Hace 4 años | Por --171389-- a lavozdeasturias.es
Publicado hace 4 años por --171389-- a lavozdeasturias.es

El juego de rol «Después de Octubre» se ambienta en un escenario en el que Belarmino Tomás toma el control.

Comentarios

Shotokax

#5 y así vivir mucho mejor a costa de destrozar el planeta, explotar a otros, fomentar la especulación bancaria y consumir una cantidad de energía por persona absolutamente insostenible.

El capitalismo también tiene sus maravillas, pero solo se habla de las del comunismo.

DangiAll
Shotokax

#31 claro que sí, pero no era una economía ultraconsumista que funcionaba cual picadora de carne y era dependiente de un crecimiento infinito. No creo que tenga comparación. ¿Sabes cuánto consume y contamina un país como EEUU per cápita?

Olarcos

#9 ¿Nadie en su sano juicio haría un comentario así? Ese es uno de los problemas, que no se puede decir nada que la corriente del momento no acepte. No importa si es real o no, si es verdad o no, simplemente no se puede decir porque atenta contra los valores dominantes.

D

#14 Jajaja, justificar el comunismo en Meneame es ir en contra de los valores dominantes...

Lo siento, pero me estas haciendo un "hombre blanco heterosexual" que no puede hablar.

Olarcos

#19 ¿Perdona? No entiendo el comentario.

D

#24 Tenemos a la derecha (Trump el primero) diciendo que solo se puede decir lo que le gusta a la izquierda. No puedes decir nada de extranjeros, gays mujeres fuera del discurso dominante de la izquierda. Solo se pueden decir cosas malas del perseguido "hombre blanco heterosexual".

Compara eso con lo que tu has dicho.

Olarcos

#27 Ok. Ahora entiendo tu comentario. Gracias.

PeterDry

#9 Pero si te digo que con la Guerra Civil y la represión franquista murieron 10 millones de personas o incluso más.
¿ Es verdad o estoy exagerando las cifras ?

D

#20 Es que aqui nadie ha sacado las cifras, solo tu.

Si hablo de Franco (ni siquiera de los muertos) y tu sacas que las cifras de muertos con Franco son exageradas y un invento de bla, bla,bla, como que esta clarisimo de que parte estas.

johel

#1 ¿Asturias del este? ¿Tras la reunificacion pasarian a ser nuevamente el pais mas poderoso de europa?

D

#1 Hombre, según la notica, se puede cambiar el desarrollo del juego. Aún no salió, pero simplemente es un juego.

D

#1

Hombre, seguro que no tenían nada que envidiar a la España de Franco. Eso, seguro. Más bien al revés

DangiAll

#18 Yo creo que depende de la época.

De los 50-70 estaba mas desarrollada la URSS, a partir de los 70 se desarrollo España.

También influye con que parte de la URSS compares, que no estaban igual de jodidos en todas partes.

D

#1 Y que pasa en España y sus paises afines

D

#25 Que la gente no quiere comunismo?

D

#26 Que son todos estados tercermundistas o totalitarios

p3riko

Que el cachopo se comería junto a chupitos de vodka

D

¿Que pasaría si Boldemor hubiese matado a Harry Potter? por favor, enviad esta mierda a descartadas

Olarcos

#10 Voldemort, Voldemort, Voldemort

D

#15 ¡Ah! que pena... Gracias por la corrección

rakinmez

Importa?

D

Ya se encargó la republica de evitar esa posibilidad.
En justicia, dirigida por los que luego auspiciaron el golpe fallido moro- nazi-fascista.
Se ve que solos no se atrevian

averageUser

Da para unos cuantos chistes la broma, tiene potencial, meneo.

D

¿Qué pasaria si Ben Affleck hubiera protagonizado Dirty Dancing?

s

#11 sería mejor eso .que batman

Triskel

#11 hombre, la escena en el lago con Swayze sujetando por la cintura a Affleck hubiera sido muy comentada....

Olarcos

#11 Que de verdad habría sido dirty.