Hace 3 años | Por --137849-- a elmundo.es
Publicado hace 3 años por --137849-- a elmundo.es

La denuncia de una mujer pone el foco en los escasos controles de seguridad frente al coronavirus en aeropuertos y aviones

Comentarios

D

#1 Yo también, así que voto SPAM

D

Este tipo de quejas me resultan un poco hipócritas, vale, el avión quizás debería ir con un 30% de aforo (cifra arbitraria) ¿pero estarían dispuestos a pagar el sobre coste de esos asiendos vacíos? Yo no volaría en avión a día de hoy, ni haría muchas otras cosas porque sé lo que hay.

En todo caso, esta noticia me resulta interesante porque justamente el otro día comentaba que no había visto noticias de contagio en aviones. Habría que ver en qué condiciones se produjo el contagio, analizar si efectivamente fue por compartir asientos o pudo ser por otra cosa.

panchobes

#5 Total, la gente quiere viajar, en avión, al mínimo precio posible, solo, sin gente alrededor, en una burbuja... Eso se llama jet privado. Qué hablen con Neymar o Messi a ver si se lo prestan

cosmonauta

Contenido premium.. y es una lástima porque el envío es interesante.

Respecto al tema, yo ya he avisado a la mayoría de mis vecinos. Si alguien pilla el bicho y confinan el edificio, seré comprensivo. Pero subiré cada dos horas a darle una colleja al paciente cero para recordarle lo gilipollas que fue. Sólo una collejita, nada de violencia. Pero son muchos días de cuarentena y necesitaría algo de diversión.

treu

Pero ella quería ir allí de vacaciones

CillitBang

#4 ¿Y eso te lo ha dicho la bruja avería?

D

Subí al avión como si fuera mi casa, y bajé del avión como si fuera mi casa". Inmaculada Sierra habla con EL MUNDO para describir su particular aventura: un viaje de vacaciones a Menorca. Llegó el pasado sábado al aeropuerto equipada con mascarilla, DNI y tarjeta de embarque, pero una vez allí no le hizo falta más. El procedimiento, salvo por el distanciamiento en las colas para embarcar, sigue siendo similar: "Nadie me controló la temperatura, y el avión iba completo; todos llenando las filas de tres".

Una vez en territorio balear, visitó Menorca a su antojo: bares, playas, turisteo. Cuatro días moviéndose "por todos los sitios"; cuatro d

Y hasta puedo leer.

CillitBang

¿porque no se quedo en su puñetera casa?

D

#2 Porque son madrileños.

Lok0Yo

#2 Porque hay gente que tiene que moverse.

llevo 4 meses sin ver a mi familia. ITV y carnet de conducir caducados, citación frente a un juez y como esos hay muchos casos que conozco.
Padres pendiente de una cirugía, tramites legales importantes, gente que se le agota el dinero y trabajo en el extranjero y como esos muchos.
Aver si te crees que toda la gente vuela porque ve ofertas en SkyScanner.
Antes de soltar tu misantropía piensa en todas esas situaciones.

CillitBang

#7 ¿misantropía? ¿me puedes dar mas datos del invent del inmundo de esta persona?