Hace 17 años | Por yeahh a partidopirata.es
Publicado hace 17 años por yeahh a partidopirata.es

Quien mejor que el partido pirata para opinar sobre el anteproyecto de ley que esta semana ha salpicado los medios de comunicación.

Comentarios

c

El Consejo de Ministros lo que ha aprobado hoy(ayer) es remitir al Congreso para su estudio el anteproyecto y ahora las Cortes se tomarán su toiempo para elaborar el texto definitivo...

E

El comunicado debería actualizarse porque efectivamente la ley ha sido aprobada sin el artículo 17 bis, pero con un artículo que establece la censura temporal previa a la presentación de una denuncia en los tribunales por "autoridades competentes", un término vago del que la SGAE segurísimo querrá tomar partido.

p

Es realmente preocupante que ningun otro partido se haya posicionado en contra de esta aberracion. Yo votare PIRATA.

Nova6K0

Claro para que narices van a poner un artículo (17 bis), cuando van a crear una Ley específica para proteger la mal llamada propiedad intelectual en internet (a ver que se inventan esta vez).

Efectivamente es el anteproyecto, tal como dice carlosues

Salu2

r

#14 y yo también

Jason_v

#1 Todos a la cárcel porque somos unos ladrones.

ronko

#5 pero en la carcel hay wifi,¿no?

j

#20: Te has dejado ésto:

https://partidopirata.es/registro.php

De todos modos lo he encontrado sin problemas, pero la gente es muy perezosa...

A veces hace falta un pequeño empujoncillo (y todo ayuda...).

Saludos y grácias

Esgarramanter

Por supuesto, aceptamos con los brazos abiertos a todo aquel que cree en nosotros y quiere aportar su granito de arena, nosotros no somos un partido privativo, con barones como el PSOE o con enchufaos como el PP.

D

Me acabo de afiliar.
Si me aceptan claro.

j

#10: Quizá sí.

Deberiamos hacer un esfuerzo todos en hacerles la máxima publicidad posible y explicar a la gente la realidad del problema, para que no se confundan con las patrañas que les inculcan las máfias de la información.

#13: Yo creo que es la única opción para no tirarlo.

j

#5: Visto lo visto, creo que al final vamos a querer ir todos a la carcel, porque será el único sitio donde encontrar personas decentes. En la calle no se va a poder estar de mafiosos.

Esgarramanter

Supongo que a la gente no le hace gracia que esto se use como plataforma revindicativa de un partido, y la noticia ha salido ya dos veces por ahi... quiza si tenian razon conque es cansina...

sumiciu

¿quien mejor que el Partido Pirata? No se si mejor, pero cualquier otro interesado a nivel individual estará al mismo nivel, al menos...

realar

Si no estoy mal informado, no es anteproyecto, porque se aprobaba hoy.
Como hemos quedao? Vamos todos a la carcel o se salva alguno?

j

#5: No, ahora te has confundido. Los ladrones son ellos, la Sociedad de Gansters Atracadores y Estafadores.

Nosotros, la cultura, y el conocimiento universal somos los expoliados.

No hay que confundirse en esto, que eso es lo que pretenden con sus campañas difamatorias acuñando términos como el de "pirata" (que, dicho sea de paso, me parece muy mala elección para el nombre del partido: capto la ironia, pero creo que hay mucha gente que no la captará y eso es un grave problema de imagen).

Esgarramanter

Lo que es una movida es tener que enviar un scan del DNI
No os preocupeis por lo que os dice el navegador de que puede que no sea segura la página, no tiene certificado, pero segura es.

y

Okiz