Hace 14 años | Por servalred a noticias.terra.es
Publicado hace 14 años por servalred a noticias.terra.es

Pasa a planta el menor al que introdujeron aire con un compresor por el anoEl joven se encuentra estable y se recupera en planta de las lesiones sufridas, según han informado a EFE fuentes del Complejo Hospitalario de Jaén. La lesión más grave que presenta el joven de Valdepeñas de Jaén es una peritonitis originada por el aire a presión, de la que tuvo que ser intervenido poco después del suceso

Comentarios

eixampop

Vaya comentario en la noticia:

"Antiloko dice:

Ya me lo imagino de mayor, con sus andares raros y la gente musitando a su paso "mira, es el del compresor"

Raul_B

Y a mi que me dijeron que se había muerto... Oye, pues me alegro.

Lo que me intriga es el hecho de que no hayan detenciones, es al menos curioso.

clowneado

#1 Habrá que ver si le forzaron o si el chico se dejó hacer tal fechoría.

Raul_B

#5 Hombre, de cara a interrogatorios tambien hay que detener. Otra cosa es que el chaval se introdujera él mismo la manguera por ahí a posta. Ahí ya no me meto.

1

#7,#5 a este chico sus amigos le habían metido demasiada presión

D

Supongo que le forzarían... si lo hizo a propósito, llega al nivel de Beavis & Butthead.

D

Diagnostico....exceso de gases.

D

lol lol lol Me parto.

polvos.magicos

#2 Pues nada, que te lo hagan a ti y de paso te pertiran el intestino, seguro que eso te encanta y te reiras de la gracia que no veas.

Me alegro por el chaval y espero que a los que hucieron semejante berbaridad tengan el castigo que merecen, que por lo que a mi respecta sería lo mismo a ver si se parten como #2.