edición general
10 meneos
99 clics
El partido ultra AfD expulsa a uno de los candidatos a liderar sus juventudes por imitar a Hitler en un discurso

El partido ultra AfD expulsa a uno de los candidatos a liderar sus juventudes por imitar a Hitler en un discurso

Con un cargo público de experto en un ayuntamiento de Renania, pero sin poder de decisión, y afiliado al partido hace apenas dos meses, este joven ha puesto patas arriba al partido alemán que se ha apresurado para expulsarlo y garantizar que no vuelve a ostentar cargos públicos en nombre de AfD

| etiquetas: afd , hitler , candidato , discurso , juventudes
Ahora se puede afiliar a VOX-Mallorca.
#9 Es que me parece que se les ha colado un tiktoker.
Supongo que porque cuando eres un verdadero creyente, rechazas imitaciones
#5 Entre los nazis se considera que imitar a Hitler es burlarse de él, el flipado este se ha lucido xD
#8 Tambien es ir a pillar, seguro que hacia imitaciones buenisimas de otros personajes de la tele.
Ni dos meses ha durado. Me parece lógico que castiguen esas mamarrachadas
#1 ¿por no saberlo imitar bien? :troll:
A mí este pavo me recuerda al Neng de Castefa (y no solo físicamente) xD

Miralo ahí con los brazos en alto xD  media
Parece más una parodia que un homenaje.
Calmad vuestro ímpetu para después, hay que imitar a Hitler así; han añadido.
¿a parte de en tu mente cuantos politicos de vox han imitado a Hitler en su discurso?
Ya sé que no hay que juzgar por el aspecto, pero a veces la realidad tiene casualidades sorprendentes. Hay que reconocer que la cara de este señor no inspira nada bueno.
No sé porqué me suena a "solo puede quedar uno"
Por la pinta de psicópata que tiene parece un fichaje fijo de Podemos. Le falta ser agresor sexual para que lo nombren como uno de los cabecillas del partido.
no es por nada pero si alguien con esa cara, esa frente, esos ojos, esa nariz y esa barbilla es raza superior, yo entonces soy un semidiós...

menéame