La Falange, Nudo Patriota Español, Alianza Nacional, Movimiento Católico Español y Democracia Nacional reclaman una "revolución nacional". La publicación ultra 'El Patriota', editada por uno de los partidos, califica a las asesinadas por el franquismo de "hijas de puta" y "terroristas".
Carmen Barrero Aguado
Martina Barroso García
Blanca Brisac Vázquez
Pilar Bueno Ibáñez
Julia Conesa Conesa
Adelina García Casillas
Elena Gil Olaya
Virtudes González García
Ana López Gallego
Joaquina López Laffite
Dionisia Manzanero Salas
Victoria Muñoz García
Luisa Rodríguez de la Fuente
#1:
"Egin" califica a los empresarios de explotadores --> Cerramos el periódico e ilegalizamos el partido.
"El Patriota" califica de hijas de puta a las 13 Rosas --> Circulen, aquí no pasa nada.
#5:
Las llaman terroristas e hijas de puta porque es lo que mola en la extrema derecha.
Ni siquiera saben quienes son, ni porque fueron fusiladas.
Seguro que se creen que el nombre de 13 rosas es porque pertenecían al PSOE.
#3:
"final fulminante de la invasión producida por corrientes migratorias". Vienen a España paraiso del primer mundo donde no hay desnutricion infatil, no hay paro, y las casas son de caramelo y chocolate.
Como baje su niño Jesús les va a lavar la boca con jabón.
#6:
#4 No es duplicada, esta noticia habla sobre las 12 rosas y varios grupos de extrema derecha que preparan y anuncian una quema de banderas... La otra noticia no mencina nada de esto. Tampoco considero que informar sea promocionar nada, más bien denunciarlo, porque francamente estas cosas no deberían quedar impunes y ni mucho menos ser tapadas como si aquí no pasase nada.
#65:
#53 ETA se acabó por cierre del grifo de financiación. Ilegalizado el partido, los periódicos, etc, acabó muriendo de asfixia en las cuentas bancarias.
No nos contéis milongas.
#8:
No entiendo que hace Infolibre perdiendo el tiempo en difundir la noticia, ni tu enviando la historia a menéame ni yo comentando sobre este articulo. Nazis a la basura, gracias !!!
#51:
Lo que yo no entiendo es por que en España se asocia república con izquierda, cuando las repúblicas no son ni de derechas ni de izquierdas ni de centro, una republica lo unico que implica es la supresion de la imagen del rey ni mas ni menos,en una república podría gobernar hasta un partido de extrema derecha perfectamente si se diera el caso (y en la república francesa casi se da...) poco de izquierdas tiene la republica. Al igual que la bandera tricolor que se asocia a la republica y es usada por los movimientos de izquierdas tachando la actual bandera de fascista... lo que no saben es que la primera bandera republicana fue la rojigualda y en la segunda republica se añadio el morado del pendon de castilla en agradecimiento a los comuneros castellanos... En españa nos hemos dedicado mas a separarnos en dos bandos y menear banderitas hasta la saciedad que en estudiar un poquito de historia.
#20:
#17al igual que los fascistas catalanes
Es lo mismito, unos que quieren la independencia sin querer pegar o matar a nadie con esta gente que solo busca el enfrentamiento y si llegaran al poder acabarían con el pensamiento diferente al suyo.
Unos se manifiestan pacíficamente, mientras que otros se cargan a mendigos y extranjeros.
Pero bueno a estos tipos y sus actividades no son prohibidas por la constitución y las leyes..hacer apología de terrorismo de estado es hacer el bien en este país.
#30:
#29 #29 todos los radicalismos son malos.
Discrepo no todos los radicalismos son iguales, unos matan por pensar diferente y otros no.
Aún no he visto que un grupo de independentistas metan palizas alegremente por la calle por el color de la piel, por dormir en la calle o simplemente por ser homosexual, las palabras pueden doler pero no matan.
En el independentismo como en todo hay extremos, es como la izquierda o la derecha dentro de este grupo tienes extremistas hacia ambos lados...pero de ahí a llamar fascistas catalanes (no tu) por querer la independencia de forma pacifica..hay un trecho.
Y esa minoría de la que hablas, que si que existe y soy consciente, por norma son hijos de emigrantes.
Una pregunta tonta ¿has sentido alguna vez miedo al decir que no eres independentista?..yo nunca.
Carmen Barrero Aguado
Martina Barroso García
Blanca Brisac Vázquez
Pilar Bueno Ibáñez
Julia Conesa Conesa
Adelina García Casillas
Elena Gil Olaya
Virtudes González García
Ana López Gallego
Joaquina López Laffite
Dionisia Manzanero Salas
Victoria Muñoz García
Luisa Rodríguez de la Fuente
"Egin" califica a los empresarios de explotadores --> Cerramos el periódico e ilegalizamos el partido.
"El Patriota" califica de hijas de puta a las 13 Rosas --> Circulen, aquí no pasa nada.
#39 Mas bien lo cerraron porque les salia de los cojones. Un monton de años despues se demostró que era mentira, pero ya es tarde. Se buscaron a un juez que aceptara la tesis de que el periodico era eta.
#64 Era consciente, pero era por dar a entender que cuando la estrategia es la criminalización del entorno, y represión en este caso y en otro cualquiera, la estrategia es castigar mediante el proceso, independientemente de que mas tarde se demuestre que el proceso queda invalidado. Pero tienes razon, igual es mucho pedir, para los que tienen un alcance de pensamiento tan corto.
Ademas si la respuesta es que Egunkaría no es Egin, mi respuesta sería pegarle un enlace de lo que pasó con Egin, que creo que alguien ya lo ha pegado por ahí.
#53 ETA se acabó por cierre del grifo de financiación. Ilegalizado el partido, los periódicos, etc, acabó muriendo de asfixia en las cuentas bancarias.
#87 Este cartel recuerdo verlo yo camino del cole cuando asesinaron a Joseba Goikoetxea. La verdad es la verdad la diga Agamenón o su porquero. En todo caso tengo que reprocharles que solamente se movilizaron de esa forma porque habían matado a uno "de los suyos".
#68 La spam es spam y punto pelota. Si es spam, vota negativo. Si no lo es, no lo votes.
Pero eso de cualificar una cosa de "es spam", basándote únicamente en si lo que te dicen es de tu agrado, me parece muestra de tener un criterio muy transtornadoa la hora de votar.
La Audiencia Nacional anuló la acusación de pertenencia a ETA sobre Egin. E incluso, supongo que avergonzados, llegaron a dar permiso a Egin para reaparecer:
Las llaman terroristas e hijas de puta porque es lo que mola en la extrema derecha.
Ni siquiera saben quienes son, ni porque fueron fusiladas.
Seguro que se creen que el nombre de 13 rosas es porque pertenecían al PSOE.
#5 Demasiado tienen con saber hablar, alguno incluso sabe escribir, pero vamos ni hablan ni escriben nada interesante, solo refritos que se han aprendido de memoria, lo suyo para nada es pensar por si mismos.
"final fulminante de la invasión producida por corrientes migratorias". Vienen a España paraiso del primer mundo donde no hay desnutricion infatil, no hay paro, y las casas son de caramelo y chocolate.
Como baje su niño Jesús les va a lavar la boca con jabón.
#3 El Nudo Idiota Aspañol agradace a Meneame la difusión de su mensaje: "Gracias meneantes, sin vosotros no hubieramos conseguido multiplicar por 10 el impacto de nuestra campaña"
La Coordinadora Antifarysta de Chiquistan integrada en Meneame responde: "No hay de qué. Hoy por ti y mañana por mi"
No entiendo que hace Infolibre perdiendo el tiempo en difundir la noticia, ni tu enviando la historia a menéame ni yo comentando sobre este articulo. Nazis a la basura, gracias !!!
#29 #29 todos los radicalismos son malos.
Discrepo no todos los radicalismos son iguales, unos matan por pensar diferente y otros no.
Aún no he visto que un grupo de independentistas metan palizas alegremente por la calle por el color de la piel, por dormir en la calle o simplemente por ser homosexual, las palabras pueden doler pero no matan.
En el independentismo como en todo hay extremos, es como la izquierda o la derecha dentro de este grupo tienes extremistas hacia ambos lados...pero de ahí a llamar fascistas catalanes (no tu) por querer la independencia de forma pacifica..hay un trecho.
Y esa minoría de la que hablas, que si que existe y soy consciente, por norma son hijos de emigrantes.
Una pregunta tonta ¿has sentido alguna vez miedo al decir que no eres independentista?..yo nunca.
#29 Pues yo creo que la intención de #17 es calificar a todos los independentistas de fascistas, sin mas. Por lo cual merece los negativos que tiene y algunos mas que no tiene (ya sabes, quien calla otorga).
#30 Conozco varios casos de gente agredida por hablar en catalán (fuera y dentro de Catalunya), no conozco ni uno por hablar en castellano. Es un solo ejemplo.
#31 nunca he justificado que no se merezca los negativos, ya se que la intención del idiota de #17 es calificar a todos los independentistas como fachas por eso precisamente le explicaba, a ver si queda alguna neurona dentro de ese cerebro y aprende un poco a diferenciar.
#30 No es por nada tio... pero te acabas de retratar, y mucho, con lo de Y esa minoría de la que hablas, que si que existe y soy consciente, por norma son hijos de emigrantes aparte de que los independentistas de los que yo hablo, son hijos, nietos y biznietos de catalanes... nisiquiera le doy importancia a si son hijos de catalanes, de extremeños o de andaluces... creo que eso no importa.
No, no tengo miedo al decir que no soy independentista, eso son bulos que se inventan capullos que nunca han pisado cataluña. Pero es como todo, que los fachas ultra de la falange sean unos cerdos sin escrupulos, no quiere decir que la parte radical del independentismo catalán sea buena... son malos, no hay que mirar distintos niveles de "si, pero no hacen tal o tal" son otros cerdos y ya está, todo el que no respete a otros por tener distinta ideología o forma de pensar, aunque pegue palizas o se limite a insultar (que eso si lo hacen, y bastante) no se merecen para nada mi respeto.
#32 Creo que no me has entendido con Y esa minoría de la que hablas, que si que existe y soy consciente, por norma son hijos de inemigrantes
No hago distinciones, sino de la incongruencia de ser radical independentista cuando tus padres han venido de otras partes de España y tienen mucha familia en esas regiones...no intento diferenciar entre los de dentro y los de fuera...yo soy hijo de inmigrantes y ni soy ni mejor ni peor que el resto.
P.D.: Error garrafal es inmigrante no emigrante
#38 si, está claro que lo que comentas es incongruente, pero de ahí a decir que los independentistas radicales suelen ser los hijos de inmigrantes... hay un trecho . Yo también, soy hijo de andaluces y no soy menos catalán por ello, tampoco el hecho de que no crea en la independencia (aparte de por qué no soy separatista, por qué cambiar el gobierno corrupto del PP por el gobierno corrupto de Mas... tampoco ganamos mucho) me siento catalán, amo andalucia y me siento español, es algo que normalmente les cuesta entender, tanto a los capullos catalonófobos como a los subnormales radicales de la independencia.
#43 Pero es que lo que comento es verídico..y he dicho por norma, porque de todo te puedes encontrar..y lo que he dicho no es despectivo sino que esta fuera de mi lógica.
Por cierto en el mensaje anterior dices que todos los radicales son igual de malos..y ahí no estoy de acuerdo, con eso no digo que uno sean los buenos y otros los malos, sino que unos son más malos que otros..pero eso no hace buenos a los otros...no se es como comparar un asesino y a un asesino en serie, los dos son malos, pero no son igual de malos.
Lo que yo no entiendo es por que en España se asocia república con izquierda, cuando las repúblicas no son ni de derechas ni de izquierdas ni de centro, una republica lo unico que implica es la supresion de la imagen del rey ni mas ni menos,en una república podría gobernar hasta un partido de extrema derecha perfectamente si se diera el caso (y en la república francesa casi se da...) poco de izquierdas tiene la republica. Al igual que la bandera tricolor que se asocia a la republica y es usada por los movimientos de izquierdas tachando la actual bandera de fascista... lo que no saben es que la primera bandera republicana fue la rojigualda y en la segunda republica se añadio el morado del pendon de castilla en agradecimiento a los comuneros castellanos... En españa nos hemos dedicado mas a separarnos en dos bandos y menear banderitas hasta la saciedad que en estudiar un poquito de historia.
Todavía recuerdo cuando la Falange mando un autobús a mi pueblo a manifestarse, entonces se dieron cuenta que lo de manifestarse en los pueblos vascos no era una buena idea y ni se bajaron del autobús
pienso que España, mi amado país, necesita condenar de una vez el franquismo, y poner leyes contra la exaltación de sus actos o de sus símbolos. siento nauseas de que fascistas se empeñen en monopolizar los símbolos de la nación y de llamarse a si mismo patriotas.solo son unos traidores sin cerebro.
sera que quiero que mi España progrese y deje atrás a estos energúmenos que no valen ni para barrer.
#25 Yo ya dudo seriamente de que seamos capaces de hacerlo. No descarto, siquiera, una nueva guerra civil cuando las bases materiales que la propician (en ello estamos) estén asentadas.
#4 No es duplicada, esta noticia habla sobre las 12 rosas y varios grupos de extrema derecha que preparan y anuncian una quema de banderas... La otra noticia no mencina nada de esto. Tampoco considero que informar sea promocionar nada, más bien denunciarlo, porque francamente estas cosas no deberían quedar impunes y ni mucho menos ser tapadas como si aquí no pasase nada.
aaah! que bien me voy a sentir el dia 11 de setiembre pensando como todos los presentes estaremos dando por saco a esos energumenos simplemente por el hecho de estar allí!
Las personas que murieron luchando por los derechos y libertades siempre serán recordados y se mantendrá un agradecimiento a ellos desde los corazones de los demás. Mientras que los que han oprimido y maltratado a los otros, son borrados de los recuerdos, del ejemplo y simplemente son una referencia histórica como un suceso para no repetir nuevamente.
#26 Pero el Movimiento Católico Español (y todos menos uno de los partidos mencionados) no tiene nada que ver con el editorial de esa revista. El titular de la noticia es pretendidamente engañoso.
Igual de gilipollas y anormales que los de las Herriko tabernas de las que está plagada el País Vasco. Subordinados a una idea por encima de todo. Su forma de ver el mundo creen que es la única y quieren imponerlo a toda costa.
#83 en las endogámicas Borriko Tabernas se ha aplaudido y celebrado con txakoli durante años y años el tiro en la nuca, el bombazo, la extorsión y la amenaza. Al no vasco se le ha llamado maketo, y al vasco no nazionalista "español", en plan racista, en plan "judío" de los años 30.
Anda ya, todavía hay que aguantar lo "tolerantes" que son
El partido ultra no descarta incluso una plataforma común de cara a las europeas. Sus portavoces apuntan que en esos comicios, en los que la participación es menor, les sería más fácil obtener representación.
La verdad, estaría bien que estos grupos les quitaran votos al PP.
Le pueden dar un buen bocado al PP y afortunadamente nunca van a dejar de ser minoritarios.
Con lo gañanes que son ojala se tropiecen y acaben ardiendo ellos. Llamar hija de puta a una inocente asesinada durante una guerra asquerosa. ¿Se puede ser más imbécil?. Realmente son un problema para la civilización estos imbéiciles.
La noticia es confusa y sensacionalista.
Dice: Partidos ultras llaman “hijas de puta” a las 13 Rosas y organizan una quema de banderas
Leyendo la noticia resulta que se trata de un editoral de una revista llamada "El patriota" que publica uno solo del los partidos mencionados. De ninguna manera se puede achacar esa perla al resto de partidos que se mencionan a continuación.
El 29 de julio, Isaac Gabaldón, comandante de la Guardia Civil, inspector de policía militar de la 1ª Región Militar y encargado del "Archivo de Masonería y Comunismo" (archivo que agrupaba los documentos recopilados por el ejército de Franco en su avance durante la guerra), su hija de 18 años y su chófer fueron asesinados en Talavera de la Reina en un atentado cometido por tres militantes de las JSU. En el Consejo de Guerra que se celebró el 3 de agosto (expediente 30.426) fueron juzgados 57 miembros de las JSU, de los cuales 14 eran mujeres. Entre los acusados se encontraban los tres asesinos de Gabaldón, mientras que la mayoría del resto habían sido detenidos antes del atentado. En el juicio se dictaron 56 penas de muerte, librándose sólo una de las mujeres. Los acusados que no habían participado directamente en el atentado contra Gabaldón fueron acusados de reorganizar las JSU y el PCE para cometer actos delictivos contra el "orden social y jurídico de la nueva España", y condenados, por "adhesión a la rebelión". La mayoría de las ejecuciones (incluyendo las de "las Trece Rosas") tuvieron lugar en la madrugada del 5 de agosto de 1939, junto a la tapia del cementerio de la Almudena de Madrid, a 500 metros de la prisión de Las Ventas. Al día siguiente fueron fusilados los autores materiales del atentado.
Esto no reabre ninguna herida. Y si lo hace es la de los rojos a los que ya ganamos en la guerra. No hay que ilegalizar a nadie aquí.
[modo libeggal off]
¿Hay que darle bombo a 4 fachas...? al igual que los fascistas catalanes... tienen que llamar la atencion con estas cosas para acaparar titulares y darles propaganda gratis... para que algun descerebrado se les sume.
#17al igual que los fascistas catalanes
Es lo mismito, unos que quieren la independencia sin querer pegar o matar a nadie con esta gente que solo busca el enfrentamiento y si llegaran al poder acabarían con el pensamiento diferente al suyo.
Unos se manifiestan pacíficamente, mientras que otros se cargan a mendigos y extranjeros.
Pero bueno a estos tipos y sus actividades no son prohibidas por la constitución y las leyes..hacer apología de terrorismo de estado es hacer el bien en este país.
#20 Yo creo que hay que diferenciar entre los independentistas "normales" (por dar algún calificativo mas que nada) que son los que quieren la independencia pero de buenas maneras y de forma democrática, yo NO soy independentista, pero tengo amigos que si lo son y teniendo nuestra diferencia de ideología no tenemos ningún tipo de problema, yo respeto que ellos quieran la independencia aunque no lo comparta y ellos respetan y les importa una mierda que yo no lo sea y despues los otros, los radicales, que si, por mucho que no guste el calificativo son fascistas catalanes... querer obligar a que todo el mundo hable catalán o si no fuera, no querer inmigración, odiar al resto de España... estos últimos son minoria, pero por desgracia son los que mas ruido hacen. Que no nos gusten no quiere decir que no existan, todos los radicalismos son malos.
Comentarios
Sólo se puede responder una cosa:
"Que mi nombre no se borre de la historia"
Carmen Barrero Aguado
Martina Barroso García
Blanca Brisac Vázquez
Pilar Bueno Ibáñez
Julia Conesa Conesa
Adelina García Casillas
Elena Gil Olaya
Virtudes González García
Ana López Gallego
Joaquina López Laffite
Dionisia Manzanero Salas
Victoria Muñoz García
Luisa Rodríguez de la Fuente
"Egin" califica a los empresarios de explotadores --> Cerramos el periódico e ilegalizamos el partido.
"El Patriota" califica de hijas de puta a las 13 Rosas --> Circulen, aquí no pasa nada.
#1 Muy buena observación.
#1 Claro, a Egin le encausaron por decir eso.......
Y aqui nadie ilegaliza a estos partidos ni pide responsabilidades. Es una "anecdota" graciosa.
Antes puse un comentario que va bien a esta noticia:
siento-pero-voy-decir-unas-cosillas/00022
Lo siento pero voy a decir unas cosillas
rosamariaartal.com#39 Mas bien lo cerraron porque les salia de los cojones. Un monton de años despues se demostró que era mentira, pero ya es tarde. Se buscaron a un juez que aceptara la tesis de que el periodico era eta.
#53 Ese juez que se buscaron no era otro que Baltasar Garzón (tan mimado por algunos y que tan buenos amigos tiene por el País Vasco).
#57 Está bien que lea esa nota, pero Egunkaria
esera otro diario vasco (también cerrado).#64 Era consciente, pero era por dar a entender que cuando la estrategia es la criminalización del entorno, y represión en este caso y en otro cualquiera, la estrategia es castigar mediante el proceso, independientemente de que mas tarde se demuestre que el proceso queda invalidado. Pero tienes razon, igual es mucho pedir, para los que tienen un alcance de pensamiento tan corto.
Ademas si la respuesta es que Egunkaría no es Egin, mi respuesta sería pegarle un enlace de lo que pasó con Egin, que creo que alguien ya lo ha pegado por ahí.
#53 ETA se acabó por cierre del grifo de financiación. Ilegalizado el partido, los periódicos, etc, acabó muriendo de asfixia en las cuentas bancarias.
No nos contéis milongas.
#39 Lee un poco anda:
http://elpais.com/elpais/2010/04/12/actualidad/1271060220_850215.html
#68 ¡"claramente"! Anda, mira #57
#70 Una cosa es lo que determine la Justicia con mayor o menor tino, y otra cosa es lo que sabemos todos.
#72 ¿Ahora estás a favor de las juventudes del PNV?
#87 Este cartel recuerdo verlo yo camino del cole cuando asesinaron a Joseba Goikoetxea. La verdad es la verdad la diga Agamenón o su porquero. En todo caso tengo que reprocharles que solamente se movilizaron de esa forma porque habían matado a uno "de los suyos".
http://elpais.com/diario/1993/11/23/espana/754009224_850215.html
#88 También ha habido gente del PNV amenazada por ETA, recuérdalo.
#89 Y esa obviedad a que cojones viene?
#39 O por decírselo a gente que ya estaba muerta...
#1 vaya demagogo.
EGIN era claramente parte del entramado de ETA
Por lo demás, darle publicidad a esta gente no me gusta. voto SPAM
#68 La spam es spam y punto pelota. Si es spam, vota negativo. Si no lo es, no lo votes.
Pero eso de cualificar una cosa de "es spam", basándote únicamente en si lo que te dicen es de tu agrado, me parece muestra de tener un criterio muy transtornadoa la hora de votar.
#68 EGIN era claramente parte del entramado de ETA
La Audiencia Nacional anuló la acusación de pertenencia a ETA sobre Egin. E incluso, supongo que avergonzados, llegaron a dar permiso a Egin para reaparecer:
http://elpais.com/diario/1999/08/07/portada/933976803_850215.html
Aunque nunca llegaron a reconocer su error, al parecer de repente ETA dejó de tener poder sobre el periódico.
Las llaman terroristas e hijas de puta porque es lo que mola en la extrema derecha.
Ni siquiera saben quienes son, ni porque fueron fusiladas.
Seguro que se creen que el nombre de 13 rosas es porque pertenecían al PSOE.
#5 Demasiado tienen con saber hablar, alguno incluso sabe escribir, pero vamos ni hablan ni escriben nada interesante, solo refritos que se han aprendido de memoria, lo suyo para nada es pensar por si mismos.
"final fulminante de la invasión producida por corrientes migratorias". Vienen a España paraiso del primer mundo donde no hay desnutricion infatil, no hay paro, y las casas son de caramelo y chocolate.
Como baje su niño Jesús les va a lavar la boca con jabón.
#3 El Nudo Idiota Aspañol agradace a Meneame la difusión de su mensaje: "Gracias meneantes, sin vosotros no hubieramos conseguido multiplicar por 10 el impacto de nuestra campaña"
La Coordinadora Antifarysta de Chiquistan integrada en Meneame responde: "No hay de qué. Hoy por ti y mañana por mi"
No entiendo que hace Infolibre perdiendo el tiempo en difundir la noticia, ni tu enviando la historia a menéame ni yo comentando sobre este articulo. Nazis a la basura, gracias !!!
#8 ¡O reciclas o collejas! al contenedor negro, coño.
#8 #17 #37 ignorarles no va a hacer que dejen de hacerlo. Y lo mismo que "igual" puede sumarse alguno a su favor, igual se suman en contra.
Dadle difusión a la convocatoria de estos oligofrénicos....
En fin...
#29 #29 todos los radicalismos son malos.
Discrepo no todos los radicalismos son iguales, unos matan por pensar diferente y otros no.
Aún no he visto que un grupo de independentistas metan palizas alegremente por la calle por el color de la piel, por dormir en la calle o simplemente por ser homosexual, las palabras pueden doler pero no matan.
En el independentismo como en todo hay extremos, es como la izquierda o la derecha dentro de este grupo tienes extremistas hacia ambos lados...pero de ahí a llamar fascistas catalanes (no tu) por querer la independencia de forma pacifica..hay un trecho.
Y esa minoría de la que hablas, que si que existe y soy consciente, por norma son hijos de emigrantes.
Una pregunta tonta ¿has sentido alguna vez miedo al decir que no eres independentista?..yo nunca.
#29 Pues yo creo que la intención de #17 es calificar a todos los independentistas de fascistas, sin mas. Por lo cual merece los negativos que tiene y algunos mas que no tiene (ya sabes, quien calla otorga).
#30 Conozco varios casos de gente agredida por hablar en catalán (fuera y dentro de Catalunya), no conozco ni uno por hablar en castellano. Es un solo ejemplo.
#31 nunca he justificado que no se merezca los negativos, ya se que la intención del idiota de #17 es calificar a todos los independentistas como fachas por eso precisamente le explicaba, a ver si queda alguna neurona dentro de ese cerebro y aprende un poco a diferenciar.
#30 No es por nada tio... pero te acabas de retratar, y mucho, con lo de Y esa minoría de la que hablas, que si que existe y soy consciente, por norma son hijos de emigrantes aparte de que los independentistas de los que yo hablo, son hijos, nietos y biznietos de catalanes... nisiquiera le doy importancia a si son hijos de catalanes, de extremeños o de andaluces... creo que eso no importa.
No, no tengo miedo al decir que no soy independentista, eso son bulos que se inventan capullos que nunca han pisado cataluña. Pero es como todo, que los fachas ultra de la falange sean unos cerdos sin escrupulos, no quiere decir que la parte radical del independentismo catalán sea buena... son malos, no hay que mirar distintos niveles de "si, pero no hacen tal o tal" son otros cerdos y ya está, todo el que no respete a otros por tener distinta ideología o forma de pensar, aunque pegue palizas o se limite a insultar (que eso si lo hacen, y bastante) no se merecen para nada mi respeto.
Un saludo!!!
#32 Creo que no me has entendido con Y esa minoría de la que hablas, que si que existe y soy consciente, por norma son hijos de in
emigrantesNo hago distinciones, sino de la incongruencia de ser radical independentista cuando tus padres han venido de otras partes de España y tienen mucha familia en esas regiones...no intento diferenciar entre los de dentro y los de fuera...yo soy hijo de inmigrantes y ni soy ni mejor ni peor que el resto.
P.D.: Error garrafal es inmigrante no emigrante
#38 si, está claro que lo que comentas es incongruente, pero de ahí a decir que los independentistas radicales suelen ser los hijos de inmigrantes... hay un trecho . Yo también, soy hijo de andaluces y no soy menos catalán por ello, tampoco el hecho de que no crea en la independencia (aparte de por qué no soy separatista, por qué cambiar el gobierno corrupto del PP por el gobierno corrupto de Mas... tampoco ganamos mucho) me siento catalán, amo andalucia y me siento español, es algo que normalmente les cuesta entender, tanto a los capullos catalonófobos como a los subnormales radicales de la independencia.
#43 Pero es que lo que comento es verídico..y he dicho por norma, porque de todo te puedes encontrar..y lo que he dicho no es despectivo sino que esta fuera de mi lógica.
Por cierto en el mensaje anterior dices que todos los radicales son igual de malos..y ahí no estoy de acuerdo, con eso no digo que uno sean los buenos y otros los malos, sino que unos son más malos que otros..pero eso no hace buenos a los otros...no se es como comparar un asesino y a un asesino en serie, los dos son malos, pero no son igual de malos.
#30 Y esa minoría de la que hablas, que si que existe y soy consciente, por norma son hijos de emigrantes.
Esta frase te ha quedado muy bonita.
Lo que yo no entiendo es por que en España se asocia república con izquierda, cuando las repúblicas no son ni de derechas ni de izquierdas ni de centro, una republica lo unico que implica es la supresion de la imagen del rey ni mas ni menos,en una república podría gobernar hasta un partido de extrema derecha perfectamente si se diera el caso (y en la república francesa casi se da...) poco de izquierdas tiene la republica. Al igual que la bandera tricolor que se asocia a la republica y es usada por los movimientos de izquierdas tachando la actual bandera de fascista... lo que no saben es que la primera bandera republicana fue la rojigualda y en la segunda republica se añadio el morado del pendon de castilla en agradecimiento a los comuneros castellanos... En españa nos hemos dedicado mas a separarnos en dos bandos y menear banderitas hasta la saciedad que en estudiar un poquito de historia.
#51 Uno de mis textos favoritos sobre el tema de la república: "República no es Democracia"
http://www.lamarea.com/2013/04/14/republica-no-es-democracia/
Que asco da esta basura fascista.
Todavía recuerdo cuando la Falange mando un autobús a mi pueblo a manifestarse, entonces se dieron cuenta que lo de manifestarse en los pueblos vascos no era una buena idea y ni se bajaron del autobús
pienso que España, mi amado país, necesita condenar de una vez el franquismo, y poner leyes contra la exaltación de sus actos o de sus símbolos. siento nauseas de que fascistas se empeñen en monopolizar los símbolos de la nación y de llamarse a si mismo patriotas.solo son unos traidores sin cerebro.
sera que quiero que mi España progrese y deje atrás a estos energúmenos que no valen ni para barrer.
#25 Yo ya dudo seriamente de que seamos capaces de hacerlo. No descarto, siquiera, una nueva guerra civil cuando las bases materiales que la propician (en ello estamos) estén asentadas.
Deberia de actuar el fiscal por apologia del terrorismo
#22 El fiscal está muy ocupado sacando banqueros de la cárcel.
Poco caso que sino ser crecen. Lo que hay que hacer con ellos es lo que se hizo contra el Ku Klux Klan con el programa de radio de Superman http://yodigono.blogspot.com.es/2011/01/de-como-superman-acabo-con-el-ku-klux.html?m=1
Estos no tienen inteligencia ni para saber quiénes fueron las mujeres a las que insultan.
#0 Dupe o por lo menos es el mismo acto que promocionan aqui: Preparan un acto anti-independentista en la Sagrada Familia para la Diada
Preparan un acto anti-independentista en la Sagrad...
abc.esNo mas promocion a esta gente, por favor.
#4 No es duplicada, esta noticia habla sobre las 12 rosas y varios grupos de extrema derecha que preparan y anuncian una quema de banderas... La otra noticia no mencina nada de esto. Tampoco considero que informar sea promocionar nada, más bien denunciarlo, porque francamente estas cosas no deberían quedar impunes y ni mucho menos ser tapadas como si aquí no pasase nada.
#6 Disculpa, queria decir: Organizan una «Gran Quema de trapos separatistas» [CAT]
Organizan una «Gran Quema de trapos separatistas» ...
naciodigital.cat#7 Sigue sin decir lo mismo, ¿dónde habla esa noticia de las 13 rosas?
aaah! que bien me voy a sentir el dia 11 de setiembre pensando como todos los presentes estaremos dando por saco a esos energumenos simplemente por el hecho de estar allí!
#13 Seguro que mas de uno de esos "demócratas" anda con los de la contra mani para la diada convocada por los de la plataforma 12O.
Falange envía autocares desde Madrid para la manifestación [CAT]
Falange envía autocares desde Madrid para la manif...
naciodigital.catPanfleto informativo de Ultras Sur para la manifestación del 15O
Panfleto informativo de Ultras Sur para la manifes...
grupnaciodigital.com#46 Fijo!
Aqui el articulo
http://www.patriotas.org/web/?p=12674
#16 Lo he conseguido leer... Madre mía...
Las personas que murieron luchando por los derechos y libertades siempre serán recordados y se mantendrá un agradecimiento a ellos desde los corazones de los demás. Mientras que los que han oprimido y maltratado a los otros, son borrados de los recuerdos, del ejemplo y simplemente son una referencia histórica como un suceso para no repetir nuevamente.
Movimiento Católico Español
Nada más que decir.
#26 Pero el Movimiento Católico Español (y todos menos uno de los partidos mencionados) no tiene nada que ver con el editorial de esa revista. El titular de la noticia es pretendidamente engañoso.
Vosotros fascistas sois los terroristas (impunes)!!
Es que son asi de valientes ellos. Mujeres y de izquierdas, para esta panda de descerebrados no hay nada peor.
El gobierno estudia ilegalizarlos por competencia desleal
Bonita religión la Catolica, toda remanso de paz y concordia. Y Jesús en el pesebre, se rie por que está alegre....
Terecera república ya! caza de fachas ya!
#40 Si, y con Esperanza Aguirre como presidenta
Disculpadme, pero menuda chorrada... Son cuatro garrulos que no van a ninguna parte.
Igual de gilipollas y anormales que los de las Herriko tabernas de las que está plagada el País Vasco. Subordinados a una idea por encima de todo. Su forma de ver el mundo creen que es la única y quieren imponerlo a toda costa.
#73 En las herriko tabernas los ateos, negros y homosexuales son bienvenidos.
#83 en las endogámicas Borriko Tabernas se ha aplaudido y celebrado con txakoli durante años y años el tiro en la nuca, el bombazo, la extorsión y la amenaza. Al no vasco se le ha llamado maketo, y al vasco no nazionalista "español", en plan racista, en plan "judío" de los años 30.
Anda ya, todavía hay que aguantar lo "tolerantes" que son
#84 " Al no vasco se le ha llamado maketo" Pero si HB está llena de "maketos" desde los 60, no nos hagas reir anda .
¿Lo de maketo no lo decían los del PNV? ¿Como es que no lo dicen en los batzokis?
Vaya panda de mongolos. Y que el voto de esta gente valga lo mismo que el mio...(pero al menos lo tiran votando a partidos mongofachas)
A mi esto me huele al PP financiando a gente que puede generar miedo en una calle que tiene perdida completamente.
Para muestra un botón:
http://www.huffingtonpost.es/2013/08/05/bandera-nazi-pp-jorge-roca_n_3707516.html?utm_hp_ref=mostpopular
http://www.20minutos.es/noticia/290641/0/oreja/memoria/franquismo/
El partido ultra no descarta incluso una plataforma común de cara a las europeas. Sus portavoces apuntan que en esos comicios, en los que la participación es menor, les sería más fácil obtener representación.
La verdad, estaría bien que estos grupos les quitaran votos al PP.
Le pueden dar un buen bocado al PP y afortunadamente nunca van a dejar de ser minoritarios.
Cualquier cosa para aumentar la entrada a ese acto, aprovecharse de la relevancia de este multiple asesinato para vender más entradas.
A estos les tendrían que aplicar la ley antiterrorista
Los terroristas sólo son los que asesinan. No los asesinados. A ver cuando estrenan el cerebro estos derechitas.
Me parece totalmente irrelevante lo que diga esa gente. Ya sabemos cuáles son sus ideales y principios... pobres ignorantes.
"La Falange, Nudo Patriota Español, Alianza Nacional, Movimiento Católico Español y Democracia Nacional ... Es gracioso eso de "democracia"
Que puto asco de gente, ¿qué sentirán?
Para hijos de puta ellos, que eso es lo que son, malditas ratas
Con lo gañanes que son ojala se tropiecen y acaben ardiendo ellos. Llamar hija de puta a una inocente asesinada durante una guerra asquerosa. ¿Se puede ser más imbécil?. Realmente son un problema para la civilización estos imbéiciles.
La noticia es confusa y sensacionalista.
Dice: Partidos ultras llaman “hijas de puta” a las 13 Rosas y organizan una quema de banderas
Leyendo la noticia resulta que se trata de un editoral de una revista llamada "El patriota" que publica uno solo del los partidos mencionados. De ninguna manera se puede achacar esa perla al resto de partidos que se mencionan a continuación.
El pp financiando y montando un Stay behind casposo y provinciano.
Hala niñatos, ya podéis ir a por el sobre para farlopa.
¿Podríamos convencerles de que en Bankia existe una conspiración judeomasónica? Lo mismo se animan y le pegan fuego a las Torres KIO...
Sigamos peleando entre españoles mientras seguimos siendo la cola de Europa
Ni una cosa, ni otra. De la wikipedia:
El 29 de julio, Isaac Gabaldón, comandante de la Guardia Civil, inspector de policía militar de la 1ª Región Militar y encargado del "Archivo de Masonería y Comunismo" (archivo que agrupaba los documentos recopilados por el ejército de Franco en su avance durante la guerra), su hija de 18 años y su chófer fueron asesinados en Talavera de la Reina en un atentado cometido por tres militantes de las JSU. En el Consejo de Guerra que se celebró el 3 de agosto (expediente 30.426) fueron juzgados 57 miembros de las JSU, de los cuales 14 eran mujeres. Entre los acusados se encontraban los tres asesinos de Gabaldón, mientras que la mayoría del resto habían sido detenidos antes del atentado. En el juicio se dictaron 56 penas de muerte, librándose sólo una de las mujeres. Los acusados que no habían participado directamente en el atentado contra Gabaldón fueron acusados de reorganizar las JSU y el PCE para cometer actos delictivos contra el "orden social y jurídico de la nueva España", y condenados, por "adhesión a la rebelión". La mayoría de las ejecuciones (incluyendo las de "las Trece Rosas") tuvieron lugar en la madrugada del 5 de agosto de 1939, junto a la tapia del cementerio de la Almudena de Madrid, a 500 metros de la prisión de Las Ventas. Al día siguiente fueron fusilados los autores materiales del atentado.
Coincido con que es darle visibilidad a esa panda de tarados, no meneo.
Esto no reabre ninguna herida. Y si lo hace es la de los rojos a los que ya ganamos en la guerra. No hay que ilegalizar a nadie aquí.
[modo libeggal off]
LLENAD LAS REDES SOCIALES CON FOTOS DE LAS 13 ROSAS, QUE SE JODAN. QUE NO PUEDAN MIRAR UNA PAGINA SIN QUE ESTEN ALLI
#36 Si guay y tal ... pero abusar de mayúsculas y negritas solo te desacredita a ti y a una buena idea.
#36 -> #74 -> Veo que ademas de no saber hablar correctamente tampoco sabes encajar una opinión sin soltar una pataleta infantil ... Criajo (
¿Hay que darle bombo a 4 fachas...? al igual que los fascistas catalanes... tienen que llamar la atencion con estas cosas para acaparar titulares y darles propaganda gratis... para que algun descerebrado se les sume.
#17 al igual que los fascistas catalanes
Es lo mismito, unos que quieren la independencia sin querer pegar o matar a nadie con esta gente que solo busca el enfrentamiento y si llegaran al poder acabarían con el pensamiento diferente al suyo.
Unos se manifiestan pacíficamente, mientras que otros se cargan a mendigos y extranjeros.
Pero bueno a estos tipos y sus actividades no son prohibidas por la constitución y las leyes..hacer apología de terrorismo de estado es hacer el bien en este país.
#20 Yo creo que hay que diferenciar entre los independentistas "normales" (por dar algún calificativo mas que nada) que son los que quieren la independencia pero de buenas maneras y de forma democrática, yo NO soy independentista, pero tengo amigos que si lo son y teniendo nuestra diferencia de ideología no tenemos ningún tipo de problema, yo respeto que ellos quieran la independencia aunque no lo comparta y ellos respetan y les importa una mierda que yo no lo sea y despues los otros, los radicales, que si, por mucho que no guste el calificativo son fascistas catalanes... querer obligar a que todo el mundo hable catalán o si no fuera, no querer inmigración, odiar al resto de España... estos últimos son minoria, pero por desgracia son los que mas ruido hacen. Que no nos gusten no quiere decir que no existan, todos los radicalismos son malos.