EDICIóN GENERAL
277 meneos
 

¿Qué pasa cuando un Hummer choca con un autobús?

Claro, que si lo cuento, me cargo la sorpresa. En la noticia podéis pinchar para ver la foto en grande.

| etiquetas: hummer , autobús
277 0 2 K 768 mnm
277 0 2 K 768 mnm
Otia, pues nunca lo hubiera dicho :-/
Te dejas un "pequeño" detalle: no es un autobús, es un autobús escolar. La noticia cmabia completamente de sentido :-)
Joer..¡¡ De que están hechos los buses en USA???
¿Y consiguieron sacar al tip@ del Hummer de "ahí" dentro? ¡Si hay un cacho de motor encima del asiento del acompañante!
:-O
Si es que todos sabemos que a Otto le dieron el permiso de conducir por caerle bien a la examinadora. xD
#5 El hombre estaba consciente cuando le sacaron y no sufrió heridas graves. En el autobús escolar no había niños, afortunadamente.
Los autobuses en EEUU son horriblemente feos a cambio de ser muy resistentes (saben que transportan personas y no ganado). En Europa, los autobuses son más bonitos con sus grandes ventanas y su gran altura a cambio de ser casi hojalata. En fin, ya sabemos que en España tenemos una larga tradicción de accidentes de autobús muy duros, sobre todo escolares y ancianos...
Grácias por la traducción #7, pero me sigue pareciendo poco menos que milagroso que lo consiguieran sacar de una pieza (y sin heridas graves, aún más). Ni he pensado en los niños, aunque los hubiera, ese autobús es una fortaleza...
Si llega a haber niños dentro, habrian acabado mucho peor que el conductor del Hummer, precisamente debido a lo duro que es la carrocería de esos autobuses.
Si hubiera habido niños habrian hecho fotos del tio con los moviles y la hubrian colgado en internet
Me he quedado realmente sorprendido
No recuerdo en que serie el pesonaje decía: "te sabes mi muerte favorita, atropellado por un autobús escolar conducido por La Masa". Ahora lo comprendo. Por cierto, ¿alguien sabe que serie era?
De aquí podemos sacar dos conclusiones:

1) Hummer: mucho ruido y pocas nueces. (O mucha apariencia, pero a la hora de la verdad... nada de nada)

2) Los niños estadounidenses van seguros a la escuela. (¿Quizá los cristales sean también antibalas? No me extrañaría...)
una de dos:

o no es un Hummer o es el bus del hijo de Chuck Norris

xD
La madre que parió, a ese autobus le ponen un cañón y es un tanque!!!
PD: me quedo con este comentario:

It's official; driving an overpriced, gas-guzzling piece of crap to impress your neighbors doesn't protect you from your own stupidity. Hope the cell phone call was worth it, idiot.
#11 Exacto, justamente los coches que más se deforman son los que absorben mejor la fuerza del impacto dejando intacta la cabina. En cambio los coches duros toda la fuerza se la come el conductor.
#20 Había por ahí un video de un crash test de un Smart contra otro coche y te cagas... el Smart casi no se deformaba en la cabina, pero salía rebotado como si de una pelota se tratase :-S
Aunque entre poco y demasiado... en el Hummer ese está hecha polvo la cabina y todo. Y teniendo en cuenta la envergadura y el peso del autocar, no creo que hubiera hecho taanto daño a los alumnos de dentro.
#20 de nada sirve que tu coche se deforme y absorva toda la energia, si en esa deformacion te quedas aprisionado, chafado o literalmente mutilado por el amasijo de hierro.
Seguro que llega ser un SEAT 600 no pueden vender el bus ni de chatarra ... (menos mal que no había niños en el autobus)
Ha sido tan fuerte el impacto que el coche se ha quedado sin sombra...
¿nadie ve rara la foto?
Debe ser que me he vuelto muy desconfiado.
Que un vehículo quede así en un impacto contra la parte trasera de un camión es más normal, pero no contra un autobús con el culo tan bajo.
#11 Falso. Ví personalmente un choque triple entre: uno de estos autobuses, un omnibus de turismo igual de grande (un mercedes benz que casi se parte por el medio) y un toyota corola. Lástima de no llevar cámara. Nada especial que decir del autobus escolar (se veía casi intacto), ni de de sus pasajeros. Heridos: piloto y copiloto del toyota, y chofer y 2 pasajeros del bus de turismo.
Hace tiempo fui al accidente de un twingo contra la mediana y quedo bastante mejor que el hummer. Esta foto hará que el ejercito vaya en autobús? Los famosos pillaran bus escolar para ir a las ceremonias? xD
No sé que espera la gente de un Hummer, pero la verdad es que contra un camión o un autobús (especialmente ESE tipo de autobús) un coche tiene poco que hacer. Y por cierto, en un accidente normalmente es mejor deformarse que mantener la rigidez (al menos con tanta diferencia de masa), que existan límites a eso no invalida la idea. Pensar que la indeformabilidad te salvará es tener la mentalidad de la industria en los años 40 del siglo pasado. Hmmm, aunque tener la chapa intacta queda muy chulo en una foto ¿verdad? :-P
Sólo falta arriba, en una esquina de la imagen, el logo "Hummer pwn3d!" xD
mira esta claro..es lo que tiene eso de que te vendan un todoterreno para andar de tu casa a comprar el pan....si os dais cuenta ahi modelos como el cayene o el tuareg que dicen ser todoterrenos y van pulidos como espejos..claro valen 10 millones de antiguas pesetas....los dueños de esos coches como el hamer..solo lo tienen con unica y oscura finalidad...creerse mas que los demas...y es algo que me parece estupendo..pero el problema es que gastan mas ruedas, mas gasolina, ocupan mas e incluso…   » ver todo el comentario
coincido con #30
Yo le di un golpe a un Volvo V70 con mi Seat Toledo, me hundió (que no roto) el faro delantero derecho.
El volvo, no llamamos a la grúa de milagro, porque entre el dueño, un peatón y yo le enderezamos el guardabarros incrustado en el neumatico, atamos el capó trasero que no cerraba, el spoiler trasero colgando, ...

Fué increible, es que me salió del alma: "¡¿ y esto es un volvooo ?!"
hecho cagada :-D
Joder. Eso tiene que doler.
#25 coño, pues igual sí, ya que como dice #30, todo el golpe se lo ha comido el Hummer (y así ha quedado)
#14.La serie a la que te refieres es Futurama,y eso lo dice Bender.
Y yo que habia leido que pasa cuando homer choca contra un autobus...
#24 y #39 por la sombra no es fake, se ve entre la mano de un bombero y el casco del que está en la puerta. Si es fake ese detalle lo han cuidado ;)
mirando un poco el código he descubierto la URL que muestra la imagen a tope de resolución:

cmsimg.indystar.com/apps/pbcsi.dll/bilde?Dato=20061127&Kategori=LO

Es fake fijo porque no se han roto los cristales del autobus de la parte trasera, a no ser que sean anti-bala claro, que en USA puede ser.
comentarios cerrados

menéame