Hace 15 años | Por Senen a englishrussia.com
Publicado hace 15 años por Senen a englishrussia.com

La mayoría de las veces lo barato sale caro. Cuando es un tatuaje, es mejor pasar por un buen tatuador con referencias, que disfrutar de los comienzos artísticos de algunos tatuadores. Algunos ejemplillos rusos.

Comentarios

D

Virgencita virgencita que me quede como estoy

Ziritione

Y aquí tenemos un claro ejemplo de la diferencia entre actitud y aptitud.

toposan

#11 ¿Que no sois los mejores amigos del mundo? Unos cabrones, es lo que sois...

Razz

Jajaja menudo OWNED que le han hecho al neonazi lol

S

Imprescindible:

Maki_

Mira si han salido mal que hasta el neonazi me ha dado lastima.

HeavyBoy

OMG OMG OMG! lol
Y yo que estaba buscando un dibujo para hacerme uno lol

Joder, que ganas ahora...

D

Yo de los tatuajes es clavado al Lobo-Hombre (cabrones de mieeerda...) lol

D

Qué espanto! Pobres víctimas...

soyja
s

eso por tontos

Bad_Religion

#11, ¿y lo que os ahorrais en cine para pelis de comedia? lol

D

Se puede explicar con una sola palabra: ¡TATOOWNED! lol

PD: no escatiméis dinero con los tatuajes, que luego es peor. Un tatuaje ni es una broma, ni un capricho de cinco minutos, sino que es para toda la vida.

Yiteshi
C

Pasan unos OWNEDS tremendamente graciosos, eso pasa lol

Ryuzaaki

Algunos parecen hechos por un niño de parvulario... que miedito da hacerse un tatoo! lol

D

Soy dibujante y tengo un amigo que no hace mas que pedirme que le haga un tatuaje, yo le suelo contestar ¡Pero tío, eso es para toda la vida y yo no he tatuado nunca a nadie! El me dice..."Es lo mismo, confío en ti. Practica con una naranja"

Espero que no salga nunca la foto de amigo en meneame. lol

D

#1 Es un tiranosaurio rex, de ahí la corona

equisdx

Por que tuvo que usar gatos...¡¡poooor queeeé!!

edgard72

¡Fuera intrusismo laboral! ¡Colegio de Tatuadores ya! ¡Fuera horas extras por tatuajes que el cliente pide que se modifique según se le tatúa!

c

Que pasas al de la puerta del lado, para que te lo quite.

netcronyms

aquí hay unos "buenos" (aunqué, los clientes no son tan buenos) roll
http://www.20minutos.es/galeria/2356/0/0/

ynosray

Que te cagas en su puñetera madre...

Raul_B

Madre mia, que montón de guano jajajajajajajajajaja

Les pasa por ratear e ir al primer tatuador que se les ocurre.

C

en estos tiempos ya cualquiera se cree artista, por lo tanto ya todos creen q pueden tatuar y lo que hacen "algunos" es un asco

D

Jjajjajajja , el tercero ,un ¿puma? famelico con perilla, como dice #1 para descojonarse.

D

Que faena, ¡ir con un garabateo así en la piel por el resto de la vida! y encima pagando.

tchaikovsky

#11 Si es "un amigo", ahí estás tú para decirle que queda mal y que debería quitárselo, en lugar de reirte, ¿no es más sensato así?

RaiderDK

Almenos los portadores tienen suerte, no se verán mucho por el frio de rusia.
Imaginate una pifia de esas en un brazo en pleno Malaga o Almeria

D

Se los hizo un amigo o que? lol

l

Joder que puta mierdas son algunos!!

Yo creo que esa gente tiene el mismo gusto que yo a la hora de dibujar.

D

#29 veo que ese comentario ha levantado ampollas. Más de uno se dedica a comentar todas las noticias que van saliendo para ver si le sube el carma por escribir el primero. Aunque sea una cosa que no aporte nada. Yo he aportado sentido común. Como el que has aportado tu trolleandome mis comentarios

Antros

ese tatuage nazi se lo pudieron aver puesto en el culo

r

mi favorito es el del dinoraurio!!! lol que desperdicio de dinero

Z

Ya hay que ser gili....s para no darse cuenta de que te estan haciendo esa basura (porque casi todos los que aparecen estan en zonas donde no es nada complicado mirar mientras te estan tatuando).

Si quereis tatuaros algo, no teneis que tener miedo a que os pase eso, solo es ser un poco listo, y mirar algun book del sitio donde os tatuan o del tatuador en cuestion. Y muy importante, que no os importe el precio, pensad que son para siempre, y cuanto mejor tatue el tio, mas cobrara.

s

Se ve que todos fueron al mismo lol lol

D

No sé cual me gusta más si el dinosaurio o el de la piña con la moto.

D

¿Que te cagas en su fruta madre?

D

#1 No se por qué te votan tu comentario, si es una birria que no aporta nada. Me molesta que os voten el primer comentario siempre aunque no diga nada.