Hace 10 años | Por landaburu a intereconomia.com
Publicado hace 10 años por landaburu a intereconomia.com

El ataque químico sobre Damasco trae cola. Las últimas informaciones apuntan a que incluso podría estar detrás Estados Unidos, a través del Pentágono. Todo indica que se trata de una operación de bandera falsa en la que, de alguna manera, Washington ha intervenido. La Casa Blanca no va a soltar la presa siria, a la que tiene en el punto de mira desde 2006, según ha sido desvelado por Wikileaks, que publicó un informe secreto de la embajada estadounidense. en Damasco, con fecha del 13 de diciembre de ese año.

Comentarios

D

#1 Tropezaron.

D

#1 Chaves, erés tú resucitado?

angelitoMagno

#1 Hosni Mubarak era de los pocos aliados que tenía Israel en la zona y ya ves como ha acabado.

p

#4 Sigue su ejercito, que es lo mismo.

Ripio

#4 ¿Como ha acabado?

D

#1 Mira que eres mal pensado. Ahora dirás que en España hay corrupción.

D

#1 Todos metidos en el ajo, a partir del 9:50 se pone realmente interesante.

D

Yo no me creo nada desde el 11S. Después de unos años de callar para no discutir ni quedar de loco cada vez tengo menos miedo a decirlo abiertamente, porque creo que el tiempo me está dando la razón. Me puedo llegar a creer perfectamente esta noticia. En ella hablan del 2006. Yo también lo vengo leyendo desde entonces, y está pasando más o menos como se decía que pasaría. Llegados a este punto, un ataque químico es el hecho que puede hacer que la opinión se ponga a favor de intervenir, ya que las revueltas no bastaron. El mundo está cambiando. Antes Occidente podría estar dispuesto a terminar con un dictador y apoyar al pueblo levantado mediante el uso de las armas. Ahora no basta, sabemos más. Hay que inventar una "causa justa", sobre todo para no ensuciar la imagen del presidente que es Nóbel de la paz.

Elvira_Hancock

#8 Estados Unidos lleva media historia apoyando a rebeldes y militares para derrocar gobiernos que no favorecían sus intereses, tanto en América, en países como Argentina o Panamá, como en Asia armando a los talibanes hasta los dientes. De áfrica ya ni hablamos. El 11S, por lo espectacular del atentado y su localización, les puso en el punto de mira de numerosas investigaciones por parte de sectores críticos con la versión oficial del gobierno. Arquitectos de Estados Unidos manifestaron sus reticencias sobre la teoría ofrecida en primer lugar de cómo se produjo el derrumbe de las torres y abrieron investigaciones sin otro fin que esclarecer la verdad.

Hoy por hoy, hay muchas personas dentro y fuera de Estados Unidos que saben que su gobierno miente cada vez que hablan de la necesidad de una intervención militar en tal o cual país pero se les sigue censurando y los mediso de comunicación apenas dan cobertura a este tipo de 'contracorrientes'

landaburu

#11 claro, claro... mira lo que dice!, llamémosle loco

D

#12 Lo hemos perdido Mariloli. cry

landaburu

LLEGA LA GRAN CARNICERÍA!!

los drones y misiles atacaran a toda unidad del ejército sirio. Cada tanque destruído sera una tumba para 4 hermanos. Cada base o puesto bombardeado una pequeña masacre.

Inutilizadas las defensas del país los yihadistas y mercenarios saltarán sobre pueblos y ciudades, pasarán a cuchillo a familias enteras, sino a comunidades enteras. La limpieza será brutal.

Luego el CAOS, con cada noche llegará la oscuridad y el crimen.

Dentro de tres meses NADIE hablará de ellos cuando estén todos muertos.

D

LA PASTILLA MARILOLI! QUÉ #10 SE NOS VA!

D

#11 no creo que sea para tomarselo a cachondeo, es precisamente lo que esta pasando, los yihaidistas haciendo limpieza etnica sin despeinarse

gallir

#23 Funciona.

gallir

Esos titulares con interrogación... y cuando ponen los datos, resulta que apunta a todo lo contrario, o es todo fruto de lo que dice una persona sin pruebas. Piriodismo de calidad.

D

#17 Por lo menos intereconomia pone el titular entre interrogantes.

Si vieras lo que hacen con los titulares en Voxpopuli, Público o El Diario. Ni siquiera usan los interrogantes, y los atunes se lo creen o lo quieren creer. Lucha de clases, Piriodismo de calidad roll

gallir

#18 Poner titulares con interrogantes cuando en la noticia no lo confirmas es un truco muy cobarde para llamar la atención y que no te acusen de mentir o dar noticias falsas.

erlang

#20 Esto es una prueba de pre-producción de las nuevas notificaciones.

gallir

#23 Prueba 5.

landaburu

#17 mejor que afirmar como si nada hechos sumamente discutibles o directamente falsos...

drogadisto

0# lo que tenemos previsto (contra Damasco) es algo limitado. Es algo proporcionado

esto me suena a la "zona de exclusión aérea" que nos colaron en libia...

...y siempre el mismo cuento. si es que casi da la risa...de no ser porque está muriendo gente.