Publicado hace 14 años por xpell a lapizarradeyuri.blogspot.com

Por su singularidad, en todos los sentidos, los agujeros negros constituyen uno de los objetos astronómicos que más han cautivado la imaginación del público. Y se oye muchas veces la pregunta: ¿qué sucedería si una de estas rarezas cósmicas se aproximara a nuestro sistema solar, o incluso penetrara en él? Muchos piensan que se nos tragaría sin remisión, ñam. Y sin embargo, no tienen razón. ¿Cómo es eso posible?

Comentarios

D

#9 #10 es domingo. lascuela está cerrá y vosotros no sois maestros de nadie!

la gente es libre de soltar lo que le dé la gana.

es su conexión y su navegador y a la mayoría no le queda ya ningún amigo más que perder.

#15 nada tendría sentido ya. la gente se pondría a follar como loca. pasa en las guerras.

D

#16 #18 Es que tengo que especificar que era un sarcasmo??

jm22381

#9 Eso. Que bastante tenemos con prepararnos para cuando Gliese 710 pase por el sistema solar... Una estrella enana naranja atravesará el Sistema Solar

Hace 14 años | Por Milhaud a cienciakanija.com

D

#14 si, pero la "operación bikini" no tendría ya sentido

tanger

#15 No llegaría la luz del Sol a la tierra o sea que no creo que la vida tardara mucho tiempo en desaparecer, y los humanos menos

danao

#13 ya me extrañaba a mi que fueran 50km cuando hablamos de algo en el espacio lol

D

¿Qué pasaría si un negro entrase a hacer a hacer agujeros en un solar,por sistema?

V

#2 #3 #6 #7 #8 ¿qué le pasaría a mi agujero si un negro entrase en mi solar por sistema?

editado:
#23 ¿somos vecinos de solar?

Wayfarer

#23 Depende de cómo esté calificado el solar en el PGOU. ¿Suelo urbano edificable o rústico recalificable?

Johnnie_Gray

Interesante, didáctico y con la dosis de humor justa. Perfecto. Gran entrada.

CIB3R

¿Qué pasaría si un negro solar entrase en el sistema agujero?

jonolulu

#0 ¿Qué pasaría si el Sistema Solar entrara en un agujero negro? roll

jamaicano

#0 #2 #3 Los decís por que es negro, malditos racistas

GUERRILLER0

#4 Lo digo porque es agujero, y soy sexista

f


#4 agujero de color

GUERRILLER0

¿Y qué pasaría si un agujero solar entrara en el sistema negro?

dreidel

¿Qué pasaría si mi abuela tuviera ruedas?

eboke

#19, que lo pasaría mal en una bajada en caso de que no tuviera frenos.

Goosman

#19 ¿Que sería una bicicleta?

Lechon

Soy "de letras", pero por desgracia, y para mi vergüenza, una iletrada en ciencias, y el artículo me ha parecido interesantísimo y esclarecedor a pesar de que muchas cosas se me escapen. ¡Muchas gracias!

angelitoMagno

Grandioso artículo

D

Joé, que pongan una bombilla (no confundir con bomba pequeña) y así vemos lo que hay en el hoyo.

D

¡ Que gozada de artículo, por $deity!
Pocas veces tiene uno la satisfacción de leer algo tan bueno.

w

¿Qué pasaría si un agujero negro entrara en el sistema solar?

Prácticamente nada, nuestros políticos ya se han llevado crudo casi todo lo que valía algo....

D

A partir de ahora Valencia es el Km 0 de los agujeros negros.

s

Mis felicitaciones al autor del blog y mi agradecimiento al que lo ha colgado. Está fenomenal, de verdad, muchas gracias.

D

Interesante.

La Tierra sería un mísero teórico agujero negro de 9mm de radio y encima inestable.

Si que vamos a estar apretujaditos, mejor ¿no? lol

D

Habría que mandar a Bruce Willis.

k

Lo que pasa es que nuestro universo es un gigantesco desagüe de un excusado extraterrestre por donde todo se está yendo a la mierda.

vaiano

Creía que iva a resultar un autentico tostón el artículo y mira por donde ha sido de lo más placentero de leer.

eduardomo

Pues que estaríamos bien jodidos...

Spartan67

"Que nos ibamos a cagar por las patas pa bajo"????

S

Muy interesante.

D

A ver... El post está mal planteado de base. El agujero negro no entraría en el sistema solar. O bien se podría crear dentro del sistema solar o bien el sistema solar podría entrar en la zona de absorción de un agujero negro que se haya creado en el exterior.

D

Esta claro... Hoy vamos a verlo con el LHC... Durante poco tiempo... Por que nos van a matar a todos lol lol lol lol lol lol lol

basuraadsl

Estoy seguro que Sheldon Cooper se llevaría una alegria.
Bazinga.

D

¿Qué pasaría si un sistema negro entrase en un agujero solar?

D

¿Qué pasaría si el sistema solar se caga en to tu puta madre?