Hace 2 años | Por mercu a twitter.com
Publicado hace 2 años por mercu a twitter.com

Según varios informes y una verificación de las rutas de vuelo, esto parece ser@Delta Vuelo 1730 (LAX - ATL) que se desvió a Oklahoma City.

Comentarios

Stash

No es posible abrir la puerta en altitud de crucero.
La presión interior sobre la puerta es de una magnitud no manejable para una persona.
A la presión interior para mantener una altitud simulada que permita al pasaje ir con normalidad se suma la velocidad a la que se mueve el avión en el fluido, con lo que se suman dos presiones, la interna y la de efectos Venturi y principio de bernouilli.
Eso hace que la presión sobre la puerta, y el resto del fuselaje, sea de unos 5.500 kg por metro cuadrado.
Y la puerta está diseñada como si fuera un tapón que solo se quita tirando había adentro del avión.

Más info [[ https://www.wired.co.uk/article/plane-door-ba-flight-science ]]

corc_de

#6 Tienes toda la razón, no es posible, pero yo no me fijo en eso, yo veo a una persona que intenta abrir la puerta en pleno vuelo.
Qué intenta? bajarse del avión en pleno vuelo?, ignorancia?, o intenta suicidarse matando al resto de pasaje, desprecio?
Creo que esto es lo importante, el hecho, no si las leyes físicas lo permitirían o no, que ya sabemos que no.
Por eso creo que una buena Ostia bien dada si se la merecía.

D

Eso solo lo hacen porque están en países donde vives para contarlo.

Inviegno

Es imposible que una persona sea capaz de abrir esa puerta en pleno vuelo.
Casi mejor es esperar a que se canse y entonces reducirle.

m

#2 Si, eso dicen por el hilo. Pero que te toque viajar con un lunático intentando abrir la puerta, acojona mucho

kmon

Si eso se pudiera hacer ya habría pasado

corc_de

Un buen puñetazo en la nuca como cuando matas conejos, ya no dará más por culo.

dalla

#5 qué comentario más bestia, lo escribo tras parar de reir. No perdamos el humor negro.

D

Las prisas no son buenas ..