Hace 10 años | Por --299286-- a spanish.ruvr.ru
Publicado hace 10 años por --299286-- a spanish.ruvr.ru

El sábado, el Consejo regional de Ivano-Frankivsk decidió prohibir en la región las actividades y el uso de símbolos del gobernante partido de las Regiones y el partido Comunista por ser contrarios a los intereses nacionales y violar los derechos y libertades de los ciudadanos de Ucrania.

Comentarios

D

#1 Como alguien puede votar como "irrelevante" la ilegalización de un partido político, pregunto desde mi asombro O.o

D

Menos mal, no nos podemos jugar otra guerra mundial gracias al comunismo.
#2 No es irrelevante, es bastante buena noticia.


http://www.politifake.org/image/political/1211/kommunism-kills-vik-battaile-politics-1353752341.jpg

D

#16 Ikipol te votará todo negativo, él es asi

ikipol

#16 no estoy equiparando nada, hijo. Si no sabes leer no leas. Sólo he comentado que ilegalizacion de partidos politicos se da en toda Europa (mira España, por ejemplo). No he equiparado nada. Aplicas falacia por generalización y o no te das cuenta o lo haces adrede. No sé qué es peor.

j

#21 Cuanndo estableces que el objetivo de tu revolución es la Dictadura "del proletariado", en la que a quien se oponga hay que someterlo por la fuerza porque la revolución está por encima de cualquier otra cosa, la violaciónes de los DDHH surgen irremediablemente.

Incluso en las sociedades que se marcan como objetivo el respeto de los derechos indivuduales (a la vida, a la libertad de expresión, etc.) surgen violaciones de los DDHH ¿cómo no va a ocurrir en sociedades donde todos esos derechos son despreciados a priori? La URRS, Corea o Cuba no son preversiones del comunismo, son consecuencia de una teoría que desprecia al individuo.

Que el nazismo sea peor no hace bueno al comunismo. Aún así no soy partidario de ilegalizar ningún partido mientras no pase de la teoría a los hechos.

D

#58 El objetivo de la revolución no es la dictadura del proletariado. Confundes los objetivos con los medios. Y en muchos otros países ha habido dictaduras del proletariado y no genocidios.

Para otros comentaristas: tampoco la ONU ha admitido el Holomodor como genocidio, y entre los países que se opusieron estuvo Israel. Por tanto no es una "objeción comunista".

j

#58 Según los idelogos comunistas (Marx, Lenin...) el comunismo no es alcanzable si antes no se atraviesa una dictadura del proletariado así que, aunque no sea ese el objetivo, siempre es el resultado de la revolución. Y lo que yo he dicho es que la teoría comunista conduce irremediablemente a la violación sistemática de los derechos humanos, no necesariamente a un genocidio.

¿Puedes poner un ejemplo de país que bajo una dictadura del proletariado garantizasen, por ejemplo, la libertad de expresión?

ChukNorris

#18 Sólo he comentado que ilegalizacion de partidos politicos se da en toda Europa (mira España, por ejemplo).

Hombre, pero al menos reconocerás que no es muy habitual ilegalizar el partido que está gobernando ...

D

#16 Da igual, traen el mismo horror totalitario, sólo hay que saber que la utopía es imposible y que obligar al ser humano a vivir contra su naturaleza trae el terror: no importa que el comunismo no tenga ese esperpento en la base de su ideología porque acaba produciendo el mismo terror.

N

#1: Jodo, es que aquí en España el Partido Comunista apenas ha llegado a gobernar Córdoba desde dentro de IU. Pero allí les organizaron un genocidio matando a 7 millones de personas de hambre, y ahora mismo Rusia les está poniendo palos en las ruedas a la hora de entrar en la UE y la OTAN (y desean entrar desesperadamente precisamente por el miedito que les han cogido a los rusos). Ilegalizar el Partido Comunista en su caso es una especie de revancha histórica.

D

#26 ¿7 millones de que? ¿De donde saca usted ese dato? ¿Se refiere a los nazis o esta de broma?

N

#27: http://en.wikipedia.org/wiki/Holodomor
El cálculo es entre 5 y 11 millones de muertos... Siete es la cifra que más se maneja por acortar.
Lógicamente, los ucranianos están molestos con el vecino.

D

#29 Veo que no has leido todo el articulo de la Wiki, verdad?

N

#30: Veo que del artículo de la wiki te has quedado con lo que te ha gustado, e ignorado el resto de datos. Y de leer la página de discusión o cotejar fuentes ni hablamos, ¿no? Bueno, ahí está el artículo para aquél a quien le interese averiguar algo nuevo de verdad.

Yiteshi

#32 El segundo punto de vista es, obviamente, el de los comunistas. Pero no hay que esculcar tanto, en la China de Mao ocurrió lo mismo (o incluso peor).

A lo mejor en España están tan acostumbrados al comunismo light, al de salón, que olvidan con facilidad los horrores que esta ideología ha provocado a lo largo de la historia. Noticia: España no es Ucrania, ni los comunistas de allí son como los perroflautas mugrosos de IU que no matan una mosca. Allí las cosas son a otro precio, tienen a Putin detrás y ese no se anda con estupideces.

Yiteshi

#34 Putin conserva sus mañas de la KGB. Lleva en sí lo peor del comunismo soviético.

Yiteshi

#36 No importa, tu noticia ya está bien tumbada.

D

#37

Su noticia está bien lejos de estar tumbada. Por cierto, que la mierda de mensaje totalmente destructivo me dio ganas de negativizarlo y acabar con mi política antenegativa. Pero al final me contuve. Y, para que veas que no te guardo rencor, en el siguiente te casco un positivo porque tienes toda la razón del mundo.

Por cierto, te aviso que lo de China no fue un genocidio premeditado si no una mezcla de arrogancia y estupidez, una mezcla que suele ser mucho peor que la propia maldad. No entiendo por qué los anticomunistas seguís metiendo a Mao como un genocida cuando podéis utilizar la hambruna en china como uno de los peligros del sistema comunista en sí, y sin faltar a la verdad. A veces el odio (o el fanatismo) os ciega, y hace que perdáis todo el peso que pudiera tener vuestros argumentos presentes y futuros.

Yiteshi

#40 lo de China no fue un genocidio premeditado si no una mezcla de arrogancia y estupidez

Ah bueno, ya nos podemos quedar más tranquilos.

D

#42

Eres gilipollas.

Ahora puedes negativizarme tanto como quieras, reportarme o pedirme el ban (y tendrías toda la razón del mundo con las reglas en la mano), pero eso no evitará que lo sigas siendo. Ni tampoco evitará que yo NO me arrepienta de decirlo tan claro. Cualquier persona que lea mi post y tenga un mínimo de comprensión lectora se dará cuenta que en ningún momento intento justificar o relativizar el problema. Con un poquito más de comprensión lectora un lector más avezado incluso llegaría a suponer que yo estoy atacando al propio sistema comunista. Pero tu coges una frase, la sacas de contexto y, aprovechando el sistema de comentarios típico en internet haces un post individual que desvirtúa por completo al mío.

Pues bien, espero que recapacites, y para mañana por la mañana (ahora me voy a dormir) quiero ver una contestación completa a mi post #40, un dialogo serio entre personas civilizadas. Y si no eres capaz de hacerlo o no te da la gana tendrás el honor de ser el primer ignorado de mi lista. Y es una lástima, porque considero muy enriquecedor discutir con alguien que no comparte mi ideología. Pero lo que no estoy dispuesto es a alimentar a trolls cutres cuya única habilidad es desvirtuar los mensajes de los demás. Por ahí no paso. Ya no.

Buenas noches.

Yiteshi

#43 en ningún momento intento justificar o relativizar el problema.

Afortunadamente, porque parecía todo lo contrario.

PD: Como te quedas sin argumentos, pasas directamente al insulto. El que debería recapacitar eres tu.

D

#44

Muy bien, gracias por demostrarme de una vez por todos tu catadura moral. Deberías reflexionar, porque con este comportamiento tan pueril lo único que consigues es desprestigiar tu punto de vista.

Buenos días, y hasta nunca.

Yiteshi

#36 Por cierto, no es en menéame donde se invocan a diario las guillotinas, los levantamientos armados y los tiros en la nuca contra la opresión del estado español???

Ahora resulta que lo que vale para España, no vale para Ucrania. Coherencia = cero.

m

#38 ¡Vaya trolero! Comparar la política española (directa a la tiranía) con lo que pasa en países donde hay dos olas burguesas peleando.

D

#35 Y Merkel conserva las estrategias de propaganda de la RDA ?... un momento

D
N

#32: A mí no me lo cuentes, díselo a los ucranianos, los que se están manifestando en centenares de miles son ellos. Y lo de manipular y tergiversar te lo guardas para ti, que has sacado de contexto el párrafo de los negacionistas e ignorado el resto del artículo, para que la gente lea lo que a ti te de la gana. Yo he pasado un enlace entero al artículo completo, y tú, pedazo de manipulador, has puesto lo que te ha dado la gana. Bueno, ahí está para quien le interese el enlace. Lo bueno de la wiki es que puedes comprobar las fuentes, y ya se sabe quién dice qué cosa. Negativo por insultarme, cuando el que ha tergiversado eres tú. Que encima proyectas en los demás lo que tú haces.

Y repito... le cuentas el cuento a los ucranianos, que a la manifa más tonta han ido doscientos mil. Yo dejo el enlace, y el que quiera saber algo de verdad ya cotejará todos los datos, los de unos y los de otros, y no se quedarán en el párrafo que tú has sacado de contexto porque te daba la razón.

N

#32: ¿De dónde has sacado ese párrafo? En el enlace a la wiki en inglés lo que pone es esto:
On 27 April 2010, a draft Parliamentary Assembly of the Council of Europe resolution declared the famine was caused by the "cruel and deliberate actions and policies of the Soviet regime" and was responsible for the deaths of "millions of innocent people" in Ukraine, Belarus, Kazakhstan, Moldova and Russia.[116] Even though PACE found Stalin guilty of causing the famine, they rejected several amendments to the resolution, which proposed the Holodomor be recognized as an act of genocide against the Ukrainian people.[122]

Así que mencionas que el Consejo de Europa no lo llamó genocidio, pero te "olvidas" de decir que sí declaró que: the famine was caused by the "cruel and deliberate actions and policies of the Soviet regime" and was responsible for the deaths of "millions of innocent people" in Ukraine, Belarus, Kazakhstan, Moldova and Russia. Y luego acusas a los demás de tergiversar.

Mira, mejor para mí. Ya has quedado retratado. Y como estás haciendo apología del comunismo soviético, de tu comportamiento negacionista se pueden deducir muchas más cosas.

Vamos a probar un poco de análisis de discurso. Has escrito:

A engañar y tergiversar a tu casa
Tú has engañado, al evitar mencionar la parte de "la hambruna fue causada por acciones crueles y deliberadas del régimen soviético".
Tú has tergiversado, sacando de contexto la parte que te interesaba.

Pero, la parte más importante. "A tu casa". Vamos, que si se dice lo que a ti no te gusta, hay que callarse.

Has retratado PERFECTAMENTE lo que se puede esperar del comunismo soviético. ¡Enhorabuena! Guardaré esta conversación en mi memoria para siempre... y en mis redes sociales. ¿Los comunistas? Mira, así es como las gastan. ¡Gracias por la información!

Nitros

#1 Porque la revolución no es democrática.

s

#1 que un partido neo fascistas sustente la revuela no quiere decir que la revuelta sea nazi. Llevo ya demasiados comentarios leídos insinuando que toda la revuelta es por causa de los nazis.

(ojo que no digo que sea el tuyo, pero hay que dejar las cosas claras)

D

#67 Decir que la revueltas es nazi es como decir que son demócratas. Hay de todo, pero quienes lideran la revuelta son partidos como el neonazi Svoboda y el liberal derechista de la Timoshenko. Lo que si es constatable es que hay alli donde los neonazis forman parte del Gobierno regional ilegalización de partidos como el comunista. Y no son ya solo dos, sino que son cuatro los estados que los han ilegalizado, teniendo en cuenta que el PC hasta este ultimo periodo era opositor al Partido de las Regiones.

s

#68 fuentes de ese mapa?

Lideran las revueltas violentas ahora, llevan meses protestando millones de personas normales de la calle, pero eso, los que defendéis a ultranza al partido comunista (indefendible por otro lado) no lo queréis ni ver.

Anda mira, yo si tengo fuentes: "El Partido Comunista de Ucrania ( CPU ) desempeña un papel especialmente vergonzoso en estos eventos. No sólo la facción del Partido Comunista votó unánimemente a favor de los proyectos de ley de represión, sino que también la página web oficial de la CPU cuenta con materiales que condenan las recientes protestas, presentándolos como inspirados por actores extranjeros con el objetivo de desestabilizar a Ucrania. Al difundir dicha opinión la CPU, de hecho, cumple la tarea de blanqueo del régimen de Yanukovich."

http://rojoynegro.info/articulo/sin-fronteras/carta-abierta-ucrania-los-partidos-izquierda

s

#70 vienen a decir lo mismo... solo que el que yo he pegado se centra en el partido comunista y su apoyo al gobierno y su dictadura

D

No, es falso, no viene a decir lo mismo. Espero no tener que transcribir ambos textos para constatarle una obviedad. #71

D

#71 no, no viene a decir lo mismo ni de coña.
El que tú has colgado promueve minimiza el papel de los neonazis de Svodoba y además desinforma sobre la postura del PCU sobre la represión del gobierno, del que ya apoyó la petición de dimisión.

El de la Internacional Anarcosindicalista define claramente la lucha entre los 2 grupos oligárquicos (y en eso coincide con el PCU) y llama a los trabajadores a no hacer de tontos útiles y trabajar por la autogestión (a un anorcosindicalista coherente cualquier partido se la trae floja, su lucha es contra el estado y el capital).

Las propuestas del PCU respecto a la crisis que pueden derivar peligrosamente hacia una guerra civil son:
Partido Comunista está dispuesto a hacer propuestas concretas para resolver la situación, por ello planteamos que necesitamos:

1 . Un referéndum nacional sobre la cuestión de la definición de la política económica exterior de la integración de Ucrania.

2. Una reforma política, eliminar la institución del presidente y el lanzamiento de una república parlamentaria, ampliar significativamente los derechos de las comunidades locales.

3. Adoptar una nueva ley electoral y volver al sistema de representación proporcional para la elección de diputados nacionales.

4. Con el fin de superar el caos administrativo y garantizar un estricto control sobre el gobierno y los políticos, para establecer un órgano civil independiente, el “Todo el control para el pueblo”, dándole las más amplias facultades.

5. buscar una reforma judicial e introducir la institución de la elección de los jueces.
http://jscomin.blogspot.com.es/2014/01/como-evitar-la-guerra-civil-en-ucrania.html

s

#75 el que yo pegué no minimiza el papel de Svodoba, maximiza el nefasto papel del PCU.

Osea que el pcu apoyó la petición de dimisión pero oh, también apoyo la ley contra las manifestaciones, curioso.

D

#76 claro que lo minimiza, incluso lo justifica en la desinformación que contiene.
Aqui puedes leer el análisis y la postura que tiene el PCU

(...) La presidencia de Yanukóvich ha venido marcada por una “interpretación libre” de la Constitución y las leyes, por la concentración en manos del Jefe del Estado de enormes prerrogativas y la instauración prácticamente en el país de un régimen autoritario, que expresa los intereses de un limitadísimo círculo de oligarcas a los que se ha venido calificando como “la familia”. (...)

(...) El Partido Comunista desde el principio se mostró partidario, de que en una cuestión de tal relevancia como la elección de la orientación de integración exterior, fuese tenida en cuenta la opinión del pueblo, mediante la celebración de un referéndum nacional. El gobierno se mostró abiertamente contrario a estas propuestas, haciendo caso omiso a las advertencias de destacados especialistas, científicos, y expertos independientes. El gobierno violó descaradamente la Constitución y la ley sobre la convocatoria de un referéndum. A pesar de todos los obstáculos que se nos pusieron, los comunistas conseguimos reunir más de tres millones y medio de firmas en apoyo a la celebración del referéndum. El trabajo para recabar firmas iba acompañado de una activa explicación de las consecuencias catastróficas que tendría para nuestro país el ingreso de Ucrania en la Unión Europea. (...)

(...)Durante la época de Yúschenko, se promocionaba a los “queridos amigos” para los altos cargos, mientras que con el gobierno actual se promociona a los suyos (principalmente de Donetsk). Esto ha derivado en unos niveles de corrupción sin precedentes a todos los niveles de los organismos estatales. (...)

(...)Hoy nuestro pueblo tiene que pagar por la fracasada política económica y social del actual gobierno y de los gobiernos precedentes, por el incumplimiento de las promesas preelectorales, por ese incapacidad y negativa a querer tener en cuenta en la actividad práctica, los más y los menos, los riesgos de las decisiones adoptadas y los acuerdos alcanzados (especialmente los que tienen relevancia estratégica). “Maidán dos”, no es más que un producto de unas reformas que no fueron meditadas (reforma de las pensiones, de la sanidad, etc.) y que han supuesto el empeoramiento de la situación de millones de personas. Es el precio por adoptar un estilo de gobierno autoritario, y una actitud desdeñosa con la legalidad. “Maidán dos” es la consecuencia de la pérdida de confianza del gobierno entre el pueblo. (...)
http://jscomin.blogspot.com.es/2014/01/para-entender-la-situacion-de-ucrania.html

D

Otro zas de peréndula a quien habla sin tener ni idea. #78

s

#78 si está muy bien lo que dicen los del PCU, yo incluso leí esto y me pareció bastante sensato: http://www.tercerainformacion.es/spip.php?article61205

Pero no has contestado ni una sola acusación que les hacen en documento que te copié y menos de la de apoyar la ley contra manifestaciones, ahí se le ve el plumero aunque digan mil y una bondades http://rojoynegro.info/articulo/sin-fronteras/carta-abierta-ucrania-los-partidos-izquierda Al PCU le interesa tanto romper con la UE que todo lo que dice va en esa dirección.

D

#80 Más blablablaismo

s

#81 más blablbablaismo pero no contestas a la pregunta...

D

#80 yo no encuentro ningún link que diga que el PCU apoyó esa propuesta.
Me extraña porque el 3 de diciembre pedían su dimisión
http://spanish.ruvr.ru/news/2013_12_03/Comunistas-ucranianos-se-manifestan-a-favor-de-dimision-del-Gobierno-3874/

Si lo encientras tú pasalo

s

#83 http://citizenjournal.info/?id=14710

Y por si no te suena creíble:

Las 11 normas se aprobaron con los votos de 235 de los 450 parlamentarios http://www.elmundo.es/internacional/2014/01/19/52dc25bdca47415c278b456b.html

Contando que el partido del gobierno son 210, y los comunistas que son sus socios (no hay que olivar eso) tienen 32 diputados. https://en.wikipedia.org/wiki/Second_Azarov_Government también hay 22 independientes.

más https://en.wikipedia.org/wiki/Anti-protest_laws_in_Ukraine#cite_note-16

Lo que me jode es que algunos os lo flipais con los comunistas sin ver la realidad.

D

#84 210 + 32 = 242 ¿?
¿no tienes ningún link donde se puedan ver las votaciones?

La noticia del mundo es para mearse de risa, más que nada porque la ley que se va a aprobar aqui es mucho más dura, lo que no hace que la ucraniana sea mejor

s

#85 Ya se que salen más, incluso algún independiente votó a favor también, así que varios del PCU o alguno del partido del gobierno no votó, y no, no hay un enlace de la votación.

https://en.wikipedia.org/wiki/Anti-protest_laws_in_Ukraine#cite_note-16
"Procedure

When adopting the laws the Parliament violated a number of its own procedural rules. The laws were voted mostly by showing of hands. This is allowed by the Rules of Procedureuk but only when there is no "technical possibility" to vote through the electronic system. Moreover, hands were "counted" within a few seconds, based on the number of MPs included in the parliamentary groups, while many MPs were in fact absent. Most of the laws were adopted without prior consideration in the parliament's committees as required and with no time for examining the laws even by the MPs.[20]"

D

Uy, que curioso, ya ha desaparecido de las candidatas, pese a tener más karma.... que gracia #75

D

#24 Es que aqui siempre damos lecciones de que es mejor y peor. Sin cuestionar nada, cuando hay medios que se suben aqui y que son sensacionalistas a rabiar

comunerodecastilla

#12 No, simplemente eres corto de entendederas. lol

PD Lo siento es lo primero que se me ha venido a la cabeza.

PD2 Es mentira no lo siento.

D

#9 Medio independiente? jajajajaja.

Deja de insultar. Llamarte de extrema derecha es definirte al ponerte a defender a los nazis en Alemania diciendo que pobrecitos, que los ilegalizan.

Dos: Demagogia es la que gastas tu. Has comparados cosas que no tienen nada que ver

ikipol

#11 ¿defendiendo a nazis? Deja de insultarme. No he defendido a nadie, demagogo de tres al cuarto. Si no tienes comprension lectora para qué comentas

D

#12 ¿Se puede mantener un debate sin recurrir a banalizarlo? Pregunto...

D

#0 la noticia mas bien es que tambien hannprohibido el Partido del Gobierno!!!!! Es decir los neonazos a golpe de decreto se han quedaso sin oposición. Impresionante golpe de Estado

D

Exactamente #47

d

"Alianza Europea de Movimientos Nacionales" coordinando los fascismos en Europa: MSR-España, Svoboda-Ucrania :
http://msrgranada.wordpress.com/tag/fiamma-tricolore-british-national-party-svoboda-front-national-du-belgique/

D

No, si las pruebas eran cada vez más evidentes, pero esta es de las más evidentes de todas. #22

D

Pues menudos "democratas" que vienen a la UE, ilegalizando a la oposición.
Les va a venir estupendo porque en cuanto entren a la UE acabrán de esquilmar del todo a la población y con ese "talante" seguro que encuentran una "solución final" para pobres y rojos.

D

Joder, no fallo una... Al final la mierda salió de bajo las alfombras. Lo dije desde la primera foto que vi de las revueltas: ¡son nazis!. Graves disturbios en Kiev [En Directo]./c17#c-17

D

#90 Justamente me refería a la última foto de ese articulo. La vi el primer día que hablaron de las revueltas y me quedó clarísimo el tema: ¿manifestantes que desde el día cero van pertrechados casi como para-antifisturbios y llevan simbología nazi pintada en sus escudos?, ¿manifestantes armados, que queman vivos a policías y los asesinan cuando vuelven a sus casa? Ya, claro, la revolución del pueblo... roll

Venga coño, llevan años luchando los anarquistas en Grecia e incluso contando los sucesos más sangrientos no se han visto estos niveles de violencia ni de lejos.

D

Por cierto, vaya votos de sensacionalismo e irrelevancia... quitándonos las caretas, ¿eh? roll

D

#92 Nunca actuaron con careta. De hecho, el "dueño" no lo ha ocultado nunca, no seamos ingenuos.

c

#92 Aquí en determinadas noticias se vota lo que haga falta con tal de echarlas abajo. Es triste, pero sucede.

D

#0 La quinta en candidatas pero no aparece en el marco de las candidatas cuando miras las pendientes. Yo flipo. Espero que sea un simple y desafortunado error o le van a dar por culo a menéame. lol

D

jejejeje #95

c

#95 Seguro que hay por ahí una norma que lo explica con algún algoritmo etc, pero al internauta común le (nos) suena un poco feo.

c

#95 a mi me ha pasado eso mismo con varios envíos. No entiendo porque ocurre y nadie me ha sabido explicar. Me incita a pensar mal de la gestión de meneame, pero prefiero pensar que no tiene nada que ver...será el algoritmo como dice
#100

D

#95 #103 Antes desapareció pero volvió a aparecer. No es la primera noticia en la que observo este comportamiento. Todas ellas tenían 3 puntos en común: Eran noticias controvertidas, tenían bastantes negativos y relativamente pocas visitas, Estoy casi casi seguro de que el algoritmo de menéame oculta la noticia cuando el karma negativo recibido que ha recibido supera el número de clics totales, pero ni me lo ha confirmado nadie de la@admin istración ni lo he encontrado en el código

D

Nada, llevo un ratín actualizando y no salgo de mi asombro. Lo que hay que ver en el puto año 2014.

D

#98
#97

Pues alucinad con las dos que acabo de subir... @pensatore68 Ha ido a por mi a deguello. Pese a que la gente las voto.

megusta

También es divertido ver al sector comunista del 15M y demás protestas replicando los argumento de el Abc y La Razón. Violentos bla, bla, bla, nazis, bla, bla, bla y entonces bien que estaban a hablar de criminalización e infiltraciones. Ahora resulta que la extrema derecha española no se paso las protestas intentadose infiltrar y haciendo movimientos paralelos para unirse a la fiesta.

IanCutris

Me estoy partiendo el culo con los comentarios de uno y otro lado: por un lado uno equiparando la mala aplicación de una ideología (comunismo estalinista) con la perfecta aplicación de otra (nazismo) y por otro lado un tío que sube una noticia de un medio con credibilidad dudosa, que se traga cualquier cosa que le echen.
Bajad el tono, estáis haciendo el ridículo.

ChukNorris

#49 La noticia la tienes también en el Mundo ... aunque solo dicen que ilegalizan la simbología de ambos partidos. http://www.elmundo.es/internacional/2014/01/26/52e55e52e2704ed5598b457f.html

Las asambleas de las regiones occidentales de Termopol e Ivano-Frankovsk llegaron a ilegalizar hoy la simbología del oficialista Partido de las Regiones de Yanukóvich y de sus aliados, los comunistas.

Por cierto, la foto se sale.

noexisto

Entre la mini noticia (dos parrafos y un titular) y los comentarios ... salgo corriendo de aquí

D

Parece que si no acomodamos lo que ocurre a nuestra visión miope y maniquea, no quedamos contentos. Qué izquierda, madre mía, tan perdida en su afán de simplificar el mundo que acaba tomando partido por un status quo en el que más del 85% de la riqueza de Ucrania está en manos de unas decenas de oligarcas.

http://eurasiacat.wordpress.com/2014/01/16/la-ucraina-dels-oligarques-capitalisme-a-lestil-post-sovietic/

c

Cuánto escuecen ciertas noticias en menéame...

D

#12 Si utilizas ese dato (que podemos considerar objetivo) y no vas más allá (como cuestionarte por qué los coreanos son más inteligentes que los afganos), sí podemos considerar esa frase como el germen de un pensamiento racista, simplemente relacionar inteligencia y raza te convierte en racista al no tener en cuenta la multitud de variables que afectan al CI medio de la población, entre las cuales ningún estudio serio incluirá la raza como una de las relevantes.
Con el tema de que unas razas tengan mayor masa muscular, el hecho de considerar que eso las hace superiores también te convertiría en racista.
Por último, considerar "africano" como una raza te convierte indiscutiblemente en racista, o al menos en una persona muy simple.

megusta

A mi lo que más me divierte de todo esto es como comunistas y ultracatólicos están dale que te pego defendiendo los intereses de la dictadura rusa capitaneada por Putín, antes en Siria y ahora en Ucrania. Los primeros por nostalgia del poder y protagonismo internacional (aún a costa del totalitarismo) y los otros porque la iglesia ortodoxa incrementa su poder a marchas forzada mientras insta a la represión de cualquier comportamiento moralmente cuestionable.

Por no acordarnos del odio a occidente de ambas ideologías, que tienen serios problemas para aceptar que a la hora de contar votos son vestigios del pasado en cualquier país avanzado.

y

tecnicamente no pueden ilegalizar ningun partido.

D

Pero han formado gobierno en la zona sublevada?

D

#72 En algunos de los estados ya hay gente de la Euromaidan haciendo tareas de gobierno regional.

Manolitro

Hablando de extremos, nunca he entendido por que a dos ideologias que derivan del socialismo como son el comunismo y el fascismo, una se la sitúa en la extrema derecha y a la otra en la extrema izquierda, si son mucho mas parecidas entre sí que cualquiera de ellas con el liberalismo, por ejemplo.

ChukNorris

#19 Eso es porque no has entendido que es la izquierda y la derecha.

ikipol

En Alemania llevan años ilegalizando partidos neonazis.

D

#4 Vaya, ya llegó la extrema derecha de meneame a tumbar la noticia.

D

#5 O estais conmigo o estais contra mi! herp derp! no opinais como yo? Eres un facha, un fascista, un nazi, un asesino, un terrorista, un catolico practicante, bla bla bla

ikipol

#5 si, extrema derecha por no creerme una noticia de un panfleto ruso que no recoge ningún medio independiente.

Por cierto, extrema derecha será tu ******. Los insultos te los metes por donde te quepan

D

#6 Es poli (de ahi lo de ikipol)...ergo, no puedes pedir más.

ikipol

#6 ¿qué comparo qué? ¿Dónde?


Venga hombre, no seas infantil. La demagogia te la guardas.

dreierfahrer

#10 comparas en #4, como el te dice, que tienes una jeta que no puedes con ella.

Demagogia dice.... sera cretino....

D

#6 Si digo que los surcoreanos son mas inteligentes que los afganos o que los africanos son mas atleticos que los samoanos soy racista?

D

#4 ¿Como cuál? Porque yo no conozco ningún partido nazi ilegalizado en Alemania, ahora mismo. Ninguno, y hay 3.

En fin, que te has dejado llevar por la demagogia barata y has soltado la primera populachada que te ha venido a la cabeza.

1 2