mismo que el tuyo, tumbarse y decir que de aquí no me muevo.
El gato desapareció en el pueblo el mismo día en que falleció su Ama.

D

Despues de ver la noticia el otro dia del gato con doble vida, con dos dueños, que atendia a dos nombres, que vivia en dos casas.. menudo cabron oportunista el gato, hemos descubierto al ser mas parecido a los humanos que hay lol

Verdaderofalso

#7 perdona, ser superior al humano lol

D

#9 El superhombre de Nietzsche es un gato en realidad. lol

ﻞαʋιҽɾαẞ

Los dueños hacen lo que dice el gato.

Verdaderofalso

El otro día vi a un chico en el parque de perros con una iguana

l

#8 y un amigo paseaba a su hurón

y

¿Es bueno para el animal?

En general se opina que sí, pero no hay pruebas científicas. Estas opiniones se basan únicamente en lo felices que se sienten los humanos cuando se les pasea.

P

No.
Es un cuelgue de los dueños.

D

Si el gato te lo ordena, no puedes negarte. Es tu amo.

M

Si sale de paseo es montado encima de la chepa.