Publicado hace 14 años por --116310-- a ecodiario.eleconomista.es

c&p-El paro y los problemas económicos continuaron encabezando en el mes de junio la lista de preocupaciones de los españoles, según el barómetro del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS) dado a conocer este miércoles. Este estudio evidencia una creciente inquietud ciudadana por los partidos políticos, que ya ocupan el quinto lugar de la relación de problemas nacionales.

Comentarios

D

Este sondeo se basa en 2.482 entrevistas personales y domiciliarias realizadas en 234 municipios de 48 provincias entre el 4 y el 13 de junio y tiene un margen de error de más/menos 2 por ciento.

En concreto, el paro, que sigue liderando la lista, fue citado por un 73,8 por ciento de los entrevistados, mientras que los problemas de índole económica se anotaron un 48,4 por ciento de las respuestas repitiendo en segundo puesto. En tercer lugar se mantiene la inmigración (16,6 por ciento de respuestas), seguida del terrorismo (13,6 por ciento).

martageddon

Realmente, no me extraña nada, teniendo en cuenta que es lo único que desayunamos, comemos y cenamos a lo largo del día pongamos el medio que pongamos. Seguro que si el sondeo se hace hoy mismo la prevención de incendios estaría entre los primeros problemas que preocupan a los españoles.

FranJ91

Fanboy PSOE: sí, y de corrupción y de Gurtel nadie dice nada?
Fanboy PP: España, nuestro glorioso país, se hunde gracias a estos rojos!
..
gente coherente: a ver si se dieran cuenta que se puede votar a otros partidos que no son estos dos

golfingles

Puede que para el Otoño se incorpore la salud como preocupación principal - un hipocondríaco

FranJ91

#4 correcto

martageddon

#4 y #5 ahí le habéis dado...

m

#4 Muy bien dicho.

cyrus

A lo que me extraña es que nadie comente por la gripe A, con lo que se están esforzando los medios para ello.

D

..Lo realmente vergonzoso es que se esté una y otra vez dando esperanzas y no se tomen niguna medidas que ayuden a la salida de este desastre...ya lo solucionarán otros.......

D

....¿Cómo puede ser que esta noticia, es mia, con menos de la mitad de votos tenga más karma que esta: ¿Es la Tierra una gasolinera gigante?