Hace 15 años | Por --48063-- a lun.com
Publicado hace 15 años por --48063-- a lun.com

Una pareja de ciudadanos chilenos que regresaban de Nueva York a Santiago de Chile intentaron embarcar a una familiar muerta hace dos días, en una silla de ruedas, para no perder el billete pagado. No querían pagar el dinero para transportarla como carga, que es más caro e intentaron embarcarla. La funcionaria que los sorprendió dice que se acercó a la anciana y la tocó. "¡Estaba muerta! Estaba muy dura", señaló. Finalmente intervino la policía y la enviaron a Chile porque no podían dejarla en Nueva York.

Comentarios

Alon

si dejan pasar a la duquesa de Alba con esas pintas, seguro que ni se enteran

yuma

Cambia el titular, así parece que es la muerta la que quiere coger el avión.

bystander

Christian Seppard ? Jeremy Benthan ?

Flipo con la gente la verdad.

Yiteshi

#12 Asi es, yo me imaginé a esa persona en su silla de ruedas persiguiendo el avion por la pista, o algo así. (Edito, #16 Sal de mi cabeza !!! lol)

#3 No hay justificación, eso es tacañería pura y dura. Además si el problema era falta de dinero, la embajada o el consulado de Chile en New York les habría solucionado el problema.

D

Seguro que con RyanAir la dejan embarcar, pero pagando un extra por el velatorio a bordo...

D

Pues a mi no me hubiera importado tenerla sentada a mi lado en el avión.

Así evitas los que se quedan dormidos y roncan, los niños y sus jueguecitos, el que se pone la música en los cascos a todo volumen etc. Esta si que no iba a dar ni un problema

D

Hombre,yo entiendo que desde el momento en que está muerta,malamente se la puede considerar pasajera.
Los muertos pasajeros no existen.Todos son definitivos.
Error de redacción.

LadyMarian

#23 "Alguien más listo que yo dijo: "Yo soy yo, y mis circunstancias" . Fue Ortega y Gasset. Lo que ya no sé es cuál de los dos lo dijo roll

D

La noticia debería continuar asi... se cierra el telón... como se llama la película??
este muerto esta muy vivo 2??

D

categoria zombiez ya lol

k

#12: yo me he imaginado una movida de la pasajera en la silla de ruedas persiguiendo al avión por la pista y muriendo en el intento, no sé si del esfuerzo, atropellada por el avión o de la velocidad, qué se yo

Yiteshi

#23 ¿De verdad crees que la embajada les habría solucionado el problema así, por las buenas?

Si, totalmente.

Vlar

#18 ¿De verdad crees que la embajada les habría solucionado el problema así, por las buenas? Montándose en el mismo avión, porque recuerdo que ya puestos a hacer juicios de moral sin conocimiento, ni siquiera sabemos la situación que les ha llevado a realizar el vuelo, ni su importancia, repito, montandoles en el mismo avión con los trámites para llevar un féretro en órden, cubriendo el coste del billete ordinario de los pasajeros en caso de postponerse y dando además por hecho que tenían opción de volar en diferentes fechas...

No sé, quizás peco yo de ingenuo pero no tiendo a creerme que una persona comete estos actos así por que sí. La naturaleza humana es mucho más compleja que "los buenos" y "los miserables". En la mayoría de los casos, si nos aplicamos a nosotros mismos las variables que rodean la situación de una persona, que son muchas, y más complejas que la situación económica sin más, actuaremos de una manera muy similar a esta. Por mucho que desde la posición en la que estemos ahora no seamos capaces de comprenderlo.

Alguien más listo que yo dijo: "Yo soy yo, y mis circunstancias"

jubileta

Categoría CUTRES ya!!!!

D

Que descanse junto a los suyos, que se olvide el caso o se banalice hasta risa (si se puede), y que dejen de hacer prensa en formato flash, sólo apto para países con ADSL rápidas (o sea la cuarta parte del mundo).
Sección: Aberración humana del secesionismo capitalista YA

m

Mi bisabuela llevó a su hija muerta, (la hermana de mi abuela) en un taxi, de Palma a Santanyí (Mallorca) Eran los años 20, y se compincharon con el taxista porque no podían pagar una funeraria.

Vlar

#33 Uf.. encima filósofo.. Asi que reitero que era más listo que yo (de lejos...)

Vlar

Sorry, mensaje erroneo.

Vlar

#24 Entonces solo puedo decir que tenemos distinta fé en el trabajo de los cónsules... no puedo decir que estés equivocado en eso, porque tampoco he tenido ninguna experiencia personal y solo hablo de lo que "creo"

D

#17 El problema vendrá cuando te gires hacia ella y compruebes horrorizado que te está observando con una mueca en la cara (poned la risa de Vincent Price, please...para ambientar un poco)

D

#17, #20, ¿es que nadie piensa en el olor?. A saber las horas que llevaba ya muerta y las que quedaban todavía de vuelo...

D

¡Categoría 'Este muerto esta muy vivo' YA!

http://www.imdb.com/title/tt0098627/

D

¿Muerta? ¿En silla de ruedas? ... ¿Se llamaba Jeremy Bentham? lol

#22 Te me has adelantado.

outravacanomainzo

Yo conozco el caso de un señor que se murió en Madrid y era de Pontevedra, la familia no podía pagar los costes de transportarlo.(el seguro que cubria el entierro no cubría desplazamientos) y lo metieron en el coche y se hicieron todo el camino(esto fue hace por lo menos 23 o 25 años), claro que era su coche y no un transporte público...

C

joder.. q peste!!

D

#29 Creo que los he visto peores.

PD: ¿en que consiste el premio?

D

#20 ¿Tal que así?: http://www.johnson-animatronics.com/images/pict00081_ajlj.jpg

#21 Peor que una perroflauta que me tocó en la fila de detrás no puede ser (si acaso igual, en caso avanzado de putrefacción del cadáver)

romanillos

Para mí, esta noticia debería llevar el tag

Endor_Fino

#1 #2 Os doy el premio a los comentarios más desafortunados en Meneame.

a

Pues yo hubiera hecho lo mismo en su lugar (si no tuviera o quisiera gastarme el dinero en el trasporte "especial"). A fin de cuentas es tu muerto, y nunca mejor dicho.

A esto se le llama "cargar con el muerto"

Lita

muy friki.. demasaido! inhumano en cierto modo, pues, quien querría tener de compañera de avion na anciana muerta? efectos económicos de la crisis...

e

La crisis hijos mios, la crisis...

SweetCryptonite

Qué fuerte, hay que ver que pocas luces tienen algunos...

cmalayo

hay gente que tiene demasiada cara
deberían de caerseles el pelo por esto ya que no se les cae la cara de la verguenza.