Hace 16 años | Por Electrica a blog.org.es
Publicado hace 16 años por Electrica a blog.org.es

En este post se recopilan una serie de tiras cómicas en las que se sustituye a Garfield por un gato real, dejando así a Jon como una persona triste que habla a su gato sin obtener ningún tipo de respuesta. Hilarante.

Comentarios

D

Ese gato no es normal.

siberiano

Definitivamente hay gatos reales que se parecen mucho más a Garfield que este fósil: http://www.englishrussia.com/?p=336

e

Aclaro que en ningún momento John y Garfield charlan en la tira original; Garfield entiende y piensa sus "diálogos" en respuesta a las situaciones dadas, pero John no nunca escucha ni comprende a Garfield, así que John realmente siempre habla solo.

De hecho, hay una tira en donde Lyman le hace una broma a John, haciéndole creer que Garfield habla; naturalmente, John se espanta, pues los gatos no hablan.

Esto a diferencia de la versión animada, en la que parece haber una comunicación bidireccional.

r

#0 #6 U broke the rules, NAO U enjoy UR PERMA b&

En otro orden de cosas, esto es antiguo

D

Es mentira, los gatos darían muchas respuestas, aunque no verbales claro ;). Desde luego son más expresivos que los perros.

Shoguin

Si Garfield hubiese sido un gato de verdad habría muerto por empacho de lasaña.

Mariele

4chan es una auténtica factoria de maravillas. Esto del garfield real es brutal lol

D

Ese es el auténtico gato de escayola, pq no se mueve nada. Aun así, me gusta el experimento. Es realmente curioso lol

h

Esto ya tiene un buen rato en la internet. Cabe decir que la idea original no era reemplazar a Garfield por otro gato y tampoco se originó en 4chan. Lo único que se hacía era eliminar sus pensamientos, la cosa se originó en el foro de Truth and Beauty Bombs.

Aladaris

Amo a Garfield, y me ha encantado esta idea ... aunque ciertamente es algo que siempre había pensado, ya que los bocadillos de Garfield son de pensamientos en el 99.9% de los casos lol

A

Vaya...pues este realfield me recuerda más a mi gato que gardfield...que triste, coño. ES tan familiar...

D

Estoy con #8 y #9: no en vano, en la tira original Garfield es el animal expresivo y el perro el tonto que siempre tiene la misma cara alegre hagan lo que hagan los demás

hans_madrid

lol. Me acabo de descojonar en la oficina. Jon tiene sin duda "Una Mente Maravillosa".

B

Jejeje muchas veces he pensado algo parecido de Jhon lol

d

A ver, nunca he entendido por qué existe esa rivalidad "yo prefiero a los gatos" "yo prefiero a los perros". Los perros son animales gregarios que saben obeceder órdenes, por eso les puedes enseñar a dar la patita. Los gatos son cazadores solitarios y no conocen el hecho de cumplir una orden. Por eso no es que tu gato no entienda tus órdenes, es que no le sale de los webos cumplirlas. Culquiera que tenga perro o gato coincidirá conmigo en que a veces te partes de risa con ellos, les hablas y tienen reacciones de lo más dispares (girar, tirarse al suelo con la barriga hacie arriba...). En cualquier caso, ese realfield, como dice #2, sólo representa al auténtico gato de escayola.

r

#16 #17 y la gente sigue sin respetar las normas ~desu

Os enviaré a un negrata afro con sida con lentillas de color verde y rojo a que os golpee con un martillo con la furia de un dios enfadado. Sois unos faggots ~desuuuuu

D

vaya tontería, los gatos saben expresarse divinamente

D

No me gusta ese tipo de humor.

Al ilustrador y/o guionista le hubiera sobrado con 4 viñetas repitiendo que si, que no es Gardfield, que vale....

pero bueno, curioso por lo menos resulta

praxis

Si garfield fuera un gato normal sería un comic muy aburrido, como leer superman sin poderes, a no, que ese es batman

b

Creo que los chistes de jaimito borromeo y marianico el corto son mas graciosos, y eso ya es decir..

b

creo que los chistes de jaimito borromeo y marianico el corto son mas graciosos, y eso ya es decir..

D

#8, #9 y #10 los gatos son muy listos. Los perros son seres básicamente tontos. De hecho el perro es el único animal de la naturaleza que es tant estúpido como para perseguirse su propia cola.