Hace 8 años | Por --440362-- a europapress.es
Publicado hace 8 años por --440362-- a europapress.es

El paro bajó en 295.600 personas en el segundo trimestre del año respecto al trimestre anterior, un 5,4% menos, registrando así su segundo mayor descenso en un segundo trimestre desde al menos 2008, según datos de la Encuesta de Población Activa (EPA) publicada este jueves por el Instituto Nacional de Estadística (INE). Tras este recorte del desempleo, el número total de parados alcanzó la cifra de 5.149.000 personas y la tasa de paro bajó 1,4 puntos, hasta situarse en el 22,37%, su menor nivel desde el tercer trimestre de 2011.

Comentarios

S

#44 A lo mejor lo que molesta es la propaganda, ¿no?

RobertNeville

#48 Cállate y vete a Venezuela a buscar el paraíso.

S

#59 A lo mejor me encuentro a tu madre por allá, ¿no?

RobertNeville

#66 Mi madre y toda mi familia trabaja en España. Además de genes compartimos desprecio por la escoria que no quiere trabajar y que negativiza cualquier noticia que aleja a gobiernos populistas de la posibilidad de gobernar.

Ya tienes el paraíso comunista en Venezuela. Mejor que te largues allí. Aquí no harás gran cosa.

j

#70 Con todos mis respetos, se que eres de Valencia ciudad por alguna conversación que hemos cruzado y creo - no estoy seguro - que eres/has sido votante del PP. ¿Como casa eso con lo de los gobiernos populistas que comentas? Porque no me negarás que el PPCV es una cueva de populistas... solo hay que ver la foto de Camps y Rita en el ferrari, por ejemplo (hay millones de ejemplos más).
¿Porqué Joan Ribó (por ejemplo) es un populista y Rita Barberá no? Quiero decir que unos han endeudado a la ciudad a saco y han dejado de pagar a proveedores para seguir haciendo mascletàs diarias "a todo trapo", ¿eso no es populismo? ¿Pan y circo que se dice?

StuartMcNight

#48 Hombre. Digo yo que si la EPA es propaganda, tambien lo era cuando daba peores datos. ¿No?

S

#62 No he dicho que la EPA sea propaganda

StuartMcNight

#67 Has respondido a un comentario que habla de la EPA y de que viendo los votos negativos parece que molesta cuando muestra mejores datos. Y le has respondido diciendo que "molesta la propaganda".

Me disculparas, pero si eso no es decir que la EPA sea propaganda apaga y vamonos.

S

#71 No he dicho que la EPA sea propaganda y tampoco he votado negativo a la noticia, pero entiendo que otros sí lo hagan cuando hay algunos usuarios que aparecen en campaña para hacer propaganda de su partido. Creo que se debería respetar el criterio de cada uno, ¿no?

StuartMcNight

#75 Yo respeto el criterio de cada uno. No he cuestionado el voto, lo que he cuestionado es tu explicacion.

Autarca

#44 Normal, la gente vive su dia a dia tragando mierda, que un puñetero dato macroeconómico te venga diciendo que lo que tu sabes que es mierda en realidad es miel es como para cabrearse.

nemesisreptante

#44 que la cosa mejore. Cuanto infelíz.

D

#44 ¿Y BENESUELA KE?

D

#44 cualquier malpensado diría que aquí molesta que la cosa mejore.

Depende de quién esté al mando. roll

x

#9 Ha costado que llegara a portada...

B

#9 No me creo que tú puedas estar diciendo eso, pero si tú eras el predicador del apocalipsis.

Autarca

#53 Es que el trabajo de mierda no es un buen dato.

http://www.elmundo.es/espana/2015/04/16/552f9e39e2704e1f0d8b4574.html

upok

#40 En MNM los datos buenos siempre hay que buscar la parte mala.

fjcm_xx

Que estemos en verano con terrazas, bares y chiringuitos sólo es coincidencia.

yoma

#16 Es muy habitual en los hospitales en estas épocas de vacaciones hacer contratos de guardias médicas. No es que contraten por un mes para suplencias, es que en un mes hacen 5-6 contratos, uno por cada día de guardia.

D

#5 cruel pero cierto, ahora ¿hay otra forma de bajar el paro? cuando el paro es bajo es cuando se puede negociar con la empresa y exigir sueldos mas altos, pero con tanta competencia por tan poco trabajo yo al menos no veo otra forma de salir adelante.
Si alguien encuentra otra forma de salir de la crisis (práctica y no filosófica) que lo diga.

yoma

#26 No permitas contratos basura y sube el SMI a unos límites aceptables. El empresario que necesita un trabajador lo va a contratar si o si, claro que si le permiten que le pague una mierda en lugar de un sueldo digno mejor para él.

D

#31 ¿y porqué en algunos países del norte de Europa hay total flexibilidad laboral, no hay SMI y tampoco hay paro? el que algo suene bien no quiere decir que vaya a funcionar.

yoma

#32 Otra cultura de ver las cosas. Si alguien habla sobre como engañar al estado para pagar menos impuestos en esos países se denuncia, aquí se pregunta cómo para hacerlo él.

mangrar_1

#35 Exacto. Yo estoy en Irlanda y la mentalidad tanto del empresario como del empleado cambia mucho. En general claro, cabrones hay en todas partes.

s

#31 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

cosmonauta

#31 La economía no se gobierna a decretazos. Si subes el SMI, a decreto, automáticamente tienes un aumento del paro.
Por ejemplo, en una noticia sobre Reino Unido se decía que pensaban subir lo que allí llaman el salario digno. El propio gobierno había calculado que eso supondría 60.000 parados más. Pero esperaban compensarlo con otras medidas.

Er_Pashi

#55 Pues en Francia probaron a reducir la jornada laboral por decretazo y bajó el paro. Luego vino Sarkozy y volvió a subir, claro.

w

#26 Reduciendo los gastos de contratación, esa cantidad tan bestial de impuestos que hay que desembolsar por cada empleado, aumentando los sueldos que mejoren la productividad y, por tanto, mejora la empresa, reduciendo la jornada laboral, que crearía más tiempo libre entre los trabajadores y, con más dinero, más posibilidad de ocio y de consumir, lo que mejorarían los negocios y, por tanto, la necesidad de personal. Eso para empezar...
Si ya nos ponemos en el autoempleo...empezando por eliminar la cuota de autónomo y que sea dependiente de ingresos...

s

#64 Hay que cuantificarlo todo.

G

#64 si hay más horas trabajadas es que se crea trabajo

ewok

#118 Todo, pero especialmente lo que dice #64, hay que ver la calidad del empleo. Para qué sirve, dónde se crea y en qué condiciones. Hay que verlo todo, las horas trabajadas, la temporalidad y precariedad del empleo, los sectores (crece la construcción), los empleos públicos destruídos en Sanidad y Educación, y la desigualdad creciente: cada vez hay más pobres y a la vez más ricos.

#64 +1 a esto.

C

#60 El segundo trimestre del 2012, cuando según Rajoy íbamos de puto culo y que estábamos al borde del rescate? (aunque realmente sí que fuios rescatados). Me estás diciendo que a nivel de horas estamos igual que entonces? No mejor? Pues creo que no estamos para celebrar grandes cosas.

emilio.herrero

#5 Pues en mi empresa todos los que estan entrando nuevos son a tiempo completo.

yoma

#78 Pues en la mía les hacen contratos de un día varias veces al mes.

emilio.herrero

#87 Lo que demuestra que hay de todo, no se puede decir alegremente que el paro baja por que despiden a uno y contratan a dos, en mi entorno y en mi empresa la gente que en los ultimos meses a encontrado trabajo a sido a jornada completa, cosa que no quita que seguro que tambien este pasando lo que tu dices en muchos casos. Que esto no es como antes que uno dejaba el instituto y se metia 2500€ poniendo ladrillos, que la cosa es y seguira un tiempo jodida, pero que la economia mejora, el mercado laboral mejora y todos los organismos economicos no paran de mejorar las previsiones para España es algo inegable, pese al logico negacionismo de la izquierda.

RojoRiojano

#89 #87 lo que está claro es que seguro que haciendo contrato de un dia o indefinido, los salarios son un 40% mas bajos que hace 5 años, los precios de todo han aumentado bastante, y la calidad de vida que se tiene aún trabajando es de pena.

DoñaGata

#5 exacto!!!

#88 yo te puedo hablar de la empresa en la que yo he entrado este mes. Hemos entrado 12 personas con contrato de 6 horas, ni una más. Los minijobs llevan mucho tiempo instaurados en nuestro pais. Por supuesto el salario no llega ni a los 800 leuros.

#78 que envidia!!!

d4f

#5 ¿Y tienes algún dato que apoye tu teoría?

D

#5 Ni eso, se despide a un trabajador a jornada completa y se contratan 1 y medio a media jornada, algunos a jornada de 2 horas.

jaz1

#5 peor se han despidos tres de 1000 euros y se contratan dos por 800 euros, incluso a ninguno segun empresa lo que hacen es que se reparte la carga de trabajo con los que se quedan

D

#5 Después se intenta que trabajen horas de más hasta cubrir las ocho horas con el mismo contrato y sin pagar horas extra.

En caso de que el trabajador no quiera tragar se le despide y se intenta lo mismo con otro.

Y así sucesivamente.

C

#5 Yo conozco el caso contrario, que se tiene un trabajador a 8 horas en lugar de dos a 4 horas porque sale más barato teniendo en cuenta los seguros sociales que hay que pagar.

Ze7eN

#5 ¿Eres del PP?

DaniTC

#143 Igual que los días son más largos, las temperaturas más altas y el sol brilla más.




CC/ #5

sotillo

#2 No hombre, todos vemos claro la recuperación, ser la locomotora de Europa y la grandiosa gestión del gobierno,no ves que hablar de temporalidad y empleo precario te puede convertir en alguien que se niega a ver el trabajo del amado líder

D

#2 no son datos de 'verano'. son datos de abril, mayo y junio.

fjcm_xx

#12 Pues tanto monta monta tanto.

PythonMan8

#2 Y el crudo desplomándose y el BCE metiendo 9.000 millones de euros al mes en las arcas españolas y los sueldos a las baja y el turismo en máximos históricos por los atentados en Túnez y el Magreb. Y aun así cada nuevo empleado sale a 91.000 Euros (9000 millones x 3 meses dividido entre 296.000). Y esto es así porque el dinero no está yendo donde debe. La casta bancaria se queda con el 90% para cubrir pérdidas y mantener privilegios y el 10% restante llega al ciudadano de a pie.

¡¡¡Manos arriba, esto es un atraco!!!

G

#2 Y el junio pasado no habia terrazas? los datos desestacionalizados son buenos.

xyzzy

#2 noooooo, el que Andalucia sea la que tiene mas empleo creado en este tiempo es fruto de las empresas tecnologicas

Autarca

#58 Entiende que a la gente le da rabia soportar paro, o trabajos de mierda, y que luego llegue el gobierno clamando con que estan de puta madre.

RobertNeville

#69 La noticia no hace ninguna valoración de los datos en clave electoral. Se limita a comentarlos y a hacer comparaciones de forma aséptica.

Quizá sea mucho mejor llevar a portada la mierda y revolcarse en ella.

Lo que pasa es que noticias como esta alejan a los populistas de un futuro gobierno de España. Eso es lo que escuece a algunos. Seguro que con unos tíos que no han salido de la Universidad, no han trabajado en la vida y no tienen formación alguna en materia económica nos iría mucho mejor.

PD: Yo soy ingeniero y nunca jamás he parado ni pararé de formarme. No me va mal. Te recomiendo que hagas lo mismo.

Autarca

#74 "Lo que pasa es que noticias como esta alejan a los populistas de un futuro gobierno de España. Eso es lo que escuece a algunos."

Una opinión respetable, la mía es que la pobreza no deja de aumentar en este país, tanto entre los parados como entre los poseedores de trabajos de mierda, ya sean estos últimos por cuenta propia o ajena.

Para toda esta gente estos datos suenan a burla. Si no es tu caso haces bien en aplaudirlos.

RobertNeville

#76 Uno puede tener la opinión que crea conveniente por supuesto. Eso no es discutible.

Dices que la pobreza no deja de aumentar. Te animo a que muestres una estadística que demuestre que la pobreza está aumentando a pesar del aumento del empleo y del crecimiento económico.

No quiero aplaudir a nadie. Puedo alegrarme de que se empiece a atisbar algo de luz al final del túnel. Eso no significa que me guste la corrupción o la falta de libertad económica del gobierno.

Autarca

#80 "Dices que la pobreza no deja de aumentar. Te animo a que muestres una estadística que demuestre que la pobreza está aumentando a pesar del aumento del empleo y del crecimiento económico."

Estadísticas e informes sobre pobreza,exclusión y desigualdad ya has visto varios por aquí, yo los creo, tu parece que no, supongo que tu serás uno de los que les va bien las cosas, si eres norma o excepción ya se verá en las elecciones.

Pero coincidiras conmigo en que sería de locos hacer sonar las campanas por unos datos macro que tu realidad no contrasta.

D

#58 la misma epa da datos malos. Solo hay que buscarlos. Empleo temporal. Datos de paro de larga duración.

RobertNeville

#82 Todo el empleo creado en el segundo trimestre fue a tiempo completo (+430.200, un 2,9% más), ya que el empleo a tiempo parcial bajó en 18.500 personas entre abril y junio (-0,65%).

Por supuesto, hay cosas por resolver todavía como los parados de larga duración. Esta noticia los muestra por eso es injusto calificarla como de propaganda.

D

#84 la epa no es propaganda evidentemente. Son datos oficiales

U

#85 Entonces la EPA vale o no? A ver si nos aclaramos

Ze7eN

#58 Yo he meneado y crítico los datos al mismo tiempo. Como explica eso tu cerebro sin cortocircuitarse? Esperaré a que te pasen el argumentario del día para que me contestes.

Por cierto, cuando los datos eran a la inversa no te veía defenderlos a ultranza como haces ahora. Hipocresía?

RobertNeville

#90 Es que ni te he leído la verdad. Estoy estudiando contabilidad ahora mismo. Si me enlazas una crítica constructiva a alguno de mis comentarios la leeré sin problemas.

Saludetes.

p

#91 ¿Contabilidad? ¿Es para cubrir la vacante de Bárcenas o todavía te tienen pegando carteles con la cara de la trotona? lol

RobertNeville

#98 Luego algunos camaradas tuyos se atreven a acusarme de utilizar la falacia ad hominem jajaajajaja

Me echo unas buenas risas con vosotros.

p

#100 No, es sólo que me hizo gracia que hablases de críticas constructivas leyendo tus otros comentarios en esta noticia.

Por cierto, no sé quiénes son mis camaradas. ¿Los tuyos cuáles son?

D

#39 Este no ha trabajado en la vida,por eso suelta tanta soplapollez...

siyo

Todos indefinidos a tiempo completo.y por el monte las sardinas tralara...

D

#3 El total de asalariados con contrato indefinido aumenta en 60.800 este trimestre y el
de asalariados con contrato temporal lo hace en 307.600. Si, aumenta más el empleo temporal pero también el indefinido

Ze7eN

#36 Se te ha olvidado añadir el prefijo sub- delante de tu última palabra.

D

#45 No. En realidad iba a poner "personas de bien y orden".

Sé que eso mola más aquí, en Menéame, donde muchos consideran la ducha diaria y el desodorante como lujos fascistas.

Gandulfo86

#68 Haré una campaña de mecenazgo para conseguir una buena cuchilla de afeitar con la que te puedas quitar el bigotillo facha descerebrado que te crece descontroladamente el cuál no te permite respirar, tomar aire y relajarte un poco.
Trabajad a turnos los trolles, así se mejoran las cifras del paro

CerdoJusticiero

#68 Pareces bastante escocido. Jódete. kiss

Macant

Desde que Marhuenda y Fatima han descubierto que una semana de trabajo al año por 200€ es "un puesto de trabajo" vamos camino de la Champions ligue. Creamos 1 millon de puestos de trabajo al año, emigra casi medio millon de españoles cada año y el numero total de parados no baja.

Campechano

#36 Tu comentario demuestra que cumplimos nuestra función de hacer sentirse superiores a los humanos

D

Entre esto y las primarias de Podemos donde solo han votado Iglesias y Errejón, voy comprendiendo el escozor de algunos

angelitoMagno

Mala noticia, esto dará votos al PP. Lo ideal sería que la EPA empezará a dar buenos datos a partir de 2016, no ahora

D

#73 Te da igual, a meses de elecciones los datos de ningún país serán malos. Todos serán óptimos. Pero aún así, creo que proporcionalmente hay más parados que con el tonto de ZP.

angelitoMagno

#81 Ya que hablas de ZP, los datos antes de las elecciones que perdió eran una desgracia. Con Felipe Gonzalez lo mismo.

D

#83 Da igual, no es lo mismo estar en recesión económica que digamos tocar fondo (y lo de tocar fondo es mentira, por que nos han rescatado y se ha ido a la mierda casi el 50% del dinero de las pensiones). Así que el percal no es bueno, yo estoy en paro y el percal está jodio.

V

#73 ¿Es mala noticia que baje el paro?

D

#92 Para mí sí, si eso significa que haya gente que vaya a votar semejantes ladrones.

D

#92 Si, ya que el paro baja gracias a contratos de 1 hora en los que se trabajan 13...

j

#92 Creo que la mala noticia no es que baje el paro sino posiblemente el desgaste del estado del bienestar, la reducción de servicios sociales y en definitiva el estancamiento de la sociedad española en general.
Cuando el paro supera el 20% es complicado hacer ver que hay buenas noticias en el aspecto laboral y más cuando cada vez hay más gente en precario y con peores condiciones que hace 10 años.
Creo que el mosqueo de muchos no es por el hecho de que baje el paro sino por el hecho de que te lo vendan con fanfarrias, sonrisas y hurras y se insulte y desprecie a los que se quejan o critican ese hecho. A fin de cuentas España sigue en una situación de mierda (hablando así mal y pronto) y la reconversión que tanto necesita nuestro país parece que no va a llegar.

Tan cierto es que baja el paro como que baja gracia a trabajos en peores condiciones que hace 10 años. Mirando esos dos puntos yo no diría que es una buena noticia como algunos intentan vender pero tampoco diría que es el peor de los escenarios. Sencillamente me quedo con que vivimos unos años "de mierda" donde aún nos queda mucho que tragar.

s

3 votos de sensacionalista, 2 de cansina y 1 de spam. Love you, guys.

D

#1 no es un 'estudio'. son datos oficiales

D

#11 El pdf que he enlazado es un estudio realizado a partir de datos oficiales.

#27 Es un troll, ni caso.

D

#21 ok. el ine publica 'datos oficiales'. lo que has publicado es una nota de prensa sobre datos oficiales. lol

marcbomber

#1 Esta tabla es bastante significativa, que cada uno saque sus conclusiones

yoma

Si hay menos parados quiere decir que el estado se gasta menos en pagar desempleo y recauda mas al tener mas afiliaciones a la seguridad social. Entonces como se explica la subida de la deuda: La deuda pública española aumenta en más de 50.000 millones en el último año

Hace 8 años | Por Jiboxemo a infolibre.es

D

#14 porque tenemos el deficit entre un 3% y un 4%. El ajuste por empleo es solo una parte del problema pero no todo.

D

Relacionada:
El secreto mejor guardado del milagro económico español en un gráfico

Hace 8 años | Por --236314-- a gurusblog.com


Salarios basura y contratos por obra everywhere.
Por no hablar del aumento de la deuda publica de forma torticera para aumentar la inversion publica y crear una falsa atmosfera de recuperacion:
La deuda pública española aumenta en más de 50.000 millones en el último año
Hace 8 años | Por Jiboxemo a infolibre.es


Todo para intentar ganar las elecciones, en cuanto esta cortina de humo acabe, la ostia va a ser epica.

D

Vaya con los nuevos patriotas y defensores de la igualdad, que se cabrean cuando baja el paro.

Autarca

#49 Cuando es con trabajo de mierda, si.

D

#50 El de hace una década era mejor, como vemos en los datos de... desempleo? ingresos de la seguridad social? historias de primos de vecinos que trabajan una hora a la semana?

Autarca

#51 Las condiciones de trabajo de hace una decada eran mucho mejores, si, y los primos se pasan el tiempo entre paros y trabajos de mierda, que son lo unico que ha dejado las reformas laborales del PPSOE,

Y respecto a lo de la seguridad social Rajoy ya se ha comido casi la mitad de la hucha de las pensiones (opinión)

Hace 8 años | Por --155315-- a blogs.20minutos.es

D

#29 Resulta que el paro no te lo pagan,resulta que te lo pagas tú,resulta que el paro es dinero que te han retenido mientras trabajabas,resulta que ese dinero es tuyo,resulta que es un seguro,resulta que no dices más que chorradas al viento sin pies ni cabeza,resulta que es evidente que nunca has trabajado.

andran

Hay que hablar con propiedad: El empleo precario y la explotación laboral.

D

Con los sesudos análisis que se casca, yo votaría aYomaYoma oara próximo ministro de economía.

No, es broma, no tiene ni puta idea. Eso sí, en falacias de generalización apresurada es un crack.

yoma

#57 Ya se que tener una postura parecida a la que tienen los sindicatos mayoritarios y ver bien una subida del SMI para algunos son falacias.
http://noticias.lainformacion.com/mano-de-obra/salarios-y-pensiones/ccoo-y-ugt-piden-una-subida-del-smi-en-2015-y-que-llegue-a-800-euros-en-2016_T8TukHpFulchnldwqOFmA7/

Es fácil criticar las ideas y análisis de los demás sin aportar ninguna otra.

D

Camareros que se van a la calle a finales de agosto. Nada que ver aquí, circulen.

D

#6 no son contratos de verano, esos hablaremos el trimestre que viene

disconubes

Los datos del paro, y los económicos en general, se han convertido en spam electoral del PP.

s

ECHAN 3500 INFORMÁTICOS DE INDRA, PERO NO PASA NADA PORQUE... FRIGO NECESITA LICENCIADOS PARA GESTIONAR EL CARRITO DE LOS HELADOS.

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=4346124

Marca EsPPañistán.

D

#10 Bueno, bueno, tampoco nos hagamos cruces. Que los de Indra no tienen porqué ser ni licenciados ni ingenieros.
Es una consultora y aceptan como "informático" a cualquiera que tenga un cursillo de informática a distancia de 3 meses.

D

#17 Cawen y yo echando y nada 0o

D

#10 ¿Te acuerdas de las manifestaciones y las barricadas del Mundial de Brasil en 2014?



INDRA echa principalmente a los que desarrollaban proyectos para Brasil.

Marca EsPPañistán.

Marca comentario paleto ignorante.

Azken

Qué bien. Dentro de poco, todos nuestros licenciados e ingenieros que están en el extranjero podrán volver a España porque trabajo de camarero no les va a faltar...

D

Y la Seg. Social sigue desangrándose sin freno.

Manolito_

Es curioso como en estas noticias se vota positivamente los comentarios que critican la calidad del empleo creado sin aportar un solo dato. ¿Alguien se ha molestado en mirar alguna fuente pora ver si eso es verdad o es que basta con lo que te cuenta el cuñado de turno?

D
D

Apadrine un parado de larga duración.

D

Mucho criticar, pero yo aquí siempre veo comentando a los mismos, ya sea verano, invierno, por la tarde o por la noche. Una de dos, o son gente desocupada que, efectivamente, nunca saldrán del paro y aspiran a vivir de la subvención o de los papás o de los hijos o es gente que trabaja en verter comentarios llenos de bilis, rencor y deseo de venganza y se les paga por hacerlo. En cuyo caso, es el trabajo más basura que conozco.

neolibre

#19 Para muchos es más digno cobrar el paro que currar por la misma cantidad. Deben ser de los que dicen que para ser explotados prefieren seguir tirando del INEM.

D

#28 Por eso jamás se debe pagar por NO trabajar.

D

#29 ¿Así los pobres se mueren más rápido, no? Hijo de puta sin empatía.

DoñaGata

#29 Serás gilipollas!!!. Nadie te paga por NO trabajar, te lo retienen de la nomina cuando trabajas, como la jubilación. No si cuando el tonto habla, pufffff

Campechano

#19 En realidad somos bots programados por Gallir para darle vidilla a Menéame y subir la autoestima de los usuarios humanos. Si te fijas bien siempre solemos decir las mismas cosas y hacer los mismos chistes. Lo único que ponemos aleatoriamente son los emoticonos, por eso hay tantos ahora 🐭 🚔 🍟

D

#33 Que soléis decir las mismas cosas es cierto. Aquí la variedad de pensamiento es mínima.

Bots no sois. El 80 por ciento son comunistas. El 10 por ciento, guarros de distinto pelaje. Por tanto bots no. Zombis sí.

El 10 por ciento restante somos personas normales.

C

#36 Así nos irá en este país si todas las "personas normales" son como tú

D

#19 A ti siempre te vemos comentando las mismas gilipolleces también, sea verano o invierno, de día o de noche roll

Lok0Yo

#19 A ver, has puesto un mensaje a las 9:17, contéstame tu mismo ¿Eres una gente desocupada que, efectivamente, nunca saldrán del paro y aspiran a vivir de la subvención o de los papás o de los hijos o es gente que trabaja en verter comentarios llenos de bilis, rencor y deseo de venganza y se te paga por hacerlo ?
¿Si o no ? Pues ya tienes la respuesta a lo que acabas de decir.
Si tu has puesto un mensaje a las 9:17 seguro que habrá unos cuantos miles, d elos 60M de personas que hay en españa y otros cientos en la web de habla hispana que visitan meneame y comentan por aquí.

La de tonterias que dicen algunos de verdad no se si es a posta o que su capacidad no le da para mas

1 2 3