Hace 6 años | Por fisico a paraguay.com
Publicado hace 6 años por fisico a paraguay.com

Cuatro largas jornadas de enorme temor para dos hombres y su perro. Cuando se disponían a volver a Kimberly, una zona alejada de Australia, su camioneta quedó atrapada por la marea. Cuando pensaban que nada peor le podía haber pasado, se percataron que se trataba de una zona infestada de cocodrilos, lo que les generó un enorme temor. Los dos hombres y el perro se vieron obligados a subir al techo de la camioneta, donde permanecieron todo ese tiempo ante la presencia de los peligroso http://www.bbc.co.uk/news/world-australia-42090137

Comentarios

sotillo

#2 Y tuvieron suerte de que el perro aguantara cuatro dias , lo normal es que el primer dia los hubiera utilizado como cebo para largarse

Canet

"Se percataron DE QUE, bla bla bla..."
A veces, por miedo a pecar de "dequeísmo", la gente se expresa fatal. Tanto da pasarse como no llegar.

Por lo demás, no sé si veo algo de interés en esta noticia.

D

#5 Con lo sencillo que es, cuando se duda, hacer la prueba del algodón :

¿Qué se trataba? = error
¿De qué se trataba? = acierto, por tanto, se usa la preposición de antes del pronombre que: de que se trataba de tal o cual... bla bla bla.

Canet

#9 Efectivamente.

TheIpodHuman

¿Ande donde coño andaria Cocodrilo Dundee cuando más se le necesitaba?

sotillo

#4 En su huerto , ése que es como toda Andalucía

D

Me espero a la película.

M

#7 yo me espero al trailer

D

Un artículo sin enlace a ninguna fuente, y con una foto del twitter de ABC news.

kucho

apuesto a que, de ser necesario, no les importaria haber hecho 5 noches.

Toronado

Lo que no cuentan es que durante el dia hacían vida normal

D

En Paraguay también debe haber cocodrilos en alguna oficina, por lo visto. Solo asi se explica semejante redacción. Un niño de 8 años escribe mejor.

Canet

#6 Ejem...en Paraguay o en Madrid o Sevilla o Cantabria, que lo mismo me da. Como si no redactaran cada vez peor en los periódicos. Da igual si son online o de forma física.