Hace 5 años | Por Boxman a fayerwayer.com
Publicado hace 5 años por Boxman a fayerwayer.com

El reconocido actor Andy Serkis volvió a interpretar su papel de Gollum para realizar una divertida parodia del Brexit que se viralizado por su peculiaridad. Como se puede ver el video llamado “LEAKED: Footage From Inside No 10 Downing Street” nos presenta a Andy Serkis vestido como Theresa May, la primera ministra británica, que parece obsesionada con el acuerdo del Brexit.

Comentarios

D

Que crack, muy buena parodia lol lol lol

D

#1 Y Theresa May se habrá reído viéndola. Aquí alguno que otro a lo mejor se hubiese ofendido y enviado a la fiscalía, aún siendo una parodia.

D

#1 No, no es una buena parodia.

Una buena parodia se rie de las contradicciones en todos los bandos. Cuando se trata de 'somos del bando A y vamos a reirnos del bando B', eso no es una buena parodia, es propaganda política pura y simple.

CerdoJusticiero

#7 Entonces, según tú "razonamiento", para que cualquier sketch sea una buena parodia es condición indispensable que dedique al menos una colleja a cada bando existente, ¿no? De lo contrario no es una buena parodia sino propaganda política.

lol

D

#8 Pues sí. Esa es la idea. Cuando Vaya Semanita hacía humor sobre policías y kales borrokos, les caían collejas a ambas partes.

Cuando todas las collejas caen sistemáticamente hacia el mismo lado, sí, es propaganda política.

CerdoJusticiero

#10 Pero en Vaya Semanita no había collejas para todos en todos y cada uno de los sketches. ¿Te has visto todos los vídeos de Andy Serkis y resulta que sólo sacude a los Tories, o rabias por rabiar?

Ovlak

#8 ¡Eso es! ¡Con la bandera del ISIS y la independentista no se atreven!

1cacalvo

#8 en la misma medida, tiempo, impacto, bla bla bla... si no es propagando política..

este comentario ya es propaganda política... vota frente judaico popular

jm22381

#7 Esta también se ríe del otro bando. La UE es Sauron!

J

#11 Pues yo, mas que dar lecciones de democracia, la veo como una oportunista. Ha sido capaz de tragarse sus ideales con tal de conseguir el poder.
El pueblo elige al candidato/partido que mejor represente sus ideales, si tú ya no defiendes lo que el pueblo ha elegido, ya no pintas nada en el poder. Es más, no creo que alguien pueda conseguir el mejor acuerdo para su país, intentando defender algo en lo que no cree.

Para dar lecciones de democracia, tendría que haber dimitido (o no haberse presentado como candidata). De hecho, David Cameron dimitió tras el referendum para dejar a cargo a alguien que defendiera el Brexit.

Uno_Mas

Viviendo en UK, os digo que estoy gozando esto cosa barbara...
Disfruto como un gorrino al preguntar a mis companeros de trabajo sobre como va el brexit.
A todos los ingleses se les pone cara de hartazgo y mala leche solo de pensar en ello.
Ya veremos como evoluciona, pero mal promete la cosa y peor lo ven ellos.
Yo mientras sigo sonriendo.

reithor

#6 Algún día te responderán "¿Y el procés?"

jm22381

#9 Pues a mi me parece una tremenda incoherencia. Si eres conductor de un bus en que votan que lo tires por un puente con todos dentro lo lógico es bajarte y decir que se tiren los que quieran pero que no arrastren la resto.
#6 #14 Y contestará "Pues desde que reinstauramos la Santa Inquisición todo mucho más tranquilo"

Uno_Mas

#14 La misma magnitud y alcance internacional, vamos... donde va a parar.

reithor

#19 Pues están a un hard brexit de igualarse, o de un sorpasso incluso

w

Gollum: ¡Oh, tesoro! Nuestro acuerdo, eso es, nuestro acuerdo, sí, sí. Recuperaremos el control, el dinero, las fronteras, las leyes, los pasaportes azules.

Sméagol: No, hace daño a la gente, los hará más pobres.

Me preguntó si los Hobbits somos nosotros

Mariele

Es brillante.

cathan

Tiene gracia, el actor que aparece en la miniatura imitando a Theresa May me recuerda un huevo a los personajes de Doctor Who Raxacoricofallapatorius, que de hecho son alienigenas que suplantan a políticos británicos para poder utilizar los recursos del gobierno en beneficio de su especie.

bagauda

Como señala algún comentario, el fallo del vídeo es pensar que Theresa May pueda tener algún reparo moral pensando en la gente.

D

Theresa May era anti-Brexit, está dando lecciones de democracia ejecutando un mandato en el que no creía porque es lo que decidieron las urnas. Muchos lobbies se van a gastar un dineral en intentar parar el Brexit, ya que les hace perder dinero, pero como dijo un ministro de May (no recuerdo el nombre) los motivos económicos no son los únicos para tomar decisiones.

D

#9 Pierdes el tiempo explicando algo así. Vivimos en una época de tribalismos. Que una tia lleve adelante la decisión de las urnas a pesar de que esté personalmente en contra es algo que se ridiculiza, porque no se considera virtuoso de acuerdo al sistema de valores actual. Lo virtuoso hoy en día es pasar de la voluntad del pueblo que te ha elegido y seguir los dictados de tu tribu política o étnica.

Dicho en plata, que nos vamos a tomar por culo.